Page 1

Trend

Ink


CARTA DEL AUTOR Este proyecto está destinado a compartir las últimas tendencias en maquillajes de pasarela y ‘High fashion’. Todo lo mencionado dentro del mismo, está basado en información obtenida directamente de personalidades importantes en el mundo del maquillaje, como también en su trabajo y desempeño en el área. Esperando que disfruten el contenido. - A.


3


CONTENIDOS TENDENCIAS RAZOR REINVENTANDO EL SMOKEY EYE MEET THE ART IST: THE VAL GARLAND GLITTER IS THE NEW BLACK THE ART OF THE LIPS

4


RAZOR

Esta tendencia consiste en usar el delineador de maneras que no se habĂ­an usado antes; llevarlo al siguiente nivel y salirnos del estilo “normalâ€? en que se emplean los delineadores.

5


6


n e m o W g n Stro

RAZOR

ESTA TENDENCIA ES MÁS QUE SOLO UN DELINEADO EXTRAVAGANTE, HABLA DE LA MUJER QUE NO LE TIENE MIEDO A NADA. HACER LÍNEAS MUY GRÁFICAS, USAR CAT-EYES EXTENDIDOS, SIMULAR LAS PESTAÑAS, ETC. REPRESENTAN A ESTA TENDENCIALACUAL,BUSCACOMUNICAR LA FORTALEZA DE LAS MUJERES QUE LA PORTAN.

7


Blacktrack liner MAC Eyelash mascara L’Oreal

8


9


SKIN matchmaster 1.0, transparent finish powder, cream color base luna EYES brule and charcoal brown BLUSH blush all day LIPS cream color base luna and tanamara BROW clear brow set MASCARA haute and naughty too black

Smokey eye Reinventando el

10


LOS EXPERTOS SABEMOS QUE UN BUEN SMOKEY EYE NUNCA PASARÁ DE MODA, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE PODAMOS DARLE UN GIRO PARA HACERLO LUCIR DIFERENTE DE LO QUE NORMALMENTE CONOCEMOS POR SMOKEY EYE. REINVENTEMOS EL SMOKEY, DEVOLVIENDOLE EL DRAMATISMO Y GLAMOUR QUE REPRESENTA.

11


12


SKIN matchmaster 1.0, transparent finish powder, cream color base luna EYES brule and charcoal brown BLUSH blush all day LIPS cream color base luna and tanamara BROW clear brow set MASCARA haute and naughty too black

13


VAL GARLAND - Val Garland nació en Bristol (Gran Bretaña) y emigró a Australia, donde se formó como peluquera especialista en coloración. Su interés por el tema del color y una sesión de fotos en la que el maquillador no apareció le abrieron las puertas del maquillaje y desde que volvió a mudarse a Londres en 1994 se ha dedicado en cuerpo y alma al maquillaje.

14


MEET THE ARTIST

The

Val Garland Como tantas otras artistas del maquillaje, compagina su labor de maquilladora freelance tanto para revistas (portadas y editoriales de Vogue, Dazed & Confused, i+D, etc.) como para las pasarelas internacionales, trabajando con diseñadores como Alexander McQueen por ejemplo. En 2008, Vogue España consiguió que por primera vez Kate Moss posara para una portada exclusivamente española, y en esa ocasión fue Val Garland la maquilladora elegida para la ocasión Desde 2007 ocupa el puesto de Consejera Artística de la línea de maquillaje Yves Saint Laurent, tomando el relevo a la artista Linda Cantello

15


16


/

glitter I S

T H E

SKIN transparent color base luna topped with glitter EYES white color base LIPS clear gloss topped with glitter

N E W

\

B L A C K

17


/

glitter I S

18

T H E

N E W

B L A C K

\


GLITTER IS THE NEW BLACK - Esta tendencia es una de las más divertidas. Puedes jugar con colores, texturas etc. El glitter siempre hará que el look destaque y para las fiestas de fin de año queda perfecto. Es bien sabido que entre las mujeres usar glitter es como tener nuestro propio polvo de hada, aplicas un poco y automáticamente te sientes alguien diferente, sientes que vas a brillar (literalmente) y nos hace sentir de una manera especial. Nuestra tendencia favorita no solo está de moda, si no que es la más usada en las pasarelas de Fashion Week, el cual es conocido por ser uno de los eventos principales de la moda.

19


Esta tendencia es aplicada comunmente en ojos, pero ha dado un giro, ya que ahora estĂĄ muy de moda aplicarlo en los labios sobre un lipstick o base que los mantenga en su lugar. Verdaderamente agrega un toque de glamour que a nosotros nos encanta. No tengas miedo de atreverte a utilizar el glitter, es maquillaje, si no funciona la soluciĂłn es solo quitarlo e intentarlo de nuevo. TĂş eres tu propio artista.

20


21


22

f o t r a The s p i l e th


ESTA TENDENCIA CONSISTE EN DARLE VIDA Y DRAMATISMO A TU MAQUILLAJE A TRAVÉS DE UNA APLICACIÓN DE LIPSTICK PERFECTA Y DEL USO DE COLORES EN TENDENCIA.

23


¡Aplicar lipstick nunca había sido tan divertido! Aquí no hay reglas, puedes usar el color que más te guste. Desde un tono rojo cereza intenso hasta un celeste cielo, todo es posible.

SKIN color base luna LIPS really me lipstick topped with clear gloss

Dentrodeestatendenciaestáelgloss que acompaña perfectamente a un lipstick matte.

24


SKIN color base blacktrack LIPS lipstick wirches topped with blue-purple pigment

The art of the lips

25


Como mencionamos antes, el rojo entra en la gama de colores que puedes usar durante esta temporada, Seamos sinceros un buen labial rojo jamás pasa de moda, pero ¿Por qué es esto? Pues es una respuesta muy sencilla, el rojo es un tono que luce perfecto en todas las pieles. En las tiendas podemos encontrar diferentes tonalidades de este color, algunas más rosas, más frías y otras más cálidas; simplemente se debe elegir el color que más nos guste y nunca pasaras de moda.

26


Ademรกs del simple uso de un labial, se puede agregar un labial con textura de glitter, esto harรก que el lipstick tenga un efecto de duo chrome con ayuda de los glitters o brillos finos. Estos pueden ser en cualquier presentaciรณn, labiales frost, pigmentos, glitter cosmeticos, brillantina, etc.

27


Trendink corregida  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you