Issuu on Google+


ECO-LOGICOS .COM Somos una comunidad que se preocupa por el mañana. Hemos creado este catálogo para tí; conce el inmenso mundo del reciclaje y la cantidad de formas para reutilizarlo. Encontrarás productos terminados, hechos con solo material yá antes utilizado y podrás adquirir el que más te guste. El arte, la moda y la imaginación, son parte importante de la vida útil de los materiales y tú puedes ser parte de ello; si tienes sugerencias o proyectos que estén relacionados con este tema, contáctanos y tendrás un espacio en nuestro catalogo. Bienvenidos.


¿QUÉ ES RECICLAR?

S O S L BO

Exclusivo solo con material reutilizable

Para el público en general, reciclar es el proceso mediante el cual productos de desecho son nuevamente utilizados. Sin embargo, la recolección es sólo el principio del proceso de reciclaje. Una definición bastante acertada nos indica que reciclar es cualquier “proceso donde materiales de desperdicio son recolectados y transformados en nuevos materiales que pueden ser  utilizados o vendidos como nuevos productos o materias primas”.


I M A G I N A C I O N A R T E D I S E Ñ O

ACCESORIOS Y MODA


¿Qué

se puede reciclar? y ¿cuál es la mejor forma de hacerlo?. Prácticamente el 90% de la basura doméstica es reciclable, por eso es importante que separemos en nuestra casa la basura y la depositemos en los contenedores adecuados. De esta manera logramos un reciclaje LIMPIO. Hay contenedores de papel y cartón, materias orgánicas, vidrio, latón, latas de aluminio, latas de hojalata, etc. Al separar los materiales y mantenerlos LIMPIOS evitamos que se contaminen y el uso sea mas efectivo en su proceso de recuperación.


ARTICULOS PARA LA OFICINA COLEGIO Y HOGAR El RECICLAJE DEL PAPEL Es el proceso de recuperaci贸n de papel ya utilizado para transformarlo en nuevos productos de papel. Existen tres categor铆as de papel que pueden utilizarse como materia prima para papel reciclado: molido, desechos de pre-consumo y desecho de post-consumo.


El papel molido son recortes y trozos provenientes de la manufactura del papel, y se reciclan internamente en una fábrica de papel. Los desechos preconsumo son materiales que ya han pasado por la fábrica de papel, y que han sido rechazados antes de estar preparados para el consumo. Los desechos postconsumo son materiales de papel ya utilizados que el consumidor rechaza, tales como viejas revistas o periódicos, material de oficina, guías telefónicas, etc. El papel que se considera adecuado para el reciclaje es denominado "desecho de papel"


Ingenio y arquitectura ecol贸gica. Formas pr谩cticas de la reutilizaci贸n de materiales. ...Bosques con m谩s tiempo de vida!


El primer pueblo ecológico en Nicaragua. Arte y diseños espectaculares. Solo faltas tú!


Piensa en ti y en tu hijos, tenemos el tiempo justo para reflexionar. Escoge cual de estos panoramas quieres ver en el futuro. Dale una mano al planeta... pero principalmente datela a TI mismo.


eco-logicos.com