Page 1

LOCAL

COM. & EMPRESA

ENTREVISTA

AUTOMOTRIZ Comercialización de autos en La Libertad.

CROWDFUNDING Busque financiamiento para su negocio.

ANDRÉS VELARDE TALLERI Rector de la Universidad Privada del Norte–UPN.

2

11

Emprendedores

6-7

SUPLEMENTO SEMANAL DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DEL DIARIO La Industria. N.o 229 17/9/13.

Mágico poder Después de varios años, los circos vuelven a convertirse en una gran atracción y espectáculo en Trujillo. Sin embargo, demandan grandes costos para los espectadores locales, quienes gracias al crecimiento económico y a sus mayores ingresos pagan altas sumas de dinero para disfrutar de este entretenimiento.


16.

Emprendedores

Martes 17 de setiembre de 2013

EMPRENDEDORES

CARLOS FLORES.

MARÍA GUERRERO MENDOZA mariaguerrero@laindustria.pe

Sinproponerse,unaparejade esposos trujillanos que lleva másdediezañosdesólidomatrimonio, ha logrado erigir las bases de un próspero negocio, integrando la Ingeniería y la Arquitectura como aliados estratégicos para ofrecer, a travésdelasdiferentesfunciones que desempeñan estas disciplinas, una atractiva propuesta empresarial en el mercado. Fue así que, a fin de desarrollar proyectos multidisciplinarios, a partir de trabajos que se complementen adecuadamente desde la concepción hasta el diseño de la obra, desde hace aproximadamente cinco años, el ingeniero Juan Díaz y la arquitecta Rosa León decidieron trabajar juntos y crear la empresa de arquitectura, diseño de interiores y decoración All Design. “En provincias siempre se ha visto un divorcio entre ambas carreras, pero poco a poco le hemos dado forma a nuestro producto, que no es el plano bonito de arquitectura del diseño que puedes ver en la computadora ni la casa fuerte con buenas columnas, sino una vivienda funcional, donde se integran los acabados finos y la practicidad en los espacios”, explica el empresario Juan Díaz. Debido a la exitosa acogida y tras identificar que existía la imperiosa necesidad de mostrar el nivel más alto de detalle en sus originales propuestas, la familia Díaz León resolvió invertir alrededor de S/. 80 mil para construir en un área de aproximadamente 90 metros cuadrados de exhibición, su primer showroom en la ciudad, el cual está ubicado en la cuadra nueve de la avenida El Golf. “Con este local podemos demostrar al cliente directamente nuestro trabajo y lograr que este pueda palpar de qué materiales estamos hablando. Acá tenemos ambientes como unasaladeestar,unasalaprincipal, un bar con sistema de

ARTE QUE VENDE CONOZCA A ALL DESIGN, UNA MODERNA EMPRESA QUE INTEGRA LA INGENIERÍA Y LA ARQUITECTURA PARA OFRECER A SUS CLIENTES UN SERVICIO COMPLETO EN DECORACIÓN Y REMODELACIÓN DE SU HOGAR U OFICINA COMERCIAL.

Interiores. Modernas decoraciones para el hogar.

Para bebés. Vistosas habitaciones para los engreídos.

audioyvideoautomatizadoque hay muy poco en Trujillo, dos dormitorios para bebé y uno paraadulto,jardinesdiseñados, entre otros”, destaca. A través de un trato personalizado, los propietarios del distinguidolocalrecomiendan a sus clientes atreverse a emplear ciertos materiales y colores innovadores para generar sensaciones nuevas, sin perder lacalidady tomando en cuenta la capacidad adquisitiva de los interesados. AllDesignrepresentaacuatro empresas de Lima en Trujillo,entreellasfiguraunatienda que diseña dormitorios.

Emprendedores 229  

Suplemento del diario La Industria de Trujillo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you