Page 1

4 RISAS 2 VERSIONES


¡Hola! Todo empezó como el cuento de la lechera entre dos amigas muy fantasiosas que sienten ganas de contar al mundo las historias de gente que, desde el corazón, hacen bonito lo que tocan con sus manos o sus ideas. La finalidad de este proyecto es acercar a esas personas, que comparten desde detrás de los ordenadores, sus mesas de trabajo o su cocina y dejarse colar por la ventana del que, con mucho trabajo y esfuerzo, consigue vivir de lo que le hace feliz. Así nace 4 risas 2 versiones. Encuentros con personas como tú y como yo, que un día decidieron dar un paso adelante. Tenemos ganas de echarnos 4 risas contigo y contarlo desde los blogs (@espaciodecoro y @almudenaservera) Un abrazo Elena y Almu.


z

Elena Coromina Un día de camino a casa de una amiga que acaba de mudarse, pasaré por un calle por donde nunca había pasado. Y como voy perdida, estoy más atenta a todo y frente a mis ojos descubriré una gran nave, de paredes blancas e imperfectas, con grandes cristaleras de hierro y una puerta vieja, que hay que tener fuerza y conocer el truco para poder abrirla. Y tras una ventana veré un cartel de ‘SE VENDE’ recortado de una caja de cartón. Y ahí empieza mi cuento de la lechera, imaginando cómo convertiría esa vieja nave en la casa de mis sueños. Mientras tanto suceda disfruto del camino: descubrir nuevas tiendas, cafés entrañables, casas con alma, artesanos de mágicas manos, lugares donde pasarías toda una mañana... Todos ellos tienen ese ‘no sé qué’ que los hace especiales, porque detrás de lo que luce hay personas con historias, que con mucho esfuerzo han llegado donde están hoy, que han cumplido sus sueños, se han emocionado de cada pequeño paso que han dado y han mimado cada detalle. Personas que han conseguido compartir su pasión con el mundo. Y esas son las personas que desde ‘4 risas 2 versiones’, Almudena y yo nos hemos propuesto conocer y que cada uno de vosotros podáis conocer esa trastienda que puede llegar a ser más maravillosa que el escaparate. ¿Te vienes a echar cuatro risas con nosotras?


z

Almudena Servera Siempre he admirado a quien de la nada hace cosas bonitas, a los que crean posibilidades donde sólo veo vacío y a los valientes que se ponen los “peros” y los miedos por sombrero y se lanzan a conseguir su sueño. Como he dicho alguna vez, yo no coso, no toco un instrumento y no sé reciclar muebles. No entiendo de pinturas, ni de costuras ni de cocina ecológica, biológica o transgénica. No. No nací con el don de hacer... pero sí con el de contar ¿no? Me gusta escribir, hacer tofos y vídeo... así que igual esa es mi manera de compartir, no haciendo tutoriales de patrones para coserte una camiseta, sino de contar cómo empezó la persona que lo hace. Acercar un poquito a los que comparten detrás de los ordenadores o dejarte colar por la ventana al que, con mucho trabajo y esfuerzo, consigue vivir de lo que le hace feliz. ¿mi sitio? www.almudenaservera.com, un espacio donde escribo un poco lo que me da la gana. Lo que me gusta, lo que me angustia y, sobre todo, donde comparto lo que llevo dentro ;-)


4 RISAS 2 VERSIONES

www.almudenaservera.com · espaciodecoro.blogspot.com

4 risas 2 veriones  

La finalidad de este proyecto es acercar a esas personas, que comparten desde detrás de los ordenadores, sus mesas de trabajo o su cocina y...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you