Page 23

Excmo. Ayuntamiento de Almonacid del Marquesado

CONCEJALÍA DE TRABAJO Y BIENESTAR SOCIAL.

Plaza Nacional, 1 Almonacid del Marquesado C.P. 16431 (Cuenca) Tfno: (969) 12 09 00 Fax: (969) 12 09 01 E-Mail: aytoalmonacid@interbook.net Página web: http://almonaciddelmarquesado.localtic.net Concejal: aytoalmonacid@interbook.net

AYUDA A MENORES DE CUATRO AÑOS

El pasado día 13 de julio de 2007,

se aprobó en pleno la ordenanza municipal que regula la concesión de ayuda a los menores de cuatro años residentes en Almonacid. Hasta el día de hoy son seis las familias beneficiadas por dicha ayuda cuyo importe es de 50 € mensuales. Hasta que el menor cumpla cuatro años.

ELIMINCACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

A través de los servicios que presta el agente de desarrollo local y empleo de

Almonacid del Marquesado, se pueden solicitar a lo largo de todo el año las ayudas que la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha concede para la eliminación de barreras arquitectónicas a particulares en sus propios domicilios. Para mayor información acudir al Ayuntamiento.

JORNADAS SOBRE LA DROGODEPENDENCIA

E

l pasado verano tuvieron lugar varias jornadas llevadas a cabo por la asociación ATARAL de Tarancón, con el objeto de transmitir e informar a todos los vecinos de las consecuencias gravísimas que suponen el alcoholismo y la drogadicción, así como de las medidas preventivas para evitar caer en ellas. El éxito de participación nos hace plantearnos el repetir con mayor asiduidad este tipo de iniciativas tan beneficiosas para el ciudadano y en especial para nuestros jóvenes.

ESCUELA DE OFICIOS

A lo largo de este año se está diseñando un proyecto muy ambicioso por parte de

la concejalía de trabajo y bienestar social con el objetivo de desarrollar una escuela de oficios en el municipio, que permita a los desempleados del pueblo poder adquirir unos conocimientos y una formación que les permita incorporarse al mercado laboral. En este sentido, informaremos en próximas fechas a los interesados, tanto parados como empresarios sobre la línea de actuación que llevaremos a cabo. - 23 Almonacid del Marquesado (Nuestro Pueblo) junio – diciembre 2007

Revista semestral Junio-Diciembre 2007  
Revista semestral Junio-Diciembre 2007  

Revista semestral Junio-Diciembre 2007

Advertisement