Page 2

Plaza Nacional, 1 Almonacid del Marquesado C.P. 16431 (Cuenca) Tfno: (969) 12 09 00 Fax: (969) 12 09 01 E-Mail: aytoalmonacid@interbook.net Página web: http://almonaciddelmarquesado.localtic.net

Excmo. Ayuntamiento de Almonacid del Marquesado

EDITORIAL A modo de presentación………

Con este número la

equipo de gobierno, todo un logro que ha sido posible gracias a la acogida recibida por los verdaderos protagonistas de la misma, las gentes de Almonacid.

la misma, una ventana desde la que se puedan ver todas las actividades, noticias, acontecimientos e inquietudes de los almonaceños, aquellas cuestiones que no tienen un seguimiento en los grandes medios de comunicación, pero que para nosotros son importantes y dignas de tener en cuenta.

El propio nombre de Revista Informativa de esta publicación Almonacid del “Nuestro Pueblo" es Marquesado completa toda una declaración su quinto año de de intenciones de lo publicación, que ha pretendido ser continuando con las y quiere seguir siendo ediciones del anterior ……………………………………………………………………………………………

En este número hacemos un primer balance que ahora podemos ratificar plenamente, el haber recogido las vivencias, noticias y proyectos de los diferentes colectivos y asociaciones de nuestra localidad, que han visto como el resto de la ciudadanía conocía de primera mano todos sus avatares e ilusiones; sin estridencias ni artificios, simplemente con la palabra y la imagen como elementos sustentantes de esta idea hecha realidad con papel y tinta que es la Revista informativa. Los contenidos de la misma se verán enmarcados en diferentes secciones de las Concejalías donde la información municipal, las obras y servicios, los actos y jornadas, el deporte, la educación y la cultura o la comunicación han tenido su lugar, siempre con el hilo conductor de lo almonaceño. Otro de los objetivos marcados en los inicios de esta publicación ha sido el no introducir en sus contenidos aspectos políticos, ya que esta no debe ser la tribuna destinada a tal fin, al tener los distintos grupos políticos municipales otros foros más indicados donde plasmar sus pensamientos. Uno de los aspectos en los que hemos puesto mayor ilusión es en mostrar la imágenes de la realidad almonaceña, poniendo rostro a los protagonistas de esta historia diaria que es la vida de Almonacid, apareciendo en los diferentes números fotos de grupo, imágenes para el recuerdo o la fotografía de esos acontecimientos que se quedan grabados en nuestra retina y que tiempo después recordamos en un acto de añoranza y alegría interior. En la portada de la Revista Informativa de -2Almonacid del Marquesado (Nuestro Pueblo) junio – diciembre 2007

Revista semestral Junio-Diciembre 2007  

Revista semestral Junio-Diciembre 2007

Revista semestral Junio-Diciembre 2007  

Revista semestral Junio-Diciembre 2007

Advertisement