Page 1

Diversos usos de los dominios Americanos

De la misma forma que sucede con los dominios Europeos, con el fin de lograr un mayor rendimiento a los sitios web, algunas personas utilizan este tipo de dominios para hacer referencia a palabras concretas y se han originado nombres de dominio como vir.us, del.icio.us de los Estados Unidos de América (.us), etc... Este tipo de uso de dominios se ha denominado domain hacks, ya que su uso no es el esperado por los países correspondientes. Esto ha originado nombres dominios auténticamente originales como poesi.as de la Samoa Americana (.as), del.icio.us de los Estados Unidos de América (.us). Con este fin también se han usado TLD no nacionales, como inter.net que usa el TLD genérico .net, seguramente el primero de cuantos se han hecho de este tipo.

Redirección dominio- Activaciones Inmediatas No pierda tiempo y registre su dominio rápidamente, la pérdida de tiempo puede hacer que no llegue a tiempo. Renovar dominio- Renovaciones automáticas Active la renovación automática de su dominio y no se preocupes más por las fechas de renovación. Control DNS- Control total de DNS Gestione los DNS de su dominio para poder usar un alojamiento externo si así lo desea. Bloqueo dominio- Bloqueo de modificaciones Evite posibles equivocaciones bloqueando las modificaciones de sus dominios. Renovar transferencias- Bloqueo de transferencias Bloqueando las transferencias evitará que por error, o intencionadamente, su dominio sea transferido.


Gestiรณn de contactos- Gestiรณn de contactos Administre con total facilidad todos los datos de contacto de sus dominios.

Redirecciรณn dominio- Redirecciรณn a otro dominio Redirecciรณn su dominio principal a otros dominios.


EUROPA


Tarea dominios  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you