Renting tecnologico

Page 1

Estas son algunas de las preguntas para las cuales las ofertas de gestión de activos IBERENT tienen respuestas concretas. Sea cual sea su contrato, usted se beneficia automáticamente de una de nuestras ofertas de asistencia gestión de activos, se adaptan a las necesidades y a la dimensión de su empresa.

Asistencia GESTIÓN Para empresas con mas de 100 empleados, abarca: 1. Leasing Manager

Asistencia SÍNTESIS Destinada a empresas de 50 a 99 empleados, integra: 1. La e-síntesis

Desde el espacio interactivo www.iberent.es, Espacio cliente, Leasing Manager, Ud. optimiza la gestión de su parque, controla sus costes y dirige la evolución de sus sistemas de información según sus necesidades. Esta gestión incluye todos los materiales, estén o no en renting. Puede efectuarse por contrato, producto, presupuesto, compra, evolución de material o imputación analítica.

Las soluciones

Financiación de informática, ofimática y telecomunicaciones

Para grandes y medianas empresas Reducción de costes, control de presupuestos y evoluciones...

Enviada a todas las empresas, la e-síntesis del parque le ofrece una visión tecnológica y financiera detallada. Usted cuenta con un análisis detallado e indicadores para optimizar la gestión y el seguimiento de su parque. Usted accede a numerosos datos:

√ √

Recapitulación de contratos vigentes; Distribución de equipos alquilados por volumen y por valor;

Posicionamiento tecnológico de puestos de trabajo;

Visión clara del presupuesto, por contrato o por clave de imputación;

Capacidad de evolución a cuota constante por contrato y por equipo. 2. El Observatorio Tecnológico

Servicios complementarios de gestión √ Facturación analítica; 2. Observatorio tecnológico En esta carta de información trimestral sobre las ultimas tendencias tecnológicas , descubrirá de que manera las aplicaciones se pueden optimizar y contribuir al desarrollo de su empresa.

√ Oferta de seguro multiriesgo que cubre el material y la perdida financiera*; √ Recuperación del parque optimizado con el centro técnico de remarketing IBERENT. * En caso de destrucción total.

IBERENT Technology S.A.U C/ Saragossa, 50, Local 08006 Barcelona Tel.: + 34 93 467 27 17 Fax.: + 34 93 467 25 38

www.iberent.es

Cada empresa tiene un perfil, necesidades tecnológicas y limitaciones económicas y financieras distintas.


Financiación informática, ofimática y de telecomunicaciones

Las soluciones … Grandes y medianas empresas

√ Programa ECC — Evolución de Cuota Constante(1) Para una evolución parcial del parque a cuota constante.

Sencillez, flexibilidad, adaptabilidad. Gracias a sus diferentes contratos, a su ingeniería financiera, a sus soluciones de gestión de activos, IBERENT le ofrece propuestas a medida para combinar la tecnología y el control total de sus costes.

√ Programas “Pay as you Grow” Para un gasto sincronizado con el crecimiento de los proyectos.

√ Programa “Desarrollo ERP” Para facilitar el desarrollo de proyectos de software importantes.

Normas IAS/NIC Gracias a sus conocimientos en ingeniería financiera y en gestión de activos tecnológicos, IBERENT asiste a las empresas en la aplicación de las nuevas normas contables IAS/NIC.

Los contratos IBERENT √ Contrato Clásico;

1.Financiación a partir de 1000 € (sin IVA) y sin limites de inversión;

√ Contrato Servicio;

2.Abarca el proyecto en su totalidad, materiales, software y servicios;

√ Contrato Coste por

Pagina;

3.Vencimientos mensuales, trimestrales, semestrales, anuales, plazo por vencer, plazo vencido;

√ Contrato Leaseback; 4.Cuotas lineales, decrecientes, progresivas, estacionales adaptadas a las limitaciones presupuestarias; √ Contrato Marco; 5.Posibilidad de agregar equipos en cualquier momento del contrato; √ Contrato 100%

Software.

6.Renovación parcial o total a partir del 6° mes del contrato.

La ingeniería financiera IBERENT Gestión de migraciones tecnológicas Con las soluciones de gestión de migración, usted permanecerá a la vanguardia de la tecnología. Tiene garantizada la renovación constante de sus equipos reduciendo costes y controlando los presupuestos. Las soluciones IBERENT le permiten reducir el coste total de posesión de equipos y cambiar una parte o la totalidad de los materiales en función de sus necesidades y sus limitaciones presupuestarias.

Procesamiento de balance específico Con las soluciones de procesamiento de balance, usted acede a la mejor tecnología optimizando su balance. √ Programa decreciente, progresivo, estacional √ Programas de movilidad

√ Programa 10

√ Programa NIC

Para una evolución rápida de la Una solución para acceder a la totalidad del parque a menor coste. tecnología portátil a menor coste y renovar los equipos cada 24 meses con √ Programa 12 una cuota constante. √ Programa 8 Para una evolución acelerada de la totalidad del parque a menor coste.

Para una evolución de la totalidad del parque el tercer año al menor coste posible.

Gestión de activos tecnológicos Simplifique la gestión del parque, controle los costes, facilite y maneje las evoluciones tecnológicas...

Gestión de capacidades tecnológicas Con las soluciones de gestión de capacidades tecnológicas, usted reduce los costes iniciales vinculados a una inversión importante. Las cuotas se acomodan en función del desarrollo y la utilización de las capacidades, así como de las ganancias de productividad registradas por la empresa. Usted sólo paga lo que utiliza. Simples flexibles y adaptables, los contratos IBERENT le ofrecen la posibilidad, en todo momento, de acrecentar su capacidad de procesamiento o de preservación, reduciendo los costes y controlando los presupuestos.

√ ¿Como conocer y visualizar de modo preciso el conjunto de activos tecnológicos?

√ ¿Cuáles son y dónde están los equipos con procesadores inferiores a 1Ghz?

√ ¿Cuál es el coste informático del departamento marketing?

√ ¿Qué contratos comienzan antes del 1 de enero de 2008?

√ ¿Cuál es el coste informático exacto del proyecto “X”?

√ ¿Qué equipos deben reemplazados primero?

ser

√ Programa ACC — Actualización a Cuota Constante(2) Para un aumento continuo de la capacidad tecnológica del parque con cuota constante.

(1)

(2)

Oferta valida para materiales de marca, con tasa bancaria básica constante y tras el acuerdo del comité de evaluación de IBERENT. Oferta valida tras el acuerdo del comité de evaluación IBERENT y con tasa bancaria básica constante.


Su Inversión Hoy en día su sistema de información se encuentra a la vanguardia de la tecnología. Esto constituye una auténtica ventaja competitiva. Pero mañana… sus equipos tendrán que renovarse para seguir y acompañar el desarrollo de la empresa.

Su Problemática... Los modos de financiación tradicionales (compra sobre fondos propios, crédito) no se adaptan a sus inversiones con fuerte nivel de obsolescencia. Las limitaciones presupuestarias y contables de la empresa no le permiten estar al día de las nuevas tecnologías.

… la solución: El Renting Evolutivo 

La tesorería se optimiza;

Los fondos propios se conservan para las inversiones vinculadas con la actividad principal de la empresa;

Las cuotas se contabilizan como gastos externos y no suponen carga alguna para el endeudamiento de la empresa;

+ flexibilidad: la cuota integra la totalidad del proyecto en un contrato de entre 12 y 60 meses con plazos adaptados a sus limitaciones presupuestarias;

+ evolución: los equipos pueden renovarse en cualquier momento del contrato sin modificar la cuota;

Una relación sostenible mediante 3 ofertas, para gestionar la evolución de su parque. Sea cual fuere su contrato de renting, se beneficia automáticamente, a través de su socio, de una de las 3 ofertas de análisis de rendimientos de su parque, ¡adaptadas a las necesidades y al tamaño de su empresa!

Asistencia esencial:

Asistencia Síntesis:

Lo esencial del renting evolutivo las empresas y administraciones públicas de 1 a 49 empleados.

La síntesis de los rendimientos para las empresas y administraciones públicas de 50 a 99 empleados.

En las áreas óptimas de evolución de su contrato, IBERENT le comunica por Internet el CONTRATO E-ESENCIAL personalizado de su parque.

Cada semestre, dispondrá de una E-SÍNTESIS, un análisis detallado e indicadores para optimizar la gestión y el seguimiento de su parque alquilado.

  

Accederá a muchos datos: El análisis de los rendimientos del parque alquilado; Las posibilidades de renovación a cuota constante; El detalle de los contratos con los equipos afectados, es decir, toda la información necesaria para optimizar la evolución del parque.

    

Recapitulación de los contratos vigentes, Distribución de los equipos alquilados, por volumen y valor; Posicionamiento tecnológico de los puestos de trabajo; Visión clara del presupuesto, por contrato o por clave de imputación; Capacidad de evolución a cuota constante, por contrato y por equipo.

Asistencia Gestión: Leasing Manager La gestión en línea de sus equipos para las empresas y administraciones públicas de más 100 empleados. Desde un espacio interactivo dedicado a tales efectos,

el leasing Manager le permite optimizar

la gestión de su parque, controlar mejor sus costes y dirigir la evolución de su sistema de información en función de sus necesidades. Esta gestión abarca todos sus materiales, estén o no alquilados. Puede realizarse por contrato, producto, presupuesto, compra, evolución de material o imputación analítica.


El Leaseback Recompra del parque informático actual a su Valor Neto Contable refinanciado con un Renting Evolutivo ¿ Su cliente necesita liquidez y desea ampliar nuevos equipos para su parque actual ?

PARQUE ACTUAL

RECOMPRA DEL PARQUE

AMPLIACIÓN DE MATERIAL

FINANCIACIÓN

Material < a 6 meses

Valor de Compra

Nueva Inversión a financiar

Refinanciación con un Renting Evolutivo

1 SOLA CUOTA

Material > a 6 meses

Valor Neto Contable

Nueva Inversión a financiar

Refinanciación con un Renting Evolutivo

1 SOLA CUOTA

Para usted

Para su cliente

Llega a ser el socio único de su cliente.

Su cliente desbloquea inmediatamente su liquidez.

Gestiona integralmente su parque para una mejor fidelización.

Beneficia la flexibilidad de Evolución sobre todo su parque.

Aligera su balance.


Todo un mundo de ventajas para ir un paso por delante Descubra la mejor gestión y seguimiento de sus activos tecnológicos Con el proyecto P12 IBERENT, podrán firmar contratos de Renting sin intereses durante 12 trimestres (suma de 12 cuotas = inversión) y podrán renovar el 100% de sus bienes a cuota constante.

Su contrato de renting abarca la totalidad de su proyecto: productos, programas y servicios

T1

T3

T6

T9

T12

T15

Posibilidad de renovar el 100% de sus equipos al cabo de 12 trimestres sin cambiar las cuotas*

PARA MÁS INFORMACIÓN Contacte con su commercial al 93 467 27 17 * Oferta válidas a partir de una inversión de 7500 € (Sin IVA) y tras la aprobación del Comité de Riesgos IBERENT, para una inversiónsimilar a la inversión inicial. Esta oferta puede ser modificada en función de la evolución de los tipos de base bancaria.