Issuu on Google+

Es una marca Española que nace en 1982 con presencia en los cinco continentes, posee una amplia gama de productos. Fabrica sus prendas con un tejido inteligente logrando así “Alta Protección del niño”. El look de la marca Tutto Piccolo se caracteriza por lo distinguido, lo exclusivo, diferente, sin caer en lo recargado. Es un producto especial, cálido, clásico e innovador, una prenda Tutto Piccolo. En Almacenes SIMAN puedes encontrar esta exclusiva marca para niños y niñas recién nacidos hasta 4 años de edad.

Nueva colección Primavera Verano 2013


COLECCIĂ“N GEA

DiseĂąos sobrios y elegantes en cada una de las prendas, elaboradas con puntos y rallas en colores rosado y celeste que le aportan buen gusto.


Gea

COLECCIÓN


COLECCIÓN MUSHS Combinación en cafes jaspeados y blancos. Elegantes, sofisticados y muy naturales. Para ellas, diseños especiales con detalles de chongos. Disponible en vestidos y conjuntos desde los tres meses hasta los ocho años. Para ellos, conjunto overol y camisa, hará de tu peque un símbolo de verdadera elegancia.


hs s u M

COLECCIÓN


COLECCIÓN HERA

Diseños elegantes en rosas, con sutiles detalles y una coherencia que tiene el gris y rosa como protagonistas tanto para ellas como para ellos en diseños suaves y frescos, combinándolos con el cuadro vichy gris en polo y camisa. Los adornos en flores convierten a las niñas en pequeñas princesas.


a r e H

COLECCIÓN


COLECCIÓN ATHOS

Cuadro grande en vichy, en tonos piedra, beige y blanco, con detalles en lazos y volantes en los vestidos. Polo de piqué blanco con rombos en fila a tono y camisa a cuadros. Una elegante colección para ocasiones especiales.


os h t A

COLECCIÓN


COLECCIÓN IRIS

Las flores inundan las prendas, como un verdadero jardín en primavera. Flores blancas, rosas y fucsias que alegrarán los días de las más pequeñas de casa. Destacamos nuestros vestidos por la suavidad de sus tejidos, que les aportan elegancia a la vez que frescura y comodidad.


Iris

COLECCIÓN


s

cia a r G COLECCIÓN


Disponibles en EL SALVADOR GALERÍAS - LA GRAN VÍA GUATEMALA OAKLAND - MIRAFLORES NICARAGUA SANTO DOMINGO COSTA RICA ESCAZÚ


Revista Tutto Picolo