Page 1

GUATEMALA | E12.XM12

FEMME Como a ti te gusta...

* Promociones vรกlidas hasta el 31 de Diciembre de 2012, mientras duren existencias.


Cuando nació María, los Ángeles dijeron con asombro: ¡huy, huy, huy! 
No habían visto cosa tan bonita. 
Y cuando nació el Niño, llenaron de lágrimas el suelo de la Cueva. 
¡Anda! ¡Haz algo! Da gracias a José que pone a Dios en tus manos para que lo lleves a otros. 
Te deseo una Navidad en la que hables de Cristo a los más próximos. (Jesús Urteaga)

Se acerca la Navidad ¿Que acontecimiento tan grande celebramos? Que todos los hombres detienen su carrera en el tiempo, se detienen los trabajos, se descansa en el tiempo, la ciudad, los almacenes, las casas se llenan de luces… los hombres se regalan los unos a los otros, recordando que la humanidad entera ha recibido el regalo mas grande: Dios se hace hombre, para salvar a los hombres. “Nace Jesús: como nosotros, sólo que con mayor pobreza: fuera de su casa, en un rincón (…) no hubo para ellos lugar en la posada. Siendo de la estirpe real de David, el Señor quiso nacer pobre y vivir pobre. Y cuando hace que los evangelistas, inspirados por el Espíritu Santo, cuenten la historia de los antepasados de Jesús, en el relato aparecen unas cuantas mujeres, que no son precisamente un modelo de virtudes; alguna de ellas, ni mucho menos. Para que tengamos nosotros amor y comprensión y, a través de Jesús, sepamos disculpar a las gentes.” “Dios ha venido a traer la paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad (Lc II, 14.). A todos los hombres que quieren unir su voluntad a la Voluntad buena de Dios… Que hermanos somos todos en Jesús, hijos de Dios, hermanos de Cristo: su Madre es nuestra Madre. No hay más que una raza en la tierra: la raza de los hijos de Dios. Todos hemos de hablar la misma lengua, la que nos enseña nuestro Padre que está en los cielos: la lengua del diálogo de Jesús con su Padre, la lengua que se habla con el corazón y con la cabeza”

Somos hombres hechos a imagen de Dios, la Navidad ha de llenar el alma de luces nuevas, contemplar al Niño Dios en el Portal de Belen nos ha de llevar a decisiones de vida recta, de bien, de paz. “Es preciso mirar al Niño, Amor nuestro, en la cuna. Hemos de mirarlo sabiendo que estamos delante de un misterio (…) “Jesús, creciendo y viviendo como uno de nosotros, nos revela que la existencia humana, el quehacer corriente y ordinario, tiene un sentido divino… “Desde la cuna de Belén, Cristo nos dice que nos necesita, nos urge a una vida cristiana coherente, de servicio a los demas, de trabajo, de alegría. “No alcanzaremos jamás el verdadero buen humor, si no imitamos de verdad a Jesús; si no somos, como El, humildes… dejando de pensar en nosotros mismos y sintiendo la responsabilidad de ayudar a los demás” (San Josemaria Escriva de B.). Con la cercanía de la Navidad, es importante recordar que Dios se ha hecho hombre y que esta cerca de cada uno de nosotros, deseando que lo descubramos. No estamos solos, ya nada nos puede quitar la paz y la alegría verdadera. ¡Feliz Navidad!


EL REGALO PERFECTO

Dale la fragancia que captura su estilo, en estuches festivos de navidad listos para regalar.

Beautiful Romantic Destination Q715.00 Valorado en más de Q1000.00

Pleasures For Men Q629.00 Valorado en más de Q800.00

Estée Lauder pleasures To Go Q559.00 Valorado en más de Q700.00


ULTIMATE COLOR Q559.00

*o Con la compra de Q1,200.más en Estée Lauder. Una colección valorada en más de

Q3,000.-

* Monto aplica en producto individual. Oferta válida mientras duren existencias. **La compra no debe incluir estuchería navideña de Estée Lauder.


NOVEDADES SIMAN Palette • STUDIO 1 Tribal MAKEUP:

Set completo de maquillaje; obtén un moderno look con esta paleta que contiene seis tonos de sombras y tres esmaltes.

Q245.00

Eau Fraiche • 4 Pleasures ESTÉE LAUDER

Fresca como las flores después de la lluvia, esta fragancia floral traslúcida y transparente es una mezcla de lirios, peonías y jazmín, salpicados con la esencia poco común de la exótica pimienta rosa. Nunca dulce, siempre fresca, deleita sus sentidos con un placer tras otro. 50ml Q539.00

Te mostramos lo más novedoso en el mercado para el cuidado de tu piel, lo nuevo en color y los aromas perfectos para consentirte.

2 Boss Nuit • HUGO BOSS:

La fragancia es una moderna mezcla de flores exquisitas, con chispeantes notas de salida compuestas por jugo de durazno blanco, que otorgan un efecto refrescante y espumoso. En las notas de fondo prevalecen el musgo, maderas cálidas y el cremoso sándalo, que aportan un carácter suave y delicado. 75ml Q939.00

Impact Extreme 3 High Volume Mascara •

CP + R • ESTÉE 5 Perfectionist LAUDER:

Este potente suero corrector de arrugas reduce de forma espectacular el aspecto de las líneas de expresión. La claridad de la piel reaparece, ya que los potentes agentes clarificantes (extractos de mora, uva y escutelaria) ayudan a disipar el aspecto de las manchas de la edad. 30ml Q 629.00 50ml Q 919.00

CLINIQUE:

Con cada movimiento su cepillo envuelve las pestañas, proporcionándoles gran intensidad y volumen. Su fórmula, sometida a pruebas oftalmológicas, es recomendable para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto. Q140.00

4 2

1

3 5


Lo sabemos, tu día a día es agitado. Por eso Clinique tiene varias opciones para ti. Encuentra la atención personalizada de un experto o siéntete libre de probar, explorar y escoger una de nuestras opciones. Lo hemos hecho más fácil y mucho más divertido para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

30ml - 50ml

Protección Solar. Nuestra experta puede ayudarte a lucir más hermosa.


La estrella de la Navidad los Labios Rojos

L

as fiestas navideñas son el mejor momento para lucir unos hermosos labios rojos. Según las nuevas tendencias, los colores a utilizar van desde el ocre hasta el rojo frambuesa, y pueden ser utilizados en tonalidad mate o brillante para un look más glamoroso. Los labios deben ser los grandes protagonistas en nuestro maquillaje, por lo que se recomienda que la piel se maquille de forma muy suave, casi transparente, con un poco de iluminador y solo un toque de rubor.

Para que el tono rojo de tus labios dure más, debes delinearlos y rellenarlos con un pincel. El delineador también nos ayudará a corregir la línea natural en el caso de los labios asimétricos. Otro pequeño truco para alargar la duración de tus labios, es aplicar un poco de corrector o base en los labios antes del tono final.


Tendencias en

maquillaje

para esta

a t s e fi e d a d a r o temp

Aquí te presentamos las tendencias 2012 para la temporada navideña; una vez que llegamos a los últimos meses del año, los estilos en las temporadas pueden cambiar drásticamente, por eso hablaremos de tips para lucir espléndida a cualquier hora.

Ojos de metal bien delineados. Se basa en realzar los ojos y la mirada, delineándolos para que resalten. Los tonos de las sombras serán metalizados las sombras con colores dorado y plata se ven fantásticas, quedaron atrás los tonos crema de la temporada pasada, ahora se verá un despliegue de colores brillantes que harán que a nadie se le escape tu mirada.

lores vino.

Labios rojos y co

Las tendencias en colores naranja, rosados y llamativos quedaron en la temporada de atrás, ahora se verán colores más sobrios, pero a la vez con un el look sofisticado que a toda mujer gusta y que claro son colores netamente nocturnos para darle al rostro la belleza enigmática y misteriosa que se requiere para acompañar un atuendo pleno de elegancia como es un vestido de noche. Haz que tus labios se hagan notar.

El maquillaje nude es una de las tendencias de maquillaje más populares hoy en día. Es perfecta para la mujer de cualquier edad, y una chica joven se ve especialmente favorecida, pues es un maquillaje que transmite la sensación de frescor y relax juvenil. Por esta razón, los colores nude serán nuestro aliado. Una suave sombra que apenas imprime brillo, pero está allí para definir la mirada y darle atractivo, la máscara para pestañas en negro intenso y el delineador difuminado. Las mejillas, un toque ligeramente dorado, y el labial muy gloss, realmente se ve muy bien para el maquillaje de diario.

Colores Nude


Nº5 ES UNA REVOLUCIÓN EN UNA BOTELLA Convertido en un icono moderno, símbolo de la lujosa simplicidad femenina, por la cual CHANEL es conocida, N°5, es la fragancia que volvió a escribir las reglas de la perfumería cuando fue lanzada. En 1921, Mademoiselle CHANEL, famosa por su extraordinaria innovación en el mundo de la moda, decidió crear una fragancia, elemento inseparable e indispensable al estilo de una mujer. Por primera vez, una casa de costura creó un perfume, en una época en la cual costureros y perfumistas trabajaban de manera separada. Mademoiselle quería una fragancia única, con facetas contradictorias y múltiples, momentos sensuales, un perfume liviano y memorable a la vez: una fragancia para las mujeres que oliera a las mujeres. Ernest Beaux, pionero de los perfumes modernos, trabajó en su solicitud y le presentó varias muestras: Coco Chanel escogió la quinta. “El número cinco es mi número de la suerte”, decía… así nació el N°5 de CHANEL. La composición de N°5 es revolucionaria e inventa un nuevo vocabulario olfativo. Más de 80 ingredientes se mezclan alrededor de tres preciosas flores, el ylang-ylang de las islas Comoras, la Rosa de Mayo y el Jazmín, ambos cultivados en Grasse en el Sur de Francia. Cada una de estas flores se ve enlazada por aldehídos utilizados por primera vez en proporciones únicas, convirtiendo N°5 en el primer perfume abstracto. N°5 cambió la manera de hacer perfumes para siempre. Para el precioso elixir, Mademoiselle creó un frasco de una audaz simplicidad para la época. Minimalista como un frasco de laboratorio, con líneas fuertes y ángulos geométricamente redondos, la botella de N°5 es un modelo de modernidad.

Se transforma en un icono cultural cuando, en 1985, Andy Warhol la utiliza para una de sus serigrafías. En el 2012, para seguir rompiendo con los códigos establecidos, Brad Pitt se convierte en la nueva imagen de N°5. La elección de un hombre para representar una fragancia femenina busca reflejar la audacia que ha caracterizado siempre a Mademoiselle Chanel en todo lo que emprendió, en su manera de vivir la vida, en su creatividad, y en lo que siguen siendo los valores de la Casa CHANEL. En cada una de sus campañas de publicidad, CHANEL busca sorprender, hacer soñar y recordar que esta leyendaria fragancia es parte integral de la vida y del tiempo.


A Scent for a New Day


Por compras en el departamento de

COSMÉTICOS

Puedes escoger cualquiera de estas opciones. A

Llévate a sólo Q1.00 Cosmetiquera por la compra de Q300.00 quetzales B Cartera por la compra de Q750.00 quetzales A

B

* Aplica un obsequio por ticket de compra. Estilos disponibles hasta agotar existencias.


Perry Ellis 18 Sensual Woman Shower Gel, Body Lotion, Fragancia 100ml, Fragancia de 15ml Q615.00

Perry Ellis 18 Intense Shower Stick, Shower Gel, Fragancia 100ml, Fragancia 7.5ml Q589.00

Perry Ellis 360 Red Woman Shower Gel, Body Lotion, Fragancia 100ml, Fragancia de 15ml Q615.00

Perry Ellis Night Deodorant Stick, Shower Fragancia 100ml, Q589.00

Perry Ellis Reserve Women Shower Gel, Body Lotion, Fragancia 100ml, Fragancia de 15ml Q615.00

Perry Ellis Aqua Fragancia 100ml, Deodorant Stick, Shower Gel, After Shave Q599.00


S

5

abemos que viene una temporada llena de actividades, que comienzan con las festividades navideñas, y terminan celebrando un año nuevo. Pero con esto, también sabemos que es dificil lucir bella cuando tantas celebraciones nos mantienen despiertas o nos quitan tiempo para dedicarle a nuestro arreglo personal.

Relajate en la ducha con un delicioso jabón de cuerpo aromático, si tienes más tiempo para darte el baño puedes también incluir velas con aromas relajantes que te ayuden a lograr una piel descansada.

Cuida de tu piel. Después del baño, al aplica tu crema corporal aprovecha de dar un masaje en tu piel, con esto lograras impregnar la fragancia y hacer correr la circulación para un aspecto más sano y joven.

No te olvides de tu rostro: El cuidado de tu rostro debe de ser un imprescindible en tu rutina de belleza, hidrátalo con un masaje facial durante 5 minutos cada mañana. Luego puedes aplicar productos de acuerdo a la necesidad de tu piel.

Mejillas definidas: La forma en la que aplicas tu rubor puede darle dimensión y profundidad a tu rostro. Si tu piel es clara, puedes utilizar tonos en rosa o durazno delicado; si tu piel es más oscura, puedes aplicar ligeramente un rubor en tono marrón o naranja.

Labios delicados. Complementa tu look con el cuidado de tus labios, el clima en la temporada navideña es frío, y esto tiende a resecarnos los labios, por lo que es importante siempre hidratarlos antes de maquillarlos.


¿Hacia donde miras?

La tristeza mira hacia atrás. La preocupación mira alrededor. La fe mira hacia arriba.

¿Por qué se pone un árbol para celebrar la Navidad? Es otra tradición precristiana que ha adquirido un significado profundamente cristiano. Muchas tradiciones, todas de procedencia nórdica, reclaman la costumbre del árbol de Navidad, aunque ninguna es fiable, por lo que su origen se pierde en la noche de los tiempos. Los antiguos pobladores de Centroeuropa y Escandinavia consideraban a los árboles seres sagrados. Así, en la época del solsticio de invierno, adornaban el árbol más alto y poderoso del bosque con luces y con frutos (manzanas, por ejemplo), creyendo que sus raíces llegaban al reino de los dioses, donde se encontraban Thor y Odin. Según la tradición, el cristianismo dio una lectura más profunda a esta costumbre. Se cuenta que San Bonifacio -un sacerdote inglés que evangelizó Centroeuropa entre los siglos VII y VIII- explicaba el misterio de la Trinidad con la forma triangular del abeto: los frutos serían los dones del Espíritu Santo (los regalos de Dios a los hombres); la estrella sería Cristo, la luz de Dios, la luz del mundo; y el tronco, es fácilmente asimilable a la tradición cristiana, que utiliza también muchos árboles en su catequesis: el árbol del Paraíso, de la Ciencia del Bien y del Mal, el árbol de Jesé, el santo madero del que se hizo la cruz… A partir del siglo XV los fieles comienzan a instalar los árboles en sus casas. Con la reforma protestante –que suprime las tradiciones del belén y de san Nicolás-, el árbol adquiere más protagonismo en muchos países del norte. A sus pies los niños encuentran los regalos que traía el Niño Jesús. El éxito arrollador del árbol en el mundo anglosajón se debe a la reina Victoria, quien instaló uno en el palacio real en 1830 y extendió la costumbre por todo el reino. En 1848 incluso llegó a felicitar las navidades con una imagen de la familia real ante el árbol, lo que contribuyó a su difusión también por EEUU. La difusión del árbol en el mundo protestante hizo que en los países católicos, especialmente del sur de Europa, se diera menos importancia a esa tradición. Más recientemente, con dos pontífices centroeuropeos la costumbre del árbol de Navidad ha recuperado su importancia. En 1982 se instaló por primera vez un árbol en la Plaza de san Pedro: “Que significa este árbol? –preguntaba Juan Pablo II–. Yo creo que es el símbolo del árbol de la vida, aquel árbol del que se habla en el libro del Génesis y que ha sido plantado en la tierra de la humanidad junto a Cristo (...). Después, en el momento que Cristo vino al mundo, el árbol de la vida fue vuelto a plantar a través de El, y ahora crece con El y madura en la cruz (...). Debo decirles – confesaba – que yo personalmente, a pesar de tener unos cuantos años, espero impacientemente la llegada de la Navidad momento en el cual, es traído a mis habitaciones este pequeño árbol. Todo ello lleva un enorme significado que trasciende las edades…”.


SOFT BLEND BLUSH: Tuna

RICH HYDRATATION LIPSTICK:

Un lápiz labial cremoso, con una formula hidratante que te dará color al mismo tiempo que nutre tus labios.

textura sedosa con pigmentos de larga duración. Obtén un color de aspecto natural con una iluminación instantánea en el rostro. Q115.00

Q110.00

PERFECTING FINISH FOUNDATION Base de maquillaje

WATERPROOF MASCARA

Q200.00

Q110.00

Pestañas definidas y hermosas son posibles gracias a esta mascara de pestañas que les proporciona brillo intenso y las protege del agua.

para todo tipo de piel, proporciona un suave acabado, para lucir una piel fresca y radiante.

SOFT BLEND EYE SHADOW: Suaves sombras para ojos con fórmula de larga duración perfecta para aplicar seca o húmeda en gran variedad de colores, con acabados desde matte a brillantes, ideal para toda ocasión. Q90.00


Revista FEMME - Almacenes SIMAN  

Descubre lo mas nuevo q tenemos para tí en esta temporada

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you