Page 1

ALLY


OUTFITS QUE TE HARÁN LUCIR HERMOSA 

Haz una lista de las prendas que necesitas para lograr al 100% nuevos estilos. Renovar tu imagen conservando tu personalidad no es algo malo, ¡al contrario! Solo así lograrás evolucionar en tu imagen y como mujer.


MAQUILLAJES RÁPIDOS Y LINDOS 

Existen chicas que odian quedarse encerradas y que aprecian mucho esas salidas de última hora. También existen esas chicas que no les late mucho salir pero que al final terminan convenciéndolas. Ambas se enfrentan al mismo problema y es esa frase de “Paso por ti en media hora”. Para comenzar, veinte minutos se gastan en un duchazo o cambiarnos rápido y nos quedan diez para maquillarnos. Si buscas inspiración para un maquillaje sencillo, he aquí algunos buenos ejemplos.

Un look natural tipo bronceado te podrá ayudar. No necesitas producirte mucho, sólo agregar rubor en tus mejillas, bronceador en los párpados e iluminador en los pómulos, nariz y labios. Un poco de rímel, peinar las cejas y listo. Maquillaje 1


Un look con colores naturales y unas pestañas. Utiliza un poco de blush, un tono claro en tus labios, colores pastel en tus párpados, peina tus cejas y finalmente agrega unas pestañas a tu look. Este makeup sólo funciona en chicas que saben colocar pestañas rápidamente.

Maquillaje 3 Maquillaje 2

Un look con sombras brillantes o tipo gloss. Las sombras exageradas siempre salvan el día o noche. Si no tienes colores tan intensos, puedes intentar aplicándote la sombra con tu dedo índice. También maquilla con el mismo tono debajo de tu ojo.


LA LUCHA DE NUNCA ACABAR: EL ACNÉ El acné es uno de los grandes problemas en el mundo de la belleza. Y es que no es una cosa que solo se sufra en la adolescencia, sino que es algo que muchas sufrimos, precisamente, siendo ya adultas.

Causas: • • • •

Problemas Hormonales Estrés Predisposición genética Abuso de productos médicos


tratamiento 

Acudir al dermatólogo. Y es que el especialista de la piel será el que valore cada caso estudiando las causas que han podido dar origen al brote y ofreciendo ayuda personalizada que en algunos casos pueden ser simples rutinas y hábitos mientras que en otros casos puede incluir medicación no solo para el acné, sino para la causa que lo produce. Ante todo no se apliquen productos agresivos, como las famosas mascarillas negras ya que pueden irritar la piel y causar infección. Igualmente, y por la misma razón tampoco se deben de apretar los granos, cosa de la que muchas tenemos que tomar buena nota porque no siempre cumplimos y es totalmente contraproducente.

Rutinas para evitarlo 

-Limpia tu piel dos veces al día: lavar siempre nuestros rostros por la mañana y las noches para que elimines todo tipo de bacterias

-Realiza una exfolación: Puedes hacerlo con una crema exfoliante casera, la cual consiste en mezclar un poco de avena con miel y hacerse masajes circulares por las áreas afectadas.

-Realiza sesiones de vaporización: Para realizarlo necesitas un recipiente con agua hirviendo, cubrir tu cabeza con una toalla y mantener tu cara sobre el recipiente a una altura prudencial, la idea es que el vapor limpie el rostro.


¿Ojeras? Elimínalas con estos consejos 

Las ojeras se definen como una pigmentación, a veces acompañada de hinchazón, en la parte de abajo de los ojos. Las causas de las ojeras son muchas: desde falta de sueño, genética y ciertos tipos de alergias. Lo cierto es que para algunas mujeres deshacerse de ellas es muy complicado, y no vamos a mentirte, cuando se trata de genética, difícilmente desaparecen por completo. Pero sí puedes ayudar a disminuir la coloración y la hinchazón con estos trucos.


Consejos 

Pepino : Todas conocemos las grandes propiedades antiinflamatorias del pepino. Simplemente corta unas rodajas y déjalas encima de tus ojos unos diez minutos. No lo hagas sólo para acompañar tu mascarilla, procura hacerlo todos los días por la tarde.

 Frío : El frío es bueno para las ojeras porque ayuda a disminuir la hinchazón, que hace que se vean más pronunciadas. Mete un par de cucharas limpias a la nevera y colócalas en tus ojos durante unos minutos. Esta es una estrategia de emergencia muy buena para sacudirnos una desvelada.


Tratamiento capilar perfecto Típico. Vas a comprar tus productos para el cabello y al tratar de elegir una mascarilla, te vuelves loca comparando las cientos de opciones que hay, tratando de encontrar la de mejor calidad. Además de que estos productos especializados tienden a ser caros, es muy difícil encontrar el que se adapte perfectamente a las necesidades particulares de nuestro pelo y cuero cabelludo.

¿ Cuál es la buena noticia? Es que puedes hacer tus mascarillas renovadoras para cabello en casa, y con los cuatro ingredientes que te damos a continuación, podrás hacer la combinación exacta que necesites pues cada uno tiene un factor de nutrición y una cualidad distinta. Lo mejor de todo es que se trata de productos económicos que la mayorías de las veces puedes encontrar en tu cocina.


Ingredientes perfectos 

Leche de coco:

Agrégala a tu mascarilla para el pelo si lo tienes reseco y lo que necesitas es hidratarlo. También puedes usar aceite de coco, pero en este caso asegúrate de colocarlo sólo de medio a puntas. El coco además ayuda a promover el crecimiento del cabello, y lo llena de vida.

Huevo:

El huevo es un elemento dual con dos propiedades sumamente útiles para el cabello. Usa la yema si lo que necesitas es hidratar y nutrir a fondo, y la clara si lo que necesitas es controlar la grasa.


Fresas: Las fresas están llenas de frescura y vitamina C, por lo que son ideales para el cabello graso. Además, sus antioxidantes previenen el envejecimiento prematuro del pelo.

Azúcar morena: Muchas veces no exfoliamos nuestro cuero cabelludo, pero debemos recordar que al igual que con el resto de nuestra piel, se acumulan células muertas y residuos de los productos que usamos. Combínalo con tu acondicionador para dar un masaje suave, y no olvides enjuagar súper bien.


Adolescente muy fashion 

Si estás en la etapa de la adolescencia por ahí de entre los 13 a los 17 años, tenemos para ti unos looks estupendos y acordes a tu edad. Sabemos que es una etapa en la cual quieres lucir muy linda, solo hay que tomar en cuenta outfits que no te hagan ver más grande, te aseguramos que en un futuro próximo lucharás por lucir más joven, así que disfruta esta etapa y luce como una adolescente muy fashion.

ya  

cool

ya  

cool

Advertisement