Page 1

MIS AVES FAVORITAS


Paloma Los nidos, están elaborados con pequeñas ramas, y habitualmente ponen dos huevos. Se alimentan de semillas  y frutos.  La paloma es una de las aves que más rápido vuela.


Loro Tienen un pico con una forma curvada. Son aves muy inteligentes y viven en zonas tropicales. Muchas especies pueden imitar la voz humana y otros sonidos.


Canario Hace el nido en arbustos y árboles, y se alimenta de semillas. Además tiene un canto variado y bello al oído.


Aguila Las águilas poseen un pico grande, poderoso y puntiagudo para desprender la carne de su presa. Cuentan también con garras poderosas y pueden alzar en vuelo a presas mucho más pesadas que ellas


Pato salvaje Tienen la cabeza y el cuello de color verde y el pecho casta単o, los machos y las hembras son de color pardo. Ponen sobre unos 10 huevos y hacen sus nidos sobre el suelo escondidos.


Buitre Suelen alimentarse únicamente de animales muertos, aunque tambien pueden cazar. Una característica particular de muchos buitres es su cabeza pelada para no mancharse de sangre las plumas. Están adaptados para volar a gran altura .


Cigüeña Es un ave migratoria y es una especie muy querida que, con frecuencia, anida en los tejados, chimeneas y campanarios de iglesias. Es muy grande y posee un plumaje blanco, excepto en las puntas de las alas, donde es de color negro.


DOCUMETAL SOBRE LAS AVES


FIN

aves  

aves trabajo