Page 189

logo

S PARA IESTAS NAVIDAD

A LINDOSO

ndwood.com

Llúcia o mercados navideños, el chocolate caliente con churros, etc.

O CREA NUEVAS TRADICIONES que sean solo vuestras como por ejemplo hacer una maratón de películas navideñas con toda la familia, cocinar juntos una receta, ir de excursión familiar, etc.

SACA TIEMPO PARA TI Si durante las fiestas navideñas siempre te encargas de la decoración, los regalos, la comida, los pequeños detalles... En definitiva, estás pendiente de todo; te recomiendo que saques tiempo para ti. De 10 a 30 minutos son suficientes para que puedas desconectar, recargar pilas y así poder disfrutar al 100% de la Navidad y de los tuyos sin agobios.

NAVIDAD SLOW Este año, la tendencia no es una tendencia, es un estilo de vida. Piénsalo, vivimos en una sociedad en la que todo va muy deprisa, todo es para ayer y apenas tenemos tiempo para parar. Mi recomendación es que para estas Navidades adoptes el movimiento slow: reuniones en petite comité, ambiente relajado e íntimo.

REGALA EMOCIONES Los regalos pueden ser un quebradero de cabeza, aunque disfrutes mucho mirando y comprando a veces no sabemos qué regalar. Haz una lista de las personas y del presupuesto que puedes destinar a cada uno, aprovecha los mercados y pop-ups navideños o bien, decántate por regalar sentimientos (una imagen de un bonito recuerdo, un taller, algo hecho a mano, un escrito). Al fin y al cabo, la Navidad es para demostrar y reforzar nuestros sentimientos hacia nuestros seres queridos.

fiestas CÁLIDAS

189

Magazine 06 All Lovely Party  

¡Bienvenidos a las fiestas cálidas!

Magazine 06 All Lovely Party  

¡Bienvenidos a las fiestas cálidas!

Advertisement