Page 1

Las hermanas mostraron su ánimo

Ha*Ash, vuelven al Auditorio Nacional Por Allison Villeda

Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa son unas hermanas de 32 y 31 años que forman el dueto Ha*Ash, que a lo largo de su carrera nos han deleitado con canciones que hacen que nos identifiquemos con ellas.

Las hermanas mostraron su ánimo con cada uno de los pasos de baile que hacían y el sentimiento con el que cantan cada vez, que hace que nos conmovamos.

Comenzaron su gira en el Auditorio nacional, dónde se notó esa alegría y entusiasmo que las hace únicas.

Este 24 de Mayo regresan al auditorio nacional después de dos sold out el 14 y 15 de Marzo pasado. Promocionando su disco 30 de Febrero en su gira 100 Años Contigo.

Imagen por Allison Yamilet Villeda Rodríguez, concierto en México

Después en la mitad del concierto Ashley subió a un fan a cantar con ella, siempre demostrando su amor a cada uno de los presentes. Imagen por Allison Yamilet Villeda Rodríguez, 14 de Marzo de 2018.Auditorio Nacional

Dónde los fans se mostraron muy emocionados al ver que las hermanas cantaban canciones de sus anteriores discos y por supuesto las nuevas que no podrían faltar.

Y lo mejor que siempre dan lo mejor de sí en cada concierto haciendo que su música sea inigualable e inolvidable. Fans desde niños, adolescentes y adultos muestran ese cariño a sus ídolos cantando junto con ellas.


Nueva película de Star Wars en camino... Por: Allison Villeda

Con esta nueva película se podrá conocer un poco más acerca del pasado de uno de los personajes importantes de estas películas. Hablamos de “Han Solo”.

otras y por supuesto Han Solo: Una historia de Star Wars

Imagen en la entrevista de “Beautiful Creatures”

Fragmento de Han Solo Star Wars

La fecha de estreno de esta película es el 23 de mayo de 2018

La película “Rogue One” nos habló sobre lo que ocurrió antes de la guerra de las galaxias, pero ahora en esta película nos hablará sobre la vida de este personaje.

Acerca del reparto...

¿Quién será el actor que le de vida a este personaje?

Donald Glover interpretará a Lando Calrissian es reconocido por ser actor de comedia.

El actor que será Han Solo es “Alden Ehrenreich”, con 28 años de edad, nacido en Los Ángeles, California.

Emilia Clarke será Kira, nacida el 23 de octubre de 1986, actriz de películas como: Yo antes de ti, Juego de tronos , Terminator, entre otras .

Actor de películas como: Stoker, A Dentist, Beautiful Creatures, Blue Jasmine, Hail, Caesar!, The Yellow Birds, Rules Don't Apply, entre Imagen Emilia Clarke en “Juego de Tronos “

Artículos 2 allison revista digital  
Artículos 2 allison revista digital  
Advertisement