Page 1

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas dfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghj Conceptos b谩sicos para la klzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxc conexi贸n a internet. vbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbn Internet. mqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw 28/08/2012 ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyu Allison iopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopa sdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg hjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyu iopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopa sdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg


-¿Qué se necesita para conectarse a Internet?: -Se necesitan varios elementos, que varían según la conexión que elijamos. En general, necesitaremos un terminal, una conexión, un módem, un proveedor de acceso a Internet y un navegador. -Terminal: Es el elemento que sirve al usuario para recibir y enviar información. Es preferible gastar el dinero en un buen monitor más que en un procesador muy potente.


Lo que hay que tener claro es que para que Internet vaya rápido lo que importa es tener una conexión rápida, un ordenador rápido no sirve de mucho por sí solo. El ordenador actual de bajo coste es suficiente para conectarse a Internet ya que el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet es la velocidad de la conexión


-Conexión: La comunicación entre nuestro ordenador e Internet necesita transportarse a través de algún medio físico. La forma más básica es a través de la línea telefónica.


-Módem: Es el elemento que permite establecer la conexión entre nuestra computadora y la línea telefónica o línea de transmisión. Ahí su nombre, MOdulador DEModulador.


Según el tipo de conexión a Internet que elijamos tendremos que utilizar un tipo de módem distinto, un módem para línea telefónica básica no sirve para una línea ADSL. Lo más habitual es tener un módem de cable o ADSL. Además, suele ser también router, lo que nos permite compartir la conexión con varios equipos. Formando una red local, con acceso a internet. También es frecuente disponer de un punto de acceso inalámbrico (Wi-Fi). Con él podemos conectar nuestros equipos sin cables, para poder acceder a la red. Hemos de tener en cuenta, que si no establecemos usuarios ni contraseñas para nuestra red inalámbrica.


Conceptos básicos a Internet.  

Es una revista revistosa ¡jaja!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you