Page 1

Guía para comprar la réplica de la revista anual del reloj del calendario de Rotonde de Cartier Tal vez para la mayoría de la gente, la palabra "réplica" es un verdadero apagón, pero no para mí. Tengo el ejemplo perfecto de que tener una réplica de reloj puede ser tan gratificante como tener el original, solo que no tienes que romper el banco para comprarlo. Toma esta réplica del reloj del calendario anual de Rotonde de Cartier, por ejemplo, ha costado yo solo un par de cientos de dólares y se ve increíble. No solo eso, sino que también estoy muy impresionado con su diseño auténtico, la representación perfecta de las marcas y logotipos genuinos, los tamaños y el peso exactos. Es una adquisición fabulosa y siento que definitivamente valió la pena.


Ahora, vamos a presentar otro reloj, la réplica del reloj anual Rotonde de Cartier es similar al reloj calendario anual Cartier Rotonde De Cartier, disponible en oro blanco o rosa de 18k, el calendario anual Rotonde De Cartier mide 40 mm de ancho y 13.26 mm de grosor. Si bien el dial puede contener una gran cantidad de información, la carcasa es mínima, con un acabado pulido y lengüetas cortas. La corona, a la manera de Cartier, está adornada con un zafiro azul cabujón que combina muy bien con las agujas de las horas y los minutos de acero azulado. Si bien las complicaciones del calendario anual no son intrínsecamente nuevas, es el diseño de la información del calendario que es el más interesante aquí. Desde hace algunos años, Cartier ha estado pidiendo hábilmente a los amantes de los relojes que "reconsideren" algunas complicaciones clásicas ejecutándolas de formas nuevas. Aquí, por ejemplo, ve un anillo visible "persistente" de cada día de la semana explicado (algo que no habíamos visto antes), con un indicador rojo que salta bajo el día actual de la semana. Una complicación anual del calendario requiere una visualización de fecha, día y mes, y el calendario anual de Rotonde De Cartier maneja estos a través del calibre 9908 MC de Cartier. Con bobinado automático, 32 joyas y una reserva de marcha de 48 horas, este movimiento de 4Hz ofrece una pantalla de fecha grande de dos dígitos a las 12, una pantalla de un mes a las seis y una pantalla de día a lo largo de la circunferencia exterior del dial. Hay una pequeña mano en forma de martillo (solo se ve la punta plana, en rojo) que indica el día. El movimiento parece estar muy bien terminado y se puede ver a través de una vitrina de zafiro. Este es un movimiento cuyas complicaciones han sido diseñadas para el uso diario, frente a un reloj de estilo de complicación exótica de vez en cuando. La configuración del calendario anual de Rotonde De Cartier se realiza exclusivamente a través de la corona, y Cartier ha diseñado el sistema para que sea lo más simple posible. Por lo tanto, al igual que una función de fecha estándar, la corona del calendario anual de Rotonde De Cartier ofrece bobinado, ajuste de tiempo y ajuste de fecha, todo sin depender de correctores. Esa simplicidad también se expresa en el diseño del cuadrante. Mientras el disco está ocupado, cada elemento es fácilmente discernible, y la legibilidad general parece ser buena, aunque la visualización del tiempo en el modelo de marcado gris parece ofrecer menos contraste que la versión de marcado blanco / plateado. Es un placer que ofrecemos una gran cantidad de relojes de imitación de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables.


Además del réplica reloj de calendario anual Rotonde de Cartier, también hay numerosos tipos de relojes fascinantes, ¿por qué no? sigue el enlace para verlos.

Pppj  

There are a variety of high quality imitation watches,welcome to visite them.

Pppj  

There are a variety of high quality imitation watches,welcome to visite them.

Advertisement