Page 1


Soy un salvadoreño. Un gringoguanaco. Vine hace más de 10 años a mi país para conocer mi herencia y entender los problemas que hicieron que mi mamá y su familia migraran. Me di cuenta que los mismos problemas siguen sin resolverse: falta de empleo, violencia y pocas oportunidades. Mientras muchos salvadoreños van hacia los Estados Unidos y no piensan en regresar, yo vine a mi país para luchar contra aquello que hace daño a tantos salvadoreños. Algunos me han dicho que eso me hace un “ave rara”. Veo cada día en El Salvador como una oportunidad de trabajar para mejorar las condiciones del país. Soy educador y creo en el poder transformador de la cultura. Creo que todos los políticos somos servidores públicos, y como servidor, espero que los tecleños me den una oportunidad para aportar, con mi experiencia, a crear un mejor Santa Tecla.


ALLEN GREGORY JONES RENDEROS FORMACIÓN ACADÉMICA 13 de mayo de 2007 Worcester State University Licenciado en Historia y Ciencias Políticas

EXPERIENCIA LABORAL Febrero 2010 – A la fecha Equipo Chocoyo Fundador y director

Agosto 2010 – Junio 2011 Colegio Los Robles Coordinador

Agosto 2013 – Agosto 2017 Escuela Americana Docente de Estudios Sociales

Agosto 2008 – Julio 2010 Colegio La Ceiba Docente

Julio 2011 – Julio 2013 Escuela Panamericana Docente


Garantizar la seguridad pĂşblica del municipio, potenciando los roles y recursos del CAM y facilitando la coordinaciĂłn con la PNC, y la Fuerza Armada. Expandir el sistema de videovigilancia a todas las colonias tecleĂąas, asegurando que quien paga cuente con un servicio completo y efectivo.


#NUEVO ES MEJOR


Bajar tasas municipales y reducir gastos innecesarios dentro de la alcaldía.

Fomentar la competitividad del municipio, simplificando trámites para estimular la inversión nacional y extranjera motivando emprendedores.


#NUEVO ES MEJOR


Un programa de re-integraciรณn de retornados para facilitarles entrar al mercado laboral con los conocimientos y experiencias que hayan ganado en el exterior.

En conjunto con los trabajadores por cuenta propia, establecer un plan de reordenamiento que tenga 3 puntos: salubridad, seguridad, y ornato.


#NUEVO ES MEJOR


Facilitar Becas de SuperaciĂłn un programa especial que impulsaremos para estudiantes que deseen seguir estudiando a nivel medio y superior. Apoyar con contrataciones a docentes auxiliares en centros escolares con necesidades. GestionarĂŠ recursos necesarios para que las escuelas de tiempo pleno (SI-EITP) puedan impartir talleres, cursos y contar con los recursos que necesitan.


#NUEVO ES MEJOR


Abrir programas culturales a todos, bajando la matricula y mensualidad a pagos simbólicos. Impulsar la construcción de miradores turísticos en la zona del volcán. Construir estacionamientos municipales para agilizar el flujo de personas a pequeña y mediana empresas del municipio y turismo en el centro histórico.


#NUEVO ES MEJOR


Ejecutar un programa integral de recolección de basura y separación de desechos sólidos entre orgánicos e inorgánicos.

Recuperaciones de zonas verdes. Unidades municipales de esterilización y vacunación de perros callejeros.


#NUEVO ES MEJOR


Sugerencias a propuestas serรกn recibidas coordialmente


FORMULARIO PARA CONOCER QUE NECESITAN LOS CUIDADANOS

DE SANTA TECLA

Nombre: Dirección: Teléfono: RELLENA LA CASILLA SEGÚN SEA NECESARIO

Categoría Sugerencia

Queja

Necesidad

POR FAVOR EXTIENDE TU CASO EN LAS SIGUIENTES LINEAS

Todo comentario será tomado en cuenta. Se pueden hacer llegar todos los fromularios necesarios personalmentea nuestra casa sede ubicada en 4a Calle poniente número 5-5 Local 3


Plataforma Santa Tecla 2018  
Plataforma Santa Tecla 2018  
Advertisement