Page 1

Enseñanza Profesional de

Inglés

Tu inglés habla bien de ti.


Programa de Inglés General

Acerca del Programa FUTURE Los estudios han demostrado que existen importantes similitudes en las habilidades necesarias para tener éxito en el empleo y la educación post-secundaria. Estas habilidades incluyen el pensamiento crítico, la comunicación, la aritmética, la lectura y la escritura, tomar la iniciativa y trabajar de forma independiente. FUTURE: Inglés para Resultados aborda las diversas necesidades de los alumnos - los que se preparan para la transición a una educación de carrera, los que quieren ayudar a sus familias, y aquellos que quieran mejorar sus propias vidas.

FUTURE está diseñado para ayudar a los que los estudiantes persistan en sus estudios de inglés, así como el desarrollo de las habilidades interpersonales necesarias para el éxito en el siglo 21, tales como el trabajo en equipo, planificación y priorización, dirección del aprendizaje de uno mismo, y la solución de problemas complejos de forma creativa. FUTURE: Inglés para resultados ofrece una solución única para la instrucción tanto de universitarios como de profesionales abordando temas en las áreas de la tecnología digital, global, cívica, económica y de salud.

Visita www.futureenglishforresults.com para mayor información sobre este curso.

Tu inglés habla bien de ti.


Programa de Inglés Empresarial Acerca del Programa INTELLIGENT BUSINESS ¿Qué sucede cuando los estudiantes quieren aprender inglés para hacer negocios? Ellos necesitan aprender conceptos empresariales como fusiones y adquisiciones. Necesitan saber las habilidades esenciales de carrera, al igual que presentar y resumir. Además de esto, tienen que aprender Inglés empresarial útil. El Programa INTELLIGENT BUSINESS asume que los estudiantes tienen un conocimiento limitado previo del mundo de los negocios, por lo que enseña conceptos de negocio y capacidades, así como de Inglés de negocios. Hay lecturas auténticas de la revista The Economist © en cada unidad, por lo que no tendrá que ir a través de las páginas de noticias de negocios para la lectura de textos. Y cada libro tiene una guía de estilo libre para cartas comerciales, faxes y correos electrónicos. Eso sí que es inteligente.

Visita www.intelligent-business.org para mayor información sobre este curso.

Tu inglés habla bien de ti.


Advanced Listening&Speaking

Acerca del Programa Advanced Listening&Speaking Este curso promueve integración con propósito de un pensamiento crítico y una mayor atención a las habilidades académicas tales como la inferencia, la síntesis, toma notas, y toma de exámenes; todo esto ayuda a los estudiantes a desarrollar estrategias para el éxito en la clase y en los exámenes estandarizados. Una tarea culminada y productiva que integra habilidades, contenido, lenguaje y pensamiento crítico.

Advanced Listening&Speaking: Un enfoque estructurado que ofrece oportunidades a los estudiantes para la práctica oral de forma extensa y creativa, por ejemplo, presentaciones, simulaciones, debates, discursos, anuncios de servicio público y más.

Visita www.pearsonlongman.com/ae/northstar3e para conocer más de este curso.

Tu inglés habla bien de ti.


Ventajas

Principales ventajas de nuestros programas COMUNICACIÓN CONSTANTE Los alumnos tienen la oportunidad de participar y expresar sus opiniones libremente, dado que la metodología de ALL ENGLISH se centra en el alumno, no en el profesor. PENSAMIENTO CRÍTICO Los alumnos son motivados a debatir y a analizar los temas planteados, además las clases desarrollan las capacidades de inferir y sintetizar de los alumnos. CONTEXTO Y SOLIDA FORMACION Las clases siguen una currícula profesional temática donde se aprende vocabulario auténtico, actual y variado. Los temas son interesantes y permiten aprender no sólo de las funciones del idioma sino también de cultura global. PLANA DOCENTE DE PRIMER NIVEL

El programa tiene el apoyo de los mejores profesionales en educación. Esta distinción, no sólo está dada por sus estudios, sino por la certificación internacional que cada uno de los profesores exhibe. Con ellos, los alumnos obtienen el beneficio de dialogar y discutir con profesionales que viven el inglés a diario.

FLEXIBILIDAD Y CURSOS PERSONALIZADOS Los horarios y la frecuencia de las clases son elegidos por los alumnos mismos. Las clases son adaptadas a las necesidades de los alumnos y se avanza a su ritmo particular.

Con el respaldo de PEARSON.

Tu inglés habla bien de ti.


Niveles

Tu inglĂŠs habla bien de ti.


Inversión INVERSION POR MODULO (Clases individuales) Duración: 60 horas Nivel completo: S/. 1800 En dos cuotas, de S/. 960 cada una. En tres cuotas, de S/. 680 cada una. INVERSION POR MODULO (Clases grupales) Duración: 60 horas Nivel completo: S/. 3000 En dos cuotas, de S/. 1560 cada una. En tres cuotas, de S/. 1080 cada una.

PACK DE ESTUDIO (LIBRO + CD-ROM): S/.100 FORMA DE PAGO » Banco de Crédito del Perú (BCP) Cuenta Corriente en Soles Nº 194-1979859-0-73 Código de Cuenta Interbancario: 00219400197985907393

Para mayor información por favor contactar a: Luis Serrano Coordinador académico Av. Principal 917 Surquillo Tel: 271 6299 Cel: 993 980 466 luis.serrano@allenglish.pe www.allenglish.pe

Tu inglés habla bien de ti.

Clases profesionales de inglés  

Servicio integral de enseñanza de inglés

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you