Page 1

VISUALIZACIÓN RECURSO VIDEO  Cuando el tipo de recursos que se desea presentar es un video almacenado en youtube a través del buscador, este se presenta dentro de un marco html denominado iframe. A continuación se muestra el código mediante el cual se logra este objetivo: <iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/2GhF2mPKnDg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>  Se modifica el código del buscador “search3.php” El código tiene una función que permite ejecutar los procesos. Esta función tiene varias opciones para desplegar los recursos. Solo se elegirá una según el tipo de proceso, esto mediante la utilización de un switch case Para mostrar un video embebido se ha asignado el proceso 5 “id_proceso=5”. Por lo tanto se crea un case 5 dentro de la función y se agregan las líneas que permiten desplegar el recurso video.

case 5://Acción= Abrir Video Embebido $url=$row["sitio"].$row["url"]; echo"</br> <iframe type='text/html' width='640' height='385' src='$url' frameborder='0'></iframe>";

Luego de esto se procede a modificar la base de datos.


INSERTAR RECURSOS EN LA BASE DE DATOS DEL BUSCADOR PASO1. Verificar que exista un complemento que agrupe las caracterĂ­sticas del recurso Si este no existe se debe crear un complemento.


PASO2. Verificar que los procesos para acceder al recurso existan de lo contrario debe crear un proceso.

PASO 3. Verificar si el tipo de recurso asociado al recurso que se va a ingresar existe. De lo contrario debe crear un tipo recurso


Lo anterior se realiza debido a que la tabla “Recursos” cuenta con llaves foráneas que hacen referencia a los id’s de las tablas “Complementos”, “Procesos” y “Tipo_recursos”. Después de esto se inserta el recurso.


A continuación se muestra la tabla después del proceso de creación del recurso “Video Institucional del Runt”

Seguido se deben crear las palabras claves las cuales ayudarán a armar el patrón que hace referencia al recurso que se ha ingresado.

Visualizacion  

Visualizar recursos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you