Issuu on Google+


1

er GRUPO NACIONAL

De Tiendas de Piscinas

¿Qué es el Grupo Zona de Baño? El Grupo Zona de Baño, es la una asociación de ámbito Nacional de profesionales de la piscina que están especializados en la venta directa. Sus tiendas ofrecen un amplio abanico de productos y soluciones, para que el cliente final pueda tener información de primera mano a través de especialistas cualificados. Actualmente el Grupo Zona de Baño está formado por 38 tiendas asociadas, dispersadas por toda la geografía nacional: Ávila, Tarragona, Barcelona, Girona, Castellón, Valencia, Alicante, Madrid, Toledo, León, Málaga, Córdoba, Álava, Navarra, La Rioja, Pontevedra, Mallorca, Menorca, Gran Canaria, Tenerife, Sevilla, Murcia, Ciudad Real y Huesca. La experiencia de cada uno de nuestros asociados de Zona de Baño y su intercomunicación es aprovechada por todos en las distintas jornadas técnicas, convenciones y congresos que se organizan periódicamente para la formación técnica, tanto de socios como de su personal, para darles un mejor servicio y soluciones técnicas a nuestros clientes. Esta formación periódica, garantiza la seriedad y profesionalidad de nuestras tiendas, pudiendo ofrecerles las últimas tecnologías y novedades para el buen funcionamiento de sus piscinas. La asociación vela por el interés de nuestro cliente, de usted, trabaja para consolidar los negocios del Grupo. Proyectamos una imagen corporativa que es conocida en todo el mercado Nacional como una marca de calidad y profesionalidad. Innovación constante en el mercado, nuestros productos, búsqueda y estudio constante de nuevas líneas, dinamismo, esfuerzo colectivo que beneficia de manera directa a nuestros clientes. Zona de Baño es la culminación de las inquietudes de cada uno de nuestros asociados, en la profesionalización y la atención a nuestros clientes, los cuales tenemos muy claro que son nuestro mejor activo.

Valor añadido Es la filosofía comercial que utilizamos en las tiendas del Grupo Zona de Baño, donde buscamos la manera de mejorar, aumentar o completar las ofertas que les presentaremos a nuestros clientes, y buscamos el modo de exceder las expectativas de estos. Escuchamos a nuestros clientes con atención, estudiamos sus necesidades y ofrecemos el mejor producto con el mejor servicio de garantías del mercado Nacional. El Grupo Zona de Baño, es el 1er. Grupo Nacional que sus tiendas ofrecen valores añadidos sin ningún coste para nuestros clientes.

CONDICIONES No se incluye montaje ni portes en los productos. Los impuestos están incluidos en todos los precios. Se acepta el pago con tarjetas de crédito. Ofertas válidas hasta el 31 de marzo de 2012, (hasta agotar existencias o salvo error tipográfico). Financiación a través de entidad bancaria. Operaciones calculadas para 12 meses. SIN INTERESES (no incluye el 3% de apertura).


UNETE AL CLUB

PIDE TU TARJETA CLIENTE TOTALMENTE GRATIS La tarjeta Club ZB, es un novedoso concepto que quiere agradecer la fidelidad del cliente Zona de Baño, con descuentos adicionales y financiaciones a medida con condiciones especiales. La tarjeta Club ZB, es el agradecimiento a nuestros clientes, es la fórmula más eficaz de poder ofrecer los mejores precios y la mejor atención personalizada. Pertenecer al Club ZB, es tener a su servicio un profesional que conocen sus necesidades y le plantean soluciones a medida. ¿Cómo hacerlo? Sencillo y rápido. Acérquese a tu tienda habitual Zona de Baño, pida su tarjeta sin coste y empiece a disfrutar de las mejores ofertas, precios especiales y multitud de sorpresas que irá descubriendo.

Nuestros

Proveedores

s precios o l a c s u B cliente exclusivos ZDB


38

TIENDAS

www.zonadb.es

Reus (Tarragona)

Alella (Barcelona)

Vitoria-Gasteiz (Álava)

Baena (Cordoba)

Nigrán (Pontevedra)

Vinarós (Castellón)

Numancia de Sagra (Toledo)

Vall de Uixò (Castellón)

Ávila

Gandia (València)

Pineda de Mar (Barcelona)

Els Massos de Comarruga (Tarragona)

Ciutadella (Menorca)

Amposta (Tarragona)

l’Ametlla de Mar (Tarragona)

Estepona (Málaga)

AZC Tomelloso (Ciudad Real)

Berian (Navarra)

Barcelona

Sta. Cristina d’Aro (Girona)

Palma de Mallorca

Ajavir (Madrid)

Los Realejos (Sta. Cruz de Tenerife)

Logroño (La Rioja)


Playa del Inglés (Palma de Gran Canarias)

SUMARIO

Palma de Gran Canarias

Cl Rivas Vacia Madrid (Madrid)

Palau Solità i Plegamans (Barcelona)

l’Ametlla de Mar (Tarragona)

Cunit (Tarragona)

pH

PISCINAS/INVERNAJE

6-7

PRODUCTO QUÍMICO

8-9

Invernaje

Monzón (Huesca)

Altea (Alicante)

León

Almazora (Castellón)

Cl

pH

CUBIERTAS

10 - 11

COBERTORES

12 - 13

CALEFACCIÓN

14 - 17

PISCINAS/POLIÉSTER

18 - 19

BOMBAS

20

PRODUCTO FILTRANTE

21

CLORACIÓN SALINA

22 - 23

LIMPIEZA

24 - 26

Limpiafondos autónomos Limpiafondos aspiración WELLNESS/ HIDROMASAJES 27 - 29

Ecija (Sevilla)

Ronda (Málaga)

Molina de Segura (Murcia)

Don Benito (Badajoz)

SAUNAS/BAÑOS VAPOR

30 - 33

TRATAMIENTOS H2O

34 - 35


INVERNAJE PISCINAS

¿QUÉ ES Y EN QUE CONSISTE EL INVERNAJE DE UNA PISCINA? DIFERENCIAS, VENTAJAS Y LO MÁS IMPORTANTE UN GRAN AHORRO ECONÓMICO. La campaña veraniega ha llegado a su fin y el clima más fresco empieza a ser el habitual. Es conveniente que en este momento iniciemos lo que conocemos como Invernaje de la piscina.

ESQUEMA GENERAL


Invernaje QUÉ ES EL INVERNAJE Y COMO SE APLICA El invernaje consta en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de productos a la piscina para preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada. Dos importantes ventajas, por una parte, acondicionando nuestras instalaciones conseguiremos preservarlas de los rigores del invierno y de la inactividad, y por otra, en los tiempos que corren el agua es un recurso escaso que no debemos desaprovechar. DIFERENCIAR DOS CASOS: 1. Caso en el que vaciaremos la piscina y renovaremos la totalidad del agua. Si no disponemos de un cobertor para nuestra piscina es posible que decidamos limitar el proceso de invernaje a la dosificación de los productos químicos y a la inactividad total. Aún en este caso el importante ahorro que supone en la limpieza y desincrustación de cal de nuestra instalación al inicio de la próxima temporada justifica el proceso de invernaje. Es importante que facilitemos una muestra de agua a nuestro profesional de confianza para analizar el agua, al menos una vez al año, para que nos detecten si el agua está saturada de subproductos y, en su conveniente renovarla. 2. Caso en el que al agua se le han procurado los cuidados necesarios y será recuperada en su totalidad al inicio de la próxima temporada. Evidentemente esta es la opción más ecológica y sus ventajas añadidas son obvias. En este caso un cobertor de piscina nos facilitará nuestro objetivo.

NO DEJAR LA PISCINA VACIA Una piscina vacía se convierte en una estructura débil ante la presión que ejerce la tierra de su alrededor sobre ella. El agua dentro de su piscina actúa contraponiéndose a la presión que la tierra ejerce sobre la pared consiguien-

do anular la resultante total. De esta forma, manteniendo la piscina llena prevenimos la aparición de grietas en las paredes de la misma. Así mismo, la propia agua actuará como un aislante de las paredes, que se verán menos expuestas a las inclemencias y la suciedad. Adicionalmente, si disponemos de un cobertor para la piscina, evitaremos que el agua se encuentre tan expuesta a las suciedades, viento y al frio del invierno. Por estos motivos principalmente la piscina debe permanecer llena durante el periodo invernal, y para minimizar los efectos negativos debemos proceder al invernaje.

VENTAJAS DEL INVERNAJE 1. Es sencillo y barato. 2. Mantendremos el agua en condiciones idóneas reduciendo los costes de mantenimiento y puesta en marcha posteriores. 3. Recuperar la totalidad del agua de una temporada para la siguiente. El agua cada vez es un recurso más escaso, hace que se convierta en un bien muy preciado. 4. Evitaremos la presencia de molestos insectos que de otra forma podrían proliferar en ella. 5. Las instalaciones se mantendrán en perfecto estado. 6. Aspecto limpio y agradable durante todo el año. 7. En cierta medida las piscinas son más seguras pues podremos visualizarlas en toda su profundidad durante todo el año. 8. Obtendremos importantes ahorros, tanto de trabajo como de dinero.

INICIO I FINAL DEL INVERNAJE Tiene una duración aproximada de seis meses, dependiendo de la zona y deberá iniciarse una vez finalizada la temporada de verano. Cada piscina tiene una fecha adecuada para iniciar el invernaje, y en ningún caso, aún cuando hayamos iniciado ya el proceso, deberemos abandonar el cuidado del agua mientras la temperatura media de la misma no haya descendido por debajo de los 15 oC.

PASOS PARA UN CORRECTO INVERNAJE 1. Limpiar el fondo de la piscina. 2. Lavar el filtro a contracorriente. 3. Ajustar el pH de la piscina entre 7,0 y 7,2. 4. Realizar una cloración de choque con la bomba en movimiento para evitar que las pequeñas suciedades del agua queden también invernadas. Para evitar decoloraciones en el revestimiento, conviene que utilice algún flotador o que introduzca el cloro activo directamente en los skimeres. Es conveniente que dejemos actuar el cloro al menos durante 5 horas antes de continuar con el siguiente paso. 5. Con el filtro de la piscina funcionando añadir el producto invernador en la dosis indicada. Asegúrese de repartirlo por toda la piscina. 6. Para prevenir el aumento del nivel por las lluvias, en ocasiones se recomienda disminuir el nivel del agua, aunque recuerde que no debiera reducirlo por debajo de la ventanilla del skimmer. 7. Inmovilizar el agua de su piscina cerrando los inyectores y sumideros de agua. 8. Proteger la bomba ó bombas de la depuradora cubriéndolas con algún material aislante. Recomendable a su tomar medidas en el caso que sea necesario para evitar daños por heladas en las tuberías de su instalación, vaciándolas en los casos que sea posible. 9. Si dispone de limpiafondos automático de los que permanecen en el agua, lo recomendable es sacarlos del agua. 10. Añadir unos flotadores (por ejemplo, los bidones de producto químico vacíos con aire en su interior) que evitarán por su movimiento sobre las aguas la formación de hielo en caso de heladas, y en el caso extremo en que se forme, disminuirán la presión del agua sobre las paredes del vaso. 11. En el caso de disponer de un cobertor, se recomienda cubrir la piscina para evitar la acumulación de hojas y suciedad. 13. Por último recuerde que el invernador debe aplicarse dos veces en la temporada, al principio, y entre los meses de enero y febrero, dependiendo de las inclemencias del tiempo.

7


PRODUCTO QUÍMICO Esto nos evitará la creación de algas, la putrefacción del agua y minimizará la precipitación de la cal en el suelo y paredes. Es necesario que cuidemos de nuestra piscina en invierno, para facilitar el trabajo en la puesta en marcha del verano en la próxima temporada. Invernar la piscina es muy recomendable para la conservación y el cuidado del vaso, sea por mantener en perfecto estado la borada, la pintura, el poliéster o el liner, según el revestimiento de nuestra piscina.

SEGUIMIENTO DEL INVERNAJE Aunque si ha seguido los pasos el proceso de invernaje se puede considerar como completo, es recomendable que con cierta regularidad revisemos el estado de la piscina. Las pautas a seguir no son exactas y en ningún caso la regularidad será crítica. Podemos realizar los siguientes trabajos por ejemplo cada 2-3 semanas: 1. Pondremos en marcha el filtro de la piscina con la válvula selectora en posición de filtración durante unas 2 o 3 horas. Si hemos seguido los pasos 7, 8 y 9 del proceso de invernaje, debemos tenerlo en cuenta. En el caso en que hayamos cubierto la piscina, no es necesario que retiremos el cobertor. Este proceso además de ser muy beneficioso para el agua, evitará posibles bloqueos de la bomba del filtro al inicio de la siguiente temporada. 2. Si no disponemos de cobertor para la

piscina, es conveniente que los objetos de mayor tamaño los retiremos con un recogehojas y que en algún ciclo de filtración de los anteriores aprovechemos para pasar el limpiafondos. 3. Es muy importante que durante el mes de enero o febrero deberemos proceder a la segunda aplicación del invernador. 4. En los meses de primavera deberemos estar muy alerta por si la temperatura supera los 15 oC de media, pues es en este momento cuando deberemos iniciar el tratamiento habitual de tiempo estival.

tener el agua por debajo de los skimmers, parar la depuración y vaciar de agua los conductos de la caseta de depuración, de la bomba y del filtro. En este caso al no tener la depuración de soporte, si tendremos que esperar a tener el agua por debajo de los 15oC. para iniciar el tratamiento.

TRES MODOS PARA INVERNAR LA PISCINA TRATAMIENTO CON CLORO Consta de mantener la piscina con cloro multiacción mediante un dosificador flotante con el preparado especial, que libera el cloro lentamente. El efecto es similar al tratamiento de verano, pero con un efecto mucho más prolongado. Habrá que mantener el pH i el cloro igualmente, pero sin las variaciones que existen por el calor y los bañistas en verano. TRATAMIENTO COMBINADO Más utilizada, también es la más ecológica, ya que según los valores de ácido isocianúrico que hayamos mantenido, nos permitirá reaprovechar el agua para su uso en la próxima temporada de verano. El tratamiento consiste en adicionar productos INVERNADORES complementarios al cloro, que no aportan ácido isocianúrico, residuo del cual hay que controlar su contenido en el agua. En algunos casos estos productos INVERNADORES requieren que la temperatura del agua esté por debajo de los 15o C. TRATAMIENTO DE PARO Utilizado en zonas muy frías con peligro real de heladas intensas. Consiste en que el producto INVERNADOR evite proliferación de algas. Esto nos facilitará vaciar la piscina y limpiarla cómodamente a la hora de la puesta en marcha. Para su preparación man-

INVERNADOR 5L. sin cobre INVERNADOR 5L.

IVERLINER 5L. 3-6 meses de protección

IVERNET 5L. 6 meses de protección

ECOIVER 5l. 3 meses de protección

IVERLONG 2Kg


Invernaje producto químico

ANTICALCAREO 1Kg

ION CELL 5Kg

TEXNET

ULTRACLEAR 1Kg

GOLDENFLOCK 1Kg

ACTIBON 1,2Kg

ALGIBON 1Kg

ION MAGNTIC

AQUA-STOP 1,4Kg

CELNET

FOTOMETRO MICRO CON MALETÍN Y REACTIVOS (CL+PH+CIANURIC)

180€

Producto químico AQUANATUR DICLORO GRANULADO 1 Kg.

KIT MINIPISCINAS

· MULTIACCIÓN TABLETAS 3 EFECTOS 5Kg. · MULTIACCIÓN TABLETAS 4 EFECTOS 5Kg.

· DICLORO GRANULADO 5 Kg. · TABLETAS TRICLORO 200 Grs 5Kg. · TRICLORO GRANULADO 5 Kg. · TABLETAS TRICLORO EFERVESCENTES 20Grs 1Kg. 20Grs 5Kg.

· ANTIALGAS NORMAL 5l. · ANTIALGAS ABRILLANTADOR 5l. · ANTIALGAS 5l. NO ESPUMANTE · DESINCRUSTANTE 5l. · DESINCR. ESP. FIBRA Y LINER 5l. · ANTICALCAREO 5l.

· INCREMENTADOR DE PH 30 l. · MINORADOR DE PH 12 l.

LIMPIADOR DE BORDES

· BICOMPONENTE CL CON ANTIALGAS TAB-200 5Kg. · BROMO EN TABLETAS 5Kg.

· MINORADOR DE PH 8 Kg. · INCREMENTADOR DE PH 6 Kg.

· LIMPIADOR DE BORDES 5l. · FLOCULANTE 5l.

9


Cubiertas motorizadas por LAMAS CUBREN TODA LA PISCINA Y SE RECOGEN O EXTIENDEN FÁCILMENTE GRACIAS AL ENROLLADOR MOTORIZADO QUE INCORPORAN Fabricadas con lamas rígidas, su diseño y composición permite obtener una cubierta flotante que cubre la totalidad de la lámina de agua y es un aislante térmico muy efectivo. PISCINA CERRADA Y SEGURA Su seguridad es nuestra prioridad, por ello hemos desarrollado nuestra linía de cubiertas por lamas motorizadas: Imneo, Oscar y Zoe. Bajo las exigencias de las normas de seguridad más estrictas del mercado y de fácil manejo.

¡En menos de un minuto piscina cerrada !

PRINCIPALES VENTAJAS • Representa un gran ahorro. • Actúa como barrera térmica evitando pérdidas caloríficas, alarga la temporada de uso de la piscina. • Evita la evaporación prematura de los productos químicos. • Disminuye la formación de algas lo que implica un importante ahorro en productos químicos. • Menor mantenimiento ya que disminuyen las partículas en suspensión. • Todos los materiales empleados en las cubiertas son resistentes a la intemperie y a los rayos UVA.

Cubierta IMNEO

Cubierta OSCAR

Cubierta ZOE

Opción alimentación solar

11


Cobertores y enrolladores COBERTOR INVIERNO Olvidese del mantenimiento de su piscina durante el invierno. El agua se mantiene limpia y en primavera solo tendrá que sacar el cobertor y disfrutar de su piscina. - Cobertor mantenimiento + seguridad niños. COBERTOR SOLAR Disfrute más tiempo de su piscina. Báñese de mayo a octubre y ahorre agua ya que impide la evaporación.

1. COBERTOR RAFIA PLASTIFICADA CON GOMAS 2. COBERTOR BICOLOR FLOTANTE CON CINTAS 3. COBERTOR BICOLOR CON CINTAS 4. 1). COBERTOR SOLAR TÉRMICO 2). COBERTOR SOLAR TÉRMICO REFORZADO

3 1 Es aconsejable colocarla en las piscinas en la época invernal, ya que no se aconseja vaciar la piscina debido a que se produce un desequilibrio entre la presión del agua y del terreno, por otro lado nos evitamos la suciedad de las hojas y los riesgos de que niños pequeños o animales caigan en el agua ocasionando graves accidentes. Las dimensiones de la cubierta por lo general son más grandes que la misma piscina; esto es debido a que sus anclajes deben de hacerse cubriendo inclusive la piedra de coronación.

2

4

ENROLLADORES ENROLLADOR PISCINA ENTERRADA ANCHO 3,40 MTS A 4,65 MTS ENROLLADOR PISCINA ENTERRADA ANCHO 4 MTS A 5,5 MTS ENROLLADOR PISCINA ENTERRADA ANCHO 5 MTS A 7,8 MTS

ENROLLADOR PARA COBERTORES El enrollador permite y facilita la instalación, evitando la suciedad en la piscina.

13


BOMBAS DE CALOR

BOMBAS de CALOR PAC / RP Hydro Heatpool es la nueva generación de bombas de calor, con un consumo eléctrico muy bajo (menos de 1 € al día) y un gran poder calefactor con intercambiador de titanio (garantía de 10 años) muy resistente a la corrosión debida a los productos químicos. Utilizan gas ecológico, son muy poco ruidosas y de fácil instalación, permitiendo alargar la temporada de baño.

BOMBAS DE CALOR PAC-052 (hasta 25m3)

150€mes 1.800€

PAC-84 (hasta 60m3)

208,33€mes 2.500€

Alargue la temporada de baño y mejore su confort aumentando unos grados la temperatura del agua de su piscina. Una piscina es un placer para toda la familia, excepto cuando el agua está fría. Con tan sólo unas semanas de calor al año, es difícil disfrutar plenamente de su piscina. Mediante un sistema de calefacción adecuado podemos ampliar su uso.

RP-20 (hasta 65m3)

250€mes

CLUB ZB 2.700€

3.000€

RP-30 (hasta 90m3)

304,17€mes 3.650€

RP-40 (hasta 120m3)

420,83€mes 5.050€

RP-65 (hasta 160m3)

616,67€mes 7.400€

CLUB ZB 3.285€


BOMBAS de CALOR ABOVE/HEAT BOMBAS DE CALOR ABOVE HEAT BM 200

107,50€mes

BOMBAS DE CALOR ABOVE HEAT BM 400

168,75€mes

BOMBAS DE CALOR ABOVE HEAT BM 600

233,33€mes

BOMBAS DE CALOR ABOVE HEAT BM 800

307,92€mes

BOMBAS DE CALOR ABOVE HEAT BT 800

307,92€mes

BOMBAS DE CALOR ABOVE HEAT BT 900

384,17€mes

BOMBAS DE CALOR ABOVE HEAT REVERSIBLE BM 400

177,08€mes

BOMBAS DE CALOR ABOVE HEAT REVERSIBLE BM 600

270,42€mes

BOMBAS DE CALOR ABOVE HEAT REVERSIBLE BM 800

312,50€mes

BOMBAS DE CALOR ABOVE HEAT REVERSIBLE BT 800

312,50€mes

BOMBAS DE CALOR ABOVE HEAT REVERSIBLE BT 900

397,08€mes

1.290€

LAS BOMBAS DE CALOR ABOVE HEAT SE UTILIZAN PARA EL CALENTAMIENTO DEL AGUA DE SU PISCINA

2.025€

2.800€

3.695€

3.695€

4.610€

2.125€

3.245€ CLUB ZB 3.375€

3.750€ CLUB ZB 3.375€

3.750€

4.765€

28º C

Bomba de calor aire / agua que posee un sitema muy eficaz y ecológico que permite un reducido consumo eléctrico. Transmite la energía proveniente del aire hacia el agua. Presenta un diseño robusto y preparado para resistir los efectos del sol. Funciona cuando la temperatura del agua es superior a 5ºC.

15


Energía Solar Térmica Es un captador solar térmico fabricado en España, que facilita el aprovechamiento de la energía solar. Por su forma semiesférica, recibe siempre la radiación del Sol, sin precisar de una orientación o inclinación determinada. Posee un rendimiento altísimo para saltos térmicos reducidos como en el calentamiento de piscinas.

CAPTADOR SOLAR SEMISFÉRICO

354€

CAPTADOR SOLAR SEMISFÉRICO CON SONDA

413€

BASTIDOR 3X1 BASTIDOR 2X1

212,40€ 181,75€

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA, RENTABILICE SU INVERSIÓN. LA SOLUCIÓN IDEAL PARA ALARGAR LA TEMPORADA DE BAÑO EN SU PISCINA. CAPTADOR SOLAR TERMICO SEMIESFERICO: Una revolucionaria solución para este problema se encuentra en los captadores solares semiesféricos. Aquí no importa si es la cubierta plana o inclinada, o si se dirige al Norte, Sur, Este u Oeste. El problema de la ubicación o inclinación de los colectores se resuelve con la forma semiesférica, que sigue el camino del sol durante todo el día sin utilizar ningún elemento mecánico. Los enlaces son de rápida y fácil instalación, abaratando los costes de instalación. Sin mantenimiento y de larga vida útil. Totalmente automatizado. La doble cúpula ofrece un sobrecalentamiento por efecto invernadero.

El captador solar térmico semisferico es un colector formado íntegramente por materiales plásticos, por lo que está libre de corrosión e incrustaciones calcáreas. Se puede utilizar directamente, por ejemplo, con el agua de una piscina. A pesar de ser ligero, es robusto y resistente a las adversidades climáticas, viento, tormentas, heladas o granizo. Es ligero, pesa 8 kg (17 kg en funcionamiento) y ocupa poco espacio, 86x86 cm de base y 43 cm de altura, de montaje sencillo, ahorrando tiempo y mano de obra.


Calefacción solar Controles SOLARES 1. CONTROL SOLAR SC01

51,25€mes 615€

ENCHUFABLE ELEC. 3 VIAS DN50

2. CONTROL SOLAR SC02 DIGITAL ENCHUFABLE PARA BOMBA

30,83€mes

3. CONTROL NIVEL NC01 CON

39,58€mes

370€

475€

ELECTROVÁLVULA 230 VAC

4. CONTROL NIVEL NC01 CON

52,92€mes 635€

VALVULA DE BOLA 2 VIAS 230 VAC

5. SOLAR CONTROL 230 VAC

335€

Sistema solar PERAQUA Sistema para climatizar las piscinas con el calor del sol. Cónsola central doble de 1,5 m. Sistema fácil de montar y desmontar en 10 minutos. Alto rendimiento energético. El sistema no se enfría por culpa del viento. Posibilidad de suministrar con una pequeña bomba y sistema automático AT. Sistema modular que requiere poco espacio para almacenar. Materiales de larga duración. Se puede instalar en el tejado o en el suelo. No es necesario modificar la instalación actual de la piscina.

• SC01, con válvula eléctrica solar de 2 o 3 vías, según la configuración de la instalación. Funciona con la misma bomba de filtración. Control enchufable. Con sensores de temperatura de agua fría y caliente. • SC02, para el control de una bomba independiente para el circuito solar. Enchufable. Con sensores de temperatura de agua fría y caliente.

Fabricado en HDPE (polietileno de alta resistencia). Baja pérdida de presión: Aprox. 0,003 Bares a 200 l/h/m². Caudal: 150-250 l/h/m² aprox. Peso: 6,5 Kg/m² aprox. Capacidad: 6 l/m². Valor medio: 0,5 - 0,6 KWh/m². Eficiencia: 80% aprox. (máximo hasta 0,8 KWh/m²). Presión de prueba: 4,5 bares. Presión de servicio: máx. 1,2 bares a 40ºC. Resistente a temperaturas entre -50 º C y +115º C. Sin corrosión y resistente a aguas cloradas. El agua fluye por toda la superficie, no hay puntos muertos. Transitables (aguanta el peso de una persona) Resistencia total a la congelación Con prueba de marcha en seco. Fundido de una sola pieza. 1,05 - 1,12 m2

• SOLAR CONTROL, con posibilidad de conexión a una válvula eléctrica de 2 o 3 vías solar y/o a bomba. Con sensores de temperatura de agua fría y caliente. · CONTROL NIVEL NC01, posibilidad de mantener de manera automática el nivel de la piscina.

1.PANEL ABSORBEDOR SOLAR, TIPO A/B/C 2.CONEXIÓN DE TUBERIA

135€ 7€

17


PISCINAS DE POLIESTER

Las piscinas de poliéster constituyen una alternativa muy interesante (y ciertamente más económica) frente a las piscinas de hormigón o de acero. Este tipo de piscinas comenzaron a popularizarse a finales de la década de 1980, cuando la creciente demanda de piscinas hizo que los fabricantes idearan nuevas opciones, como las piscinas de poliéster o las desmontables (las cuales, si bien ya existían, adquirieron a partir de allí un mayor prestigio). Actualmente, el sueño de la piscina propia parece estar más cerca, en gran parte gracias a estas piscinas, que han abaratado tanto los costos de fabricación, como los de instalación y mantenimiento. Las piscinas de poliéster prefabricadas son consideradas por muchos como la alternativa más confiable y de calidad que puede encontrarse en el mercado hoy en día.

Su instalación es rápida y fácil, no suele necesitarse más de 5 o 6 días. La seguridad que brindan, ya que el material empleado para su fabricación y el fácil acceso (mediante amplias escaleras) logra que el riesgo de que se produzca un accidente sea mínimo, el casco de estas piscinas posee una estructura muy resistente y estable.

BUBBLE 2 DESBORDANTE 2mø x 1,05 prof.

BUBBLE 2 2mø x 1,05 prof.

160,42€ mes 1.925€

Piscinas Relax Bubble


Piscinas de poliéster PISCINA LISBOA 6,4 x 3m /1,25m prof.

PISCINA LONDRES 6,60 x 3,40 x1,10m / 1,70m prof.

499,17€ mes

545,83€ mes

5.990€

PISCINA OPORTO 6,40x3,30m/1,25 - 1,75m prof.

6.550€

PISCINA S-770-R 7,70 x 3,65 x 1,05 m / 1,75m prof.

537,50€ mes

670,83€ mes

6.450€

8.050€

BABY POOL 5,45x2,25m / 1,38 prof.

MICRO POOL 3,90x2,25m / 1,20m prof.

366,25€ mes 4.395€

437,50€ mes 5,250€

MINI POOL 4,20x2,30m / 1,30m prof.

400€ mes 4.800€

19


PISCINA

Bombas Piscinas Diseñadas especialmente para el trasiego de agua por pequeños filtros de sílex o de cartucho para la filtración en pequeñas piscinas, y bañeras tipo Spa. Caudales hasta 10 m3/h

SERIE MICRO

BOMBA CON PREFILTRO MICRO.2 0,25HP 230V

125€

BOMBA CON PREFILTRO MICRO.2 0,33HP 230V

130€

BOMBA CON PREFILTRO MICRO.2 0,50HP 230V

135€

SERIE MINI 220€ 240€ 245€

BOMBA CON PREFILTRO MN.2 0,50M O,50HP 230V 50Hz CLUB ZB 198€

BOMBA CON PREFILTRO MN.2 0,80HP 230V

CLUB ZB 216€

BOMBA CON PREFILTRO MN.2 1,00HP 230V

CLUB ZB 220,50€

La bomba mini es una bomba centrifuga, además con prefiltro de gruesos diseñada para la recirculación del agua de piscinas de tamaño medio y pequeño. Están totalmente adaptadas para su funcionamiento continuo con agua de mar. Gracias a su gran poder de autoaspiración se presentan también como las más indicadas para su uso con los limpiafondos de la piscina, a demás, todas las partes eléctricas se encuentran aisladas totalmente del contacto con el agua. Caudales hasta 18 m3/h

SERIE ND Con la serie ND se consiguen rendimientos óptimos dentro de su extensa gama de bombas que van desde ½ HP hasta 2 HP. Su tapa transparente de fácil manejo facilita la visualización de la cesta y el mantenimiento de la bomba. Fabricada con materiales de alta resistencia dotando a la instalación de un alto grado de fiabilidad.

BOMBA CON PREFILTRO ND.2-24M 1,50HP 230V BOMBA CON PREFILTRO ND.2-28M 2,00HP 230V

BOMBA DE ACHIQUE PLAY 7000 AUTOM. 0,8HP 230V Especial para sumideros

249€

CLUB ZB 224,10€

La bomba PLAY puede ser usada en cascadas domésticas, fuentes pequeñas, etc. Estan equipadas con un pequeño prefiltro diseñado para evitar la penetración de partículas sólidas, tales como piedras y demás.

395€ 425€

CLUB ZB 355,50€ CLUB ZB 382,50€


NUEVO SISTEMA FILTRANTE

Vidrio Filtrante PÁSESE AL VIDRIO FILTRANTE ACTIVO, CONSIGA LA MÁXIMA FILTRACIÓN DEL AGUA. La nueva propuesta que se introduce en nuestro país es el medio de filtrado avanzado VIDRIO FILTRANTE, diseñado para sustituir a la arena de grado de filtrado en los filtros de presión y de flujo por gravedad. El paso de la arena a VIDRIO FILTRANTE mejorará el rendimiento del sistema de filtrado. El cristal elimina partículas de reducido tamaño. En condiciones controladas, usando arena 16 x 30, a un flujo de 10 m3/h/m2, la arena eliminó aproximadamente el 90% de todas las partículas hasta 10 micrones. El VIDRIO FILTRANTE grado I, bajo las mismas condiciones, redujo el tamaño de las partículas hasta 5 micrones. Además de eliminar sólidos por medio de procesos físicos, tiene una carga de superficie negativa que le permite eliminar partículas muy pequeñas y módulos orgánicos por medio de la adsorción de superficie. El VIDRIO FILTRANTE es excelente eliminando iones positivos como los del hierro y del manganeso. El rendimiento de la arena se deteriora debido a la contaminación de la superficie. Sin embargo, el VIDRIO FILTRANTE es principalmente autoesterilizante y se puede limpiar aproximadamente, con un 50% menos de agua. Por este motivo, la vida de este sistema puede abarcar la vida del filtro.Algunos beneficios: – proporciona una mejor calidad y claridad del agua. – elimina partículas mucho más pequeñas del agua comparado con el grado equivalente de arena. – proporciona una mejor calidad y claridad del agua. – elimina partículas mucho más pequeñas del agua comparado con el grado equivalente de arena.

– superficie microscópica suave, con propiedades catalíticas de auto-esterilización permanentes y de propiedades de oxidación. – menos probable que sea contaminado por grasas, lípidos y el crecimiento biológico. – en los sistemas clorados, los niveles combinados de cloro son inferiores con VIDRIO FILTRANTE y, por lo tanto, se necesita menos coagulante. – fácil de aclarar, se usa aproximadamente un 50% menos de agua en limpiar el VIDRIO FILTRANTE. – resistencia muy alta al desgaste. Esta propuesta es muy fácil de usar. Se trata de un sustituto directo en todos los filtros de arena de presión o de flujo por gravedad. Simplemente, se debe retirarla arena y sustituir por el VIDRIO FILTRANTE. En todos los usos y flujos comprobados, el VIDRIO FILTRANTE superó al sistema de arena (en ambos casos, se obtiene el mejor rendimiento usando flujos lentos de agua). El filtro debe ser colocado en capas junto con gravilla o con VIDRIO FILTRANTE grado 2 formando la capa inferior. La cantidad del material base dependerá del diseño del filtro, sin embargo normalmente es del 10% al 20% del volumen total de la base. El VIDRIO FILTRANTE grado I se coloca encima del VIDRIO FILTRANTE grado 2. Para un rendimiento más elevado se puede usar el grado 0 sobre el grado 1. Si se usa el grado 0, aproximadamente el 10% del volumen total de la base debe ser de este grado.

Caudales de agua El caudal de agua recomendado dependerá del diseño del filtro, el tipo de agua tratada y la calidad requerida del agua. Para determinar el tamaño del filtro con uso de VIDRIO FILTRANTE en piscinas se toma la referencia de 10 a 15 m3/h/m2.

máxim en su a cálidad piscina

21


Chlore SMART & ELITE CHLORE SMART 30-40 m3 Producción 5-6 gr./h.

CHLORE ELITE 60-80 m3 Producción 10-12 gr./h.

56,25€mes

204,17€mes

675€

CHLORE SMART 60-80 m3 Producción 10-12 gr./h.

2.450€

CHLORE ELITE 100-140 m3 Producción 20-24 gr./h. 220,83€mes

68,75€mes 825€

CHLORE ELITE 160-170 m3 Producción 25-32 gr./h.

CHLORE SMART 100-140 m3 Producción 20-24 gr./h. 89,08€mes

2.650€

237,50€mes

1.069€

2.850€

CHLORE SMART plus 60-80 m3 88,75€mes Producción 10-12 gr./h. 1.065€

CHLORE SMART plus 100-140 m3 Producción 20-24 gr./h. 101,67€mes 1.220€

CHLORE SMART plus 160-170 m3 Producción 25-32 gr./h.

117,92€mes 1.415€

Control BÁSIC CONTROL BÁSIC De reducido tamaño, está diseñado para evitar el efecto sifón, y con un mantenimiento mínimo, fácil de instalar y protegido contra las salpicaduras del producto químico. Equipo que mide y controla automáticamente el PH o Redox de la piscina.

390€

295€

CONTROL BÁSIC 5L/H *no incluye kit de electrodo

CONTROL BÁSIC 1,5L/H *no incluye kit de electrodo La sal común o cloruro sódico es la principal materia prima para la fabricación, mediante procesos electrolíticos, de cloro, utilizado en todo el mundo como agente desinfectante de aguas, entre ellas las de las piscinas. La cloración salina trata de fabricar en la propia piscina y dependiendo de las necesidades de cada momento, el cloro necesario para la desinfección a partir de una solución salina de agua. Gracias a ella se consigue un ahorro de tiempo y mano de obra, automatizando sustancialmente el proceso, un ahorro económico al eliminar los productos de cloro, y un aumento de seguridad de los trabajadores y usuarios de la piscina al evitar la manipulación de productos químicos.

BOMBA PERISTÁLTICA SIMPLE 4,5 l/h 99€

295€ REDOX BÁSIC EV(2)

BOMBA REGULADORA DE PH LED PROPORCIONAL 43,75€mes 525€

ELECTRODO PH

105€

ELECTRODO REDOX


Clorador salino CONCEPT DIGITAL & CONCEPT PH BENEFICIOS DE LA CLORACIÓN SALINA Este sistema de cloración salina presenta numerosas ventajas tanto en las condiciones de uso como de mantenimiento de la piscina: · 100 % de ahorro en hipoclorito sódico u otros compuestos químicos derivados del cloro. · 80% de ahorro en trabajos de mantenimiento. Únicamente es necesario limpiar los electrodos para asegurar un correcto funcionamiento del equipo. · Mayor seguridad al evitarse la manipulación de productos químicos derivados del cloro. · La sal es un antiséptico suave y natural que no destiñe los trajes de baño ni estropea el cabello. · No se produce irritación en la piel ni picores en los ojos. · Elimina el olor y sabor tradicional del cloro. ·Menor consumo eléctrico ·Menor peso ·Más protección al grado de estanqueidad (IP65) ·Menor temperatura de trabajo ·Más compactado, fácilmente adaptable a cualquier caseta de instalación ·Mayor rendimiento en la cloración salina al trabajar con fuentes conmutadas de última generación ·Mayor durabilidad de la células de electrolisis ·Control por microprocesador interno, que nos determina las horas de funcionamiento del equipo ·Display digital de control fácil e intuitivo de usar.

Clorador Concept + Regulador de Ph con bomba peristáltica ·Indicación por pantalla del valor de la sonda ·Programación del valor de Set Point ·Funcionamiento en ácido y alcalino ·La regulación de bomba es proporcional a la lectura y a los valores de Set Point (valores de ajuste) ·Calibración de 2 puntos. CONCEPT DIGITAL 15g/h 20g/h

70,83€mes 850€

75€mes 900€

25g/h

83,33€mes 1.000€

CONCEPT DIGITAL 15g/h + PH 20g/h + PH

112,50€mes 1.350€

125€mes 1.500€

25g/h + PH

KIT DE CONEXIÓN A TIERRA

133,33€mes 1.600€

40€

KIT SONDA CONTROL DE CLORO AUT. 250€

23


LIMPIAFONDOS

Limpiafondos autónomos

Características y ventajas: • Cepilla, frota, aspira y filtra. • Barrido eficaz y limpieza efectiva. • La bolsa recoge todo tipo de residuos e impurezas. • Aparato autónomo; no requiere ni instalación previa ni conexiones a los sistemas de la piscina. • Pequeño, ligero y fácil de manipular. • Fácil mantenimiento. • Baja tensión – bajo consumo de energía. • Apagado automático al finalizar el ciclo. Mecanismo de protección del motor en caso de sobrecarga y de ausencia de agua.• Adecuado para piscinas con playa. • Incluye soporte de almacenaje.

89,58€mes 1075€

PULIT E55

· Duración del ciclo de trabajo · Longitud del cable · Potencia de aspiración · SUELO

3h. 18m. 16m3/h

PULIT E70

· Duración del ciclo de trabajo · Longitud del cable · Potencia de aspiración · SUELO y PAREDES

2h.30 18m. 17m3/h

122,08€mes 1.465€

PULIT E90

· Duración del ciclo de trabajo 1h.30-2h.30-3h.30 · Longitud del cable 18m. · Potencia de aspiración 17m3/h · SUELO y PAREDES (control remoto)

TIBERIUS

101,67€mes 1.220€

24

AstralPool Tiberius es el producto que destaca por su robustez, fiabilidad y manejo, reconocido por su sólida estructura, por su capacidad de trepar por las paredes y limpiar la línea de flotación, todo ello realizado en un tiempo récord.

VITRIUM

77,50€mes 930€

172,92€mes 2.075€

Vitrium es un limpiafondos electrónico muy sencillo de utilizar a un precio asequible. Gracias a su sistema de escaneo lógico, el AstralPool Vitrium funciona de manera autónoma cepillando y aspirando el fondo y la parte inferior de las paredes de la piscina en tan solo 3 horas. Su malla filtrante de gran capacidad y delgadez (70 micras) recoge hasta el más fino polvo.


Limpiafondos autónomos y de aspiración Tiger Shark TIGER SHARK (suelo y paredes) 110,42€mes 1.325€

122,92€mes TIGER SHARK QC ( dos ciclos)

1.475€

Las ventajas excepcionales de este limpiafondos tales como el sistema único de dirección por microprocesador y de cartucho filtrantes reforzados le garantizán una limpieza minuciosa de su piscina así como el ahorro de tiempo.

SHARK VAC (solo fondo)

TIGER SHARK 2

· Más eficacia y ahorro de tiempo: mientras que los rodillos despegan la suciedad del fondo, de las paredes y escaleras, su potente turbina aspira los desechos. El vaso queda por tanto perfecta y completamente limpio. · Microprocesador de lógica de control ASCL® (Adaptive Seek Control Logic) calcula y memoriza la forma y tamaño 157,08€mes de su piscina y la limpia de manera efi1.885€ caz, sin olvidar el minimo cm2 · Sistema electrónico de protección contra las sobrecargas. . Resistentes un sistema de arrastre simplificado equipado de cojinetes anticorrosión para una mayor fiabilidad. · Fácil de utilizar : completamente automático, no necesita ninguna bolsa ni tubo exterior. En cuanto se ha terminado su programa, se para automáticamente. · Fácil limpieza y mantenimiento equipado con dos cartuchos filtrantes fáciles de retirar, fáciles de limpiar y de intalar. · Corriente: 220V – 50/60 Hz · Calidad de filtración: 5 micras · Caudal de aspiración: 17m3/h.· Velocidad de desplazamiento: 16,76 m/min.

SharkVac Dotado de la tecnología QuickClean, limpiará su piscina en menos de 2 horas. Equipado con la conocida tecnología de la gama de limpiafondos AquaVac, el nuevo limpiafondos SharkVac le ofrecerá una limpieza perfecta con un precio excelente. Características · Fácil de utilizar: completamente automàtico, no necesita ninguna bolsa ni tubo esterior. En cuanto se ha terminado su programa, se para automáticamente. · Microprocesador de lógica de control ASCL® (Adaptive Seek Control Logic) calcula y memoriza la forma y tamaño de su piscina y la limpia de manera eficaz, sin olvidar el minimo cm2. · Programa económico gracias a la tecnologia Quick Clean. Fácil limpieza y mantenimiento equipado con dos cartuchos filtrantes fáciles de retirar, fáciles de limpiar y de intalar. · Corriente: 220V – 50/60 Hz · Calidad de filtración: 5 micras · Caudal de aspiración: 17m3/h.· Velocidad de desplazamiento: 16,76 m/min.

72,92€mes 875€

Limpiafondos de aspiración BOLERO ND

· Manejo y funcionamiento sencillo y de fácil uso. · Potente turbina patentada POWER FLEX de alta eficiencia, genera suficiente succión en todo tipo de piscinas (liner, gresite, hormigón y poliéster). És la fuerza conductora de esta nueva serie de limpiafondos automáticos. Las aletas con ruedas en la parte inferior delantera, están en constante auto ajuste con la superficie formando un perfecto canal de succión en el centro del limpiafondos.

OCEAN VAC 2 FUN

CLUB ZB 306€

340€ 540€

· Para todo tipo de piscinas y formas. Sus grandes ruedas y sus neumáticos universales, aseguran que pueda circular por encima de obstáculos como desagües, superficies irregulares y subir pendientes, así como su correcto funcionamiento en piscinas de liner, gresite, poliéster,... · Construcción compacta. Su robustez y alta calidad de los materiales asegu ran la larga duración del producto. · Programa de control eficiente. Un programa mecánico especial guía al limpiafondos por toda la superficie de la piscina lo que asegura el 100% de satisfacción. Cinco rotaciones mecánicamente controladas aseguran una vía de escape en puntos muertos como esquinas. · Diseño agradable y funcionamiento extremadamente silencioso. Hacen que sea sensible con su entorno y pueda olvidarse de él mientras trabaja.


LIMPIAFONDOS

Limpiafondos autónomos

Limpieza perfecta de su PISCINA!

E.VAC HAYWARD

74,17€mes 890€

Los limpiafondos autónomos utilizan una corriente eléctrica de muy baja tensión para trabajar, conforme a las normas más rigurosas de seguridad eléctrica, y son totalmente independientes de la filtración de su piscina. Los residuos aspirados se recuperan en el panel filtrante del limpiafondos y no obstaculizan el prefiltro de la bomba.

1. Limpiafondos automático eléctrico E-VAC que le ofrecerá una limpieza perfecta con un precio todavía inferior al resto de la familia. Su diseño esconde una concepción inteligente, un sistema de paneles filtrantes de porosidad de 5 micrones que le garantiza una limpieza perfecta de su piscina. Inteligente microprocesador de control ASCL. · Cálculo de forma y dimensiones de la piscina. · Limpia el fondo únicamente. · Dotado de un programa económico (tecnología Quick Clean). · Sistema de cambio rápido de rodillos.

E.VAC PRO

107,92€mes 1.295€

2. E.VAC PRO Para piscinas de has-

Limpiafondos de aspiración

ta 13x7m. Dos ciclos de funcionamiento: 90m y 4 h. · Apto para piscinas con playa.· Parada automática en caso de detección de falta de flujo. · Sistema de rodillos intercambiables para funcionamiento eficaz en todo tipo de superficies. · Programa de limpieza rápido. · Opción de regulación para limitar el tiempo de limpieza en la línea de agua. · Fácil mantenimiento. · Dos motores.

3. POOL-VAC/NAVIGATOR PRO

Limpiafondos completo, prefiltro de hojas, 12 mts. de manguera

POOL-VAC / NAVIGTOR PRO

475€


Wellma

Descubre los BENEFICIOS del Wellness

Seguramente has escuchado hablar del “wellness” y te preguntarás ¿qué significa esto? La respuesta es sencilla: un estado de bienestar, definido de acuerdo a las necesidades de cada persona. La forma de alcanzar esa sensación de bienestar dependerá de lo que cada uno busque o defina como bienestar, la condición es que el estado de relajación y alegría sea a nivel físico y psicológico.

CLUB ZB 7.375,50€ mes

682,92€

SPA SUNDOWN STANDARD 8.195€ 205x90, posiciones 5, capac. agua 680l.

COMPAC 30 , 216x148x90

CLUB ZB 7.200€ mes

666,67€

8.000€

El Wellness ha sido adoptado por las diversas instituciones que promueven las técnicas para alcanzar el bienestar del que hemos hablado, como los masajes, el aeróbic, el yoga, el pilates, entre otros, con el objetivo de lograr la relajación.

SPA AQUA 8 LUXE 233X233X91 posiciones 5 capac. agua 1.610l.

SWIMSPA 500x230x138 (Incluye: mueble sintético, Ozono, cromoterapia, jets contracorriente) CLUB ZB 27.450€

2.541,67€mes 30.500€

1.145,83€mes

CLUB ZB 12.375€

13.750€

27


HABANA 205x205x80,5

CALYPSO 200x166x71, posiciones 2, capac. agua 360l.

653,75€mes CLUB ZB 7.060,50€

7.845€

SPA PRESTO STANDARD 220x103x76, posiciones 2, capac. agua 430l. CLUB ZB 5.935,50€

549,58€mes 6.595€

CLUB ZB 7.375,50€

682,92€mes

ADVANCE 50 216x198x90 CLUB ZB posiciones 5

8.195€

999,58€mes

10.795€

11.995€

ADVANCE 30 216x198x90 posiciones 5

804,17€mes

CLUB ZB 8.685€

9.650€

FUTURA 20 216x198x90 posiciones 6

729,17€mes

CLUB ZB 7.875€

8.750€


Hidromasajes SPA BARCELONA STANDARD 230X230X90 posiciones 4, capac. agua 1-260l.

1.237,50€mes

CLUB ZB 13.365€

SPA ELEGANT INOX 211x211, posiciones 4, capac. agua 1.235 l. CONSULTAR PRECIO

14.850€

BALI ø300 posiciones 9 sentados capac. agua 2.290l. CONSULTAR PRECIO

CONSULTAR PRECIO

CAPRI ø 230 posiciones 5 sentados capac. agua 1.120l. CONSULTAR PRECIO

OASIS Ø 250 posiciones 6 sentados capacidad 1.410l.

CONSULTAR PRECIO

SPA IZARO 460x280, posiciones 7, capac. agua 2.940 l.

29


SAUNAS Y CABINAS DE INFRARROJOS

Saunas y Cabinas de INFRARROJOS SAUNAS

Temperatura de 80° - 100° C. y humedad entre 5 al 20%. La fuente de calor es una estufa eléctrica. Tiempo de calentamiento entre los 35 y 45 minutos. Estas saunas están prefabricadas con paneles y realizadas únicamente con madera de la máxima calidad. Cualquier persona puede colocar la sauna fácilmente. Se puede instalar la sauna en otro lugar siempre que se desee.

CLUB ZB 4.135,50€

DES DE: 1,5 X 1,5 X 2,1m 2 X 1,5 X 2,1m 2 X 2 X 2,1m 2,5 X 2 X 2,1m

CABINAS DE INFRARROJOS

382,92€mes 4.595€

CLUB ZB 4.275€

395,83€mes

Temperatura de 40° - 60° con circulación de aire fresco por rejilla de ventilación. Fuente de calor por radiación infrarroja, que es un calor sin humedad ni vapor. El tiempo de calentamiento oscila entre los 5 y 10 minutos. Toma eléctrica de 220 V. 16 amperios máx. La cabina de infrarrojos está realizada con madera. Si se cambia de residencia, se puede trasladar la cabina. Estas unidades se pueden instalar en muy poco tiempo.

ESQUINERA DES DE: 1,5 X 1,5 X 2,1m 2 X 1,5 X 2,1m 2 X 2 X 2,1m 2,5 X 2 X 2,1m

4.750€

ACCESORIOS 1. KIT SAUNA

CLUB ZB 193,50€

215€

DES DE

CLUB ZB 1.539€

142,50€mes 1.710€

120 X 105 X 190 H 155 X 110 X 190 H 175 X 120 X 190 H 210 X 115 X 190 H

2. CUBO AGUA 75€

3. CUCHARA MADERA 30€

155 X 60 X 120 X 190 H esquinera

CLUB ZB 2.155,50€

199,58€mes 2.395€


BAÑOS DE VAPOR

Baños Vañosde deVAPOR Vapor ¿Sauna o Vapor?

B cromoatñero vapor Roman apia y du o con cha Esco cesa CONSULTAR PRECIO

CABINA DE VAPOR TIPO ROMANO 210X180X220cm

REVESTIMIENTO PIEDRA NATURAL 210X210X220

DES DE:

824,58€mes

CLUB ZB 8.905,50€

9.895€

BAÑO DE VAPOR 109 x 109 x 220 BAÑO DE VAPOR 143 x 143 x 220 BAÑO DE VAPOR 208 x 208 x 220

Tanto en la Sauna como en el Baño Turco estamos expuestos a las altas temperaturas. En el interior de una sauna la temperatura oscila entre los 80° a 100° en un baño de vapor seco con una humedad de tan sólo 20%. La llamada sauna seca es de origen finlandés y los elementos que forman la sauna son, la cabina y la estufa. En cuanto a la cabina tradicional es una construcción de madera, donde encontramos varios bancos a diferentes alturas y una estufa que está cubierta de piedras que producen vapor cuando se les arroja agua sobre ellas. Los beneficios que trae la sauna para nuestra salud es que produce la descongestión nasal, mejora los dolores de cabeza y jaquecas, libera toxinas a través de la rápida circulación de la sangre. Como contra-indicaciones podemos decir como una referencia que no deben tomar sauna personas con problemas de corazón, tensión arterial baja, problemas venosos crónicos, hipertiroidismo, embarazadas en sus primeros meses de embarazo, siendo siempre importante consultar antes al médico. El baño turco es la variante húmeda de una sauna. La temperatura va de 40° a 45°, es un baño de vapor húmedo que induce a una relajación muscular. Tiene su origen y fundamento medicinal en la limpieza de los poros e hidratación de la piel, dejándola más suave y libre de impurezas. También es conveniente antes de tomar un baño turco el consultar al médico porque al igual que la sauna puede traerle problemas a personas con hipertensión arterial alta, embarazadas, o personas con problemas de corazón. Gran parte de las personas llevan una vida sedentaria y llena de estrés, esto sumado a la mala alimentación, el tabaco y el alcohol, nos lleva a tener problemas de salud , tanto la sauna como el baño turco son una alternativa para tener una mejor calidad vida. La correcta utilización de ambos trae beneficios para nuestra salud.

31


SAUNAS INBECA

SAUNA MODELO CIRCULAR (Madera de Hemlock) CLUB ZB 215x215x206cm 10.125€

937,50€mes 11.250€

SAUNA 245X210X220 cm CRISTAL CON PUERTA EXCELLEN

SAUNA 210X210X220 cm CRISTAL CON PUERTA EXCELLEN

857,92€mes

CLUB ZB 9.265,50€

10.295€

812,50€mes

CLUB ZB 8.775€

9.750€

* Con opción cromoterapia

107,92€mes 1.295€

CLUB ZB 2.835€

262,50€mes 3.150€

trellada s e o l e i c n ció Detalle opOMOTERAPIA CR

¡El placer de pe CLUB ZB 6.075€

SAUNA 245x210x206 cm ACRISTALADA SAUNA 210x143x206 cm ACRISTALADA

562,50€mes 6.750€

CLUB ZB 4.855,50€ mes

449,58€

5.395€

* Con opción acristalado más lacado

CONSULTAR PRECIO

CLUB ZB 3.262,50€

SAUNA KIT 130x130x206 cm SAUNA KIT 113x113x206 cm

302,08€mes 3.625€

289,58€mes 3.475€

CLUB ZB 3.127,50€


Saunas INBECA

CARACTERÍSTICAS DEL VAPOR Y LA SAUNA

El Vapor

La Sauna

CARACTERISTICAS: - Distensión Nerviosa. Relajación. - Dilatación ramificaciones respiratorias. Oxigenación. - Humidifación vías respiratorias. Suavización. - Vaso dilatación periférica. Estimulación de la circulación. - Limpieza de toxinas de la piel. Sudoración. - Evita resecación de la piel. - Retrasa aparición de arrugas. - Hidrata la piel y le da mayor tersura, suavidad y belleza.

CARACTERISTICAS - Distensión Nerviosa. Relajación. - Dilatación ramificaciones respiratorias. Oxigenación. - Vaso dilatación periférica. Estimulación de la circulación sanguínea en extremidades. - Elevación de la frecuencia cardiaca. Estimula el sistema circulatorio. - Limpieza de toxinas de los poros. Glándulas sudoríparas. - Mejora de la elasticidad del tejido muscular y articulaciones óseas.

ensar en tí! SAUNA BARCELONA 215X215X220 (Madera de Hamlock) SAUNA BARCELONA 215X215X220 (Madera de Hamlock, revestimiento piedra natural, infrarrojos adicional)

CONSULTAR PRECIO

33


OSMOSIS INVERSA XRO-5

9€ 135€ 345€

11€

CLUB ZB 261€

OSMOSIS

El agua puede ser considerada como un recurso renovable cuando se controla cuidadosamente su uso, tratamiento, liberación, circulación.

Mediante la ósmosis inversa conseguimos una disminución del 90% de las sales del agua, grácias al proceso de filtración por membranas semipermeables. Según la calidad del agua que nos entra y dependiendo del volumen de agua osmotizada que deseemos obtener. Instalación de fácil mantenimiento, se colocaran exclusivamente en el punto de consumo, para beber o cocinar, ofreciendo un manantial inagotable de salud para su hogar.

MEMBRANA 50 GALONES

68€

AGUA GRIFO: Mala olor y sabor del agua, agua túrbia, cubitos de hielo opacos. Pérdida del auténtico sabor de los alimentos cocinados con agua, mayor tiempo de coción de los alimentos. Mala olor y sabor en cafés e infusiones. Consumo de agua embotellada para el consumo de la família. Necesidad de uso de agua embotellada para preparados infantiles. Necesidad de adquirir agua destilada para la plancha y “vaporetta”. Sintomas fisiológicos: retención de líquidos, cálculos renales y biliares, hipertension, fatiga, celulitis. AGUA PURA: Ideal para una dieta sana, para la coción de todo tipo de alimentos y para la preparación de bebidas. Conserva todo el sabor y calidad de los alimentos. Podrá disfrutar del verdadero sabor y aroma del café y las infusiones. Es aconsejable para aquellas personas que padezcan litiasis renal ( cálculos renales o que sigan un régimen determinado, para cocinar y lavar la fruta, cubitos de hielo).

+ OSMOSIS INVERSA

OSMOSIS INVERSA MOREA PANTALLA LCD

290€

El agua, al mismo tiempo que constituye el líquido más abundante en la Tierra, representa el recurso natural más importante y la base de toda forma de vida.

OSMOSIS INVERSA NATUR-5

FILTRO BLISTER

KIT BLISTER PARA NATUR-5

DESCALCIFICADORES Y OSMOSIS INVERSA

OSMOSIS


DESCALCIFICACIÓN

SACO SAL 25kg ESPECIAL DESCALCIFICADOR CONSULTAR PRECIO

CLUB ZB 540€

DUPLEX

50€mes

129,17€mes 1.550€

600€

SIMPLEX

825€

DESCALCIFICADOR SWAN 30l.

CLUB ZB 1.080€

100€mes 1.200€

DESCALCIFICADOR FLAMINGO 38l. (Bajo consumo)

La descalcificación se realiza grácias a la resina de intercanvio iónico que contiene el descalcificador. Esta resina se agota y se regenera con sal (que es el comsumible que se ha de repostar). El proceso de regeneración es totalmente automático. Hay dos tipos de descalcificadores, los volumétricos y los cronométricos. Los volumétricos calculan a través de un contador incorporado a los litros que han pasado por el descalcificador y quando llegan al límite dan la orden al descalcificador para que se regenere. Los cronométricos calculan el tiempo y sirven para cuando tenemos un consumo de agua constante y podemos calcular en dias cuantos litros se consumiran con el fin de introducirlo en el descalcificador y este se de la orden de regenerarse cuando haya pasado el tiempo.

+ DESCALCIFICADOR

LA DESCALCIFICACIÓN

* MODELO DELTA NO NECESITA CONEXIÓN ELÉCTRICA

AGUA DURA: Entendemos por agua dura aquella que contiene elevadas cantidades de calcio y magnesio. Estas sales provocan incrustaciones en las conducciones y todos los elementos en contacto con este tipo de aguas, quedan expuestos a un envejecimiento prematuro. Las incrustaciones aumentan con el incremento de la temperatura y con la variación del pH, asi como del grado de dureza de las mismas. Calcáreas y sucias, las aguas duras son verdaderamente nocivas para la salud y para la higiene corporal. AGUA BLANDA: El agua descalcificada comunmente conocida como agua blanda, es la obtenida después de un tratamiento de descalcificación en donde se reducen las sales de calcio y de magnesio a los mínimos recomendados por l’OMS. La descalcificación de agua nos ofrece grandes ventajas en la higiene, el hogar y la protección de instalaciones domésticas e industriales. El agua blanda es ideal para la higiene corporal y del cabello, también para la colada y la vajilla, además le permitirá ahorrar hasta un 30% de energia grácias a la disminución de las incrustaciones y su efecto aislante, reduciendo el consumo energético de los calentadores y calderas tanto eléctricas como de gasóleo. Teniendo en cuenta todas las ventajas del agua descalcificada, podemos garantizar la viabilidad de la inversión ya que le aportará grandes beneficios a corto y largo plazo.

35



Catálogo Zona de Baño 2011 - 2012