Page 1

La Diabetes gestacional - ¿Se puede prevenir? La diabetes después de la diabetes gestacional es un riesgo para las mujeres, tanto en términos de desarrollo de un nuevo caso de diabetes gestacional durante un embarazo posterior y / o diabetes tipo 2 más adelante en la vida. Las recomendaciones de estilo de vida para aprender a como curar la diabetes naturalmente son habituales de mejorar su dieta y hacer más ejercicio son siempre una base sólida para la prevención en este tipo de escenario.

Pero hay más pasos que usted puede tomar para tratar de prevenir la diabetes en el futuro? Nadie sabe a ciencia cierta manera férrea a prevenir la diabetes de cualquier tipo. Sin embargo, los médicos de medicina integral se sabe que la inflamación sobrepeso, crónica y estrés oxidativo puede contribuir al desarrollo de la diabetes.

La pérdida de peso es muy importante para reducir la inflamación, pero igualmente importante es encontrar formas adicionales de proteger a las células mediante la reducción de la biología de la inflamación y reducir el estrés oxidativo en las células de su cuerpo.

Remedios caseros para la diabetes

Un número de suplementos naturales pueden ser útiles para lograr esas metas. En primer lugar, los ácidos grasos omega3 de aceite de pescado puede evitar la liberación de


mediadores pro-inflamatorios inmunes y cambiar la bioquímica del cuerpo de una manera menos inflamatoria.

En segundo lugar remedio para la diabetes, numerosos suplementos antioxidantes también puede reducir la inflamación y ayudan a proteger las células contra el daño de pro-oxidantes químicos producidos durante la actividad metabólica normal. Algunos de los más antioxidantes que las investigaciones han demostrado también podría ser útil para las personas que son pre-diabéticos o diabéticos incluyen la berberina, el ácido alfa-lipoico, la curcumina de la cúrcuma, y la coenzima Q10. La investigación ha demostrado que el resveratrol antioxidante, que está hecho de las pieles de uvas rojas, puede reducir el riesgo de complicaciones durante el embarazo, incluso en estudios con animales.

En tercer lugar, si el azúcar en la sangre ya está empezando a reaparecer en la gama prediabético, considerar la adición de algunos suplementos a base de hierbas naturales para disminuir la glucemia. Uno de cada tres adultos en Estados Unidos tiene una condición conocida como síndrome metabólico. El síndrome metabólico generalmente se presenta en personas con sobrepeso y sedentarias e incluye un nivel elevado de azúcar en la sangre en ayunas y niveles más altos de grasas en la sangre que usted no desea tener en exceso - los triglicéridos y el colesterol LDL.

Los suplementos de hierbas que pueden combatir el síndrome metabólico incluyen aloe vera, canela, y ciertas hierbas medicinales chinas. Infusiones de hibisco se ha demostrado que ayudan a reducir la presión sanguínea


elevada, que a menudo es parte del síndrome metabólico y la pre-diabetes.

Consejos de sentido común

Especialmente si usted está pensando en quedar embarazada, meterte en la mejor condición posible de antemano. Siempre obtenga un buen cuidado prenatal hasta el final, especialmente si usted está en riesgo de diabetes gestacional.

Mientras que las sugerencias aquí puede ser especialmente útil para las mujeres que quieren prevenir la diabetes después de la diabetes gestacional se produjo en un embarazo anterior, consulte con su médico antes de agregar cualquier cosa "natural" o de otra manera, si usted ya está embarazada.

Puede que no haya suficiente conocida por su médico para apoyar su uso de ciertos suplementos durante el embarazo, y siempre hay que seguir las indicaciones médicas en esa situación. El riesgo es demasiado alto para su salud y la salud de su hijo por nacer.

Eso es sólo una muestra de los muchos suplementos naturales para la diabetes y pre diabetes que son opciones posibles para usted. Para obtener más información, reclamar su sencilla lista de control de 10 pasos suplementos naturales y la lista de índice glucémico de alimentos para


revertir la diabetes en la soluci贸n de alta az煤car en la sangre. Visita tratamiento para la diabetes hoy para reclamar su copia.

Profile for Allan Cuevas

La diabetes Gestacional  

Aprender como tratar la diabetes gestacional para controlar los sintomas de este mal

La diabetes Gestacional  

Aprender como tratar la diabetes gestacional para controlar los sintomas de este mal

Advertisement