Issuu on Google+

REPORTAJE

REPORTAJE

EL MONSTRUO ESCOCÉS ESTÁ EN EL MUNDO DEL VINO The Peat Monster Este Blended Malt Scotch Whisky es un trabajo artesanal del Whiskymaker John Glaser, quien tomó la difícil misión de mezclar maltas. Esto es poco usual y muy complicado ya que el resultado puede ser facilmente un "Monstruo" y en este caso el mostruo se transformó en una belleza de Whisky, especial para los amantes de los Whisky de las Islas, con gran carácter de turba y humo pero que además en el paladar combina aromas de fruta madura y miel. Un Whisky especial para después de comidas y noches frías, más un buen libro o película, en este caso muy recomendable es que sea una de terror.

The Peat Monster Peaty and Smoky

$ 24.990


Yoichi 20 Years

El Mejor Single Malt del Mundo En el 2008 el Whisky Yoichi 20 años, elaborado por la empresa japonsa Nikka, fue elegido como el mejor Whisky de malta del mundo, así lo coronó la prestigiosa revista inglesa The Whisky Magazine en los premios The World’s Best Single Malt Whisky que otorga cada año. Notas de Cata: Nariz: Yoichi es una bebida muy cargada de matices pero en su justa proporción, perfume de violetas, cuero, tabaco y grosellas, entre otros. Boca: Se aprecian las frutas dulces como un elemento dominante, carácter marcado pero con suaves matices que ofrecen un retrogusto largo en el que los sabores que ofrece la bebida se encuentran presentes hasta el final.

The Hakushu 20 Years Ganador 2 años consecutivos IWSC

Directamente de los bosques vírgenes, montañas y aguas puras de los Alpes del sur de Japón, no es de extrañar que Hakushu sea un Whisky "verde y fresco", elogiado por los conocedores de whisky más curiosos y amantes de la gastronomía. Su sensación viva y vibrante, única en un Single Malt, anima y libera los sentidos. Notas de Cata: Nariz: De aroma afrutado combinado con notas de humo suave. Hojas verdes frescas, manzana verde y pera. Boca: Pera dulce, galleta de mantequilla, chispeante. De final suave, agradablemente ahumado y seco.

Por la compra del Whisky del Mes LLEVA DE REGALO 2 Copas Oficiales Glencairn Glass

WHISKYS DEL MES

WHISKYS DEL MES


Whisky The Peat Monster, Reportaje - El Mundo del Vino Sept 2012