Page 1

INDUSTRIA CORCHERA Y VIÑA EMILIANASE ASOCIAN PARA CONSTRUIR PLANTA DE EMBOTELLADO

En octubre próximo Industria Corchera, Viña Emiliana y Frutícola Viconto comenzarán con la construcción de una planta de embotellado de vino, que podrá embotellar, etiquetar y tapar 24 millones de botellas por año y podrá dar servicio a otras viñas que así lo requieran.

La planta, que significará una inversión de US$ 7 millones, estará ubicada en el camino MaipoViluco en Buin y estaría lista para el segundo semestre de 2013. Será administrada por Industria Corchera, que cuenta con el 50% de la propiedad, mientras que Viña Emiliana participa con un 40% y Frutícola Viconto con el 10% restante.

Según se ha señalado, esta planta de embotellado de vino será la más moderna del país. Incorporará tecnología para manejar de manera sustentable la operación, con ahorro de energía, eficiencia en el consumo de agua y utilización de energías limpias para todos los procesos de funcionamiento.

El gerente general de Viña Emiliana José Gulisasti aseguró que este proyecto les permitirá reducir sus costos de producción en casi un 30%.


Santa Emilia y Su Nueva Planta de Embotellado  

Industria Corchera y Viña Emiliana se asocian para construir planta de embotellado. En octubre próximo (2012) Industria Corchera, Viña Emil...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you