Page 1

NIGELLA SATIVA Estudios de investigación sugieren que tiene importantes propiedades anticancerígenas. Compuesto principal: Timoquinona. Ha sido descrita como un compuesto de quimioprevención y la quimioterapia. Así como inhibir el desarrollo de cáncer de páncreas.

PROPOLEO Estimula la acción antitumoral del sistema inmune, aumentando significativamente el número de citoquinas, proteínas que determinan diferenciación, maduración y comunicación entre células del sistema inmunitario. Incrementa la celularidad del tejido hematopoyético y el número de leucocitos en la sangre y en tratamientos combinados con un agente quimioterapéutico (Epirubicina) inhibió profundamente la formación de metástasis.

SILIMARINA/ CARDO MARIANO Se emplea para limitar los daños que le causa al hígado, la quimioterapia del cáncer y acelerar su recuperación después de este tipo de tratamiento.

ALGA SPIRULINA Su rica composición en sustancias altamente nutritivas, inmuno-estimulantes, energéticas y antioxidantes, la vuelven un suplemento con una gama de sustancias anti-cancerígenas que potencian sus efectos por ser combinados, como la ficocianina, el calcio-spirulan, la clorofila-a, el beta-caroteno y la enzima superóxido dismutasa.
 Las células con el ADN deteriorado, pueden perder su autocontrol y convertirse en células tumorales o cancerígenas. Los polisacáridos hidrosolubles, únicos en la Spirulina, estimulan la actividad enzimática del núcleo y con ello la reparación del ADN deteriorado.



Aclaración: Las informaciones suministradas aquí disponen de referencias bibliográficas. En caso de requerir mayor conocimiento pueden ser solicitadas como referencias.

PAG. 50

CATALOGO 47bis