Issuu on Google+

Otros Recomendados •

UÑA DE GATO Como un inmuno-estimulante y terapia complementaria para el cáncer (para reducir efectos colaterales de la quimioterapia y protector celular). Antiinflamatorio natural. Recomendado también en casos de Leucemia.

RESVERATROL Investigadores brasileños testaron la eficacia del resveratrol para eliminar el cáncer en tumores de mama y de pulmón cultivados en laboratorio. La sustancia fue usada para tratar tanto células cancerosas que producen la proteína P53 como células cancerosas que no producen la proteína. Se ha descrito también que el resveratrol ejerce un efecto antiproliferativo sobre células de cáncer de hígado y colon.

NONI Científicos japoneses descubrieron un fitoquímico en su composición llamado Damnacanthal, eficaz en la inhibición de RAS y la normalización de las células transformadas por el cáncer. RAS es una parte normal de la estructura celular en todas las células. Es una proteína pequeña, que es parte de los ARN de la célula y que codifica para la reproducción de la célula. Sólo cuando es activado por una proteína dentro de la célula cancerígena es que activan a las células para reproducir salvajemente. Si usted puede desactivar esta actividad incontrolada RAS, se detiene el cáncer.

ALGA CHLORELLA La Chlorella estimula el sistema inmunitario y la producción de interferón, una de las mayores defensas naturales del cuerpo contra el cáncer. Aumento de la producción de interferón estimula macrófagos, linfocitos T, y el factor de necrosis tumoral, la batería de soldados armados que el cuerpo utiliza para luchar contra el cáncer. Cuando el sistema inmunológico se fortalece, el cuerpo puede combatir el cáncer y defenderse otra vez de virus, bacterias, sustancias químicas y proteínas extrañas.

PAG. 49


CATALOGO 47