Page 1

Graviola Planta amazónica conocida por su propiedad antitumoral principalmente, coadyuvante de la quimioterapia antineoplásica y en el tratamiento de adenocarcinoma de colon. Además funciona como antiespasmódico, hipotensor y relajante. Las acetogeninas son los principios activos con actividad anticancerígena de su hoja. Recomendada También en diabetes, hipertensión, parásitos y articulaciones.

ART. 014

Es importante tener en consideración que el uso medicinal se obtiene de las HOJAS y el TALLO. Las hojas y el tallo de la Graviola son las que demostraron activa acción contra las células cancerígenas sin afectar el organismo. Presentaciones: 1- Frasco de 100 capsulas 350mg. Ingesta Recomendada: 2-4 capsulas diarias.

ART. 014

2- Gotero de 30ml. Ingesta Recomendada: 20 gotas diarias sublinguales. Divididas en 4 tomas de 5 gotas cada una. 3- Hojas pulverizadas para infusión 100grs. Ingesta Recomendada: 2-4 tazas diarias.

ART. 014

PAG. 48

Aclaraciones: - No confundir sus propiedades medicinales con la fruta CHIRIMOYA (Annona cherimola), ya que es misma familia vegetal pero no es la misma planta. Suele confundirse por la similitud de la fruta. - Si bien el jugo o la fruta guanábana o graviola es un alimento nutritivo, este NO posee las propiedades mencionadas anteriormente al igual que su hoja y tallo. - Este suplemento e información no suple un diagnostico o tratamiento medico.

CATALOGO 46  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you