Issuu on Google+

Lecitina de Soja Ayuda a emulsificar el colesterol, es decir, rompe las moléculas de colesterol para que puedan ser eliminadas del organismo, previniendo y combatiendo así, problemas circulatorios y cardiacos, como la arterioesclerosis. La lecitina es importante en el control de peso y en la disminución de los triglicéridos. Presentación: Frasco de 50 capsulas. Ingesta Recomendada: 1-2 capsulas diarias.

ART. 014

Otros Recomendados

PAG. 46

HERCAMPURI Es un desintoxicante sanguíneo que ayuda a eliminar los lípidos de baja densidad de la sangre. Con ello se facilita la circulación y debido a su acción diurética se usa para normalizar la presión sanguínea. Regula colesterol y triglicéridos.

MAGNESIO QUELADO Tiene una acción sobre el sistema circulatorio reequilibrante y protectora contra los infartos. Estimula la contractilidad cardíaca. In vitro, retarda la coagulación de la sangre.

NONI Ayuda a bajar la presión arterial. Su sustancia activa, la scopoletina, dilata los vasos sanguíneos contraídos, estimulando la producción de óxido nítrico por el cuerpo, el cual otorga una mayor elasticidad a los vasos sanguíneos, y la utilización de xeronina, que actúa sobre la célula dañada, ayudando a recuperar su función normal.

• •

ACEITES NATURALES - APORTE DE ACIDOS GRASOS GINKGO BILOBA


CATALOGO 44