Issuu on Google+

Aceite de Nuez Potenciado

ART. 040

Complemento nutricional elaborado con aceites de nuez de alta calidad, de agradable aroma y sabor. Aceite puro de nuez de la variedad Juglans Regia, mantiene intactas sus propiedades por su innovador sistema de extracción en frío. Se destaca su alto contenido en ácidos grasos insaturados: Omega 3, 6 y 9. De sabor muy agradable. Muy buen complemento en colesterol y trigliceridos altos, problemas cardiovasculares, diabetes, aporte de calcio, reduce la acidez y refuerza el cerebro. Presentaciones: Envase de 150cc. Ingesta Recomendada: 1a 2 cucharadas de te diarias.

Aceite de Rosa Mosqueta El aceite extra virgen une virtudes regenerativas con hidrohumectantes que mantienen la emoliencia y humectación de la piel. Muy recomendado en casos de: arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras y manchas de varices, repone nutrientes esenciales para la piel, y se aplica aún en los casos más serios.

ART. 040

De acuerdo a las últimas conclusiones científicas es uno de los regeneradores dérmicos mas poderosos que existen, sin efectos peligrosos. Presentaciones: Envase de 15ml., 45ml. y 60ml. Ingesta Recomendada: Aplicar suavemente en la piel humeda, masajear hasta su completa absorción. Uso diario después del baño.

PAG. 38


CATALOGO 37bis