Issuu on Google+

Cuestionario estructurado que permita la coevaluacion. Aguirre Palacios Julieta Amarilis. [Escriba aquí una descripción breve del documento. Normalmente, una descripción breve es Carrillo Domínguez Escriba Bertha Alicia. un resumen corto del contenido del documento. aquí una descripción breve del documento. Normalmente, una descripción breve es un resumen corto del contenido del Gallardo de la Fuente Orlando. documento.] González Hernández William. Mendoza Solís Kristopher.

5-7-2012


INDICE.

Contenido OBJETIVO.

2

CUESTIONARIO.

3

CONCLUSION:

4

1


OBJETIVO. En este cuestionario, mas que nada el objetivo es hacernos una coevaluacion de si verdaderamente funcionaron nuestras actividades. De ver si en general cumplimos nuestras metas, tanto las de enseĂąar, como las interpersonales con los niĂąos. De evaluar si de verdad rompimos esa barrera y somas capaces de relacionarnos con los demĂĄs.

2


CUESTIONARIO. 1.- ¿Te gusto como impartieron las clases tus maestros?

2.- ¿Te gustaron las actividades que impartieron los maestros?

3.- ¿Tenias la confianza para consultar las dudas con tus maestros?

4.- ¿Asistían puntualmente tus maestros para comenzar las clases?

5.- ¿Tus maestros hacían las mismas actividades junto con ustedes, como bailar y cantar?

6.- ¿Si les preguntabas alguna duda te lo contestaba con gusto?

7.- ¿Llegaste a estimar a los maestros en forma personal?

8.- ¿Crees que aprendiste en este periodo que estuvieron los profesores?

9.- ¿Te sentiste incomoda con alguno de ellos?

10.- ¿Te gustaría que te siguieran impartiendo clases?

3


CONCLUSION:

En general creo que si cumplimos las metas, para nosotros fue un poco más fácil, y a la vez difícil convivir con niños, ya que tenían 6 años de edad promedio. Fue fácil, ya que como son niños, no nos criticarían tanto como un adulto si nos equivocamos, además como son pequeños y nosotros grandes nos sentíamos con la confianza de hablarles, ya que además para ellos éramos una autoridad, y teníamos su respeto. Por otra parte era difícil, porque algunos no estaban acostumbrados a lidiar con niños, además por la edad era difícil, tener su atención. Pero en realidad fue una buena experiencia.

4


CUESTIONARIO.