Page 1

Animales salvajes en peligro de extinción

Animales salvajes Happy holidays from our family to yours! En esta sección encontrarás información sobre todo tipo de animales. Animales salvajes, animales en peligro de extinción, fotos de animales, animales marinos, animales vertebrados e invertebrados, todo tipo de especies, mamíferos, incluso podrás escuchar los ruidos de animales, ver vídeos y webcams de animales, aprender todo sobre animales en peligro de extinción.

También podrás ver imágenes de animales en directo a través de uno de Los animales más salvajes los muchos webcams que hay en el mundo grabando animales salvajes las 24 horas León al día.

Puma O si tienes una foto de un animal salvaje, Jaguar o un animal en peligro de extinción hecha Pantera por ti, la incluiremos en esta sección. Guepardo Hiena la familia escriba su propia historia o su Jabalí propio artículo. También puede incluir Tigre retratos de familia o fotografías de las Tiburón vacacionesblanco familiares. Piense en lo que Chita contaría a su familia y amigos si estuviera con ellos.

The purpose of a holiday newsletter is to keep friends and family updated on the events in your family’s life and share holiday greetings across the miles. The holidays are a good time to tell about your experiences from the


El leopardo Los leopardos son fantásticos y poderosos gatos gigantes que están muy relacionados con los leones, tigres y jaguares. Viven en el África sud Sahariana, Nordeste de África, Centro de Asia, India y China. Muchas de las poblaciones de leopardos están en peligro de extinción. sus víctimas a los árboles, espera mantener la comida a distancia de carroñeros como las hienas. Desde los árboles también son capaces de cazar. En la noche, también suele cazar. Captura antílopes, cerdos y ciervos haciendo movimientos furtivos entre la alta hierva. Cuando se encuentra con asentamientos humanos, los leopardos suelen atacar a los perros y de vez en cuando, algún humano.

El zorro Este pequeño mamífero se expande por casi todo el planeta y se cuentan diversas razas, el color de su pelaje es indicativo claro de su procedencia. Su hábitat predilecto es las zonas que poseen mucha vegetación y variada, pero se adaptan con facilidad a los bosques o incluso tierras de cultivo. En caso del zorro que habita en territorio español, colores Apellido demuestra nuestra familia de dirección 1 llega al metro grisáceos yLínea rojizos. Apenas Línea de dirección 2 de longitud, teniendo en cuenta que su Ciudad, código postal larga cola mide unos 35 cm. Su hocico es picudo y afilado y sus orejas grandes y aguzadas, tal y como lo describen cuentos que encarnan a un personaje pícaro e inteligente.

Aniamles salvajes en peligro de extincion  

los animales salvajes en peligro de extincion son muy amenazados ya que la gente no sabe que ellos no hacen nada sino los provocan despertem...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you