Page 1

BUSCADORES Y NAVEGADORES


¿QUE VES UN BUSCADOR?

Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir una o más palabras clave en una casilla y el buscador generará una lista de páginas web que se supone guardan relación con el tema solicita

¿TIPOS DE BUSCADORES? Tipos de buscadores Los buscadores se pueden clasificar por el modo en el que buscan y organizan su información. Así, podemos distinguir a diferentes grupos (entre paréntesis se cita el nombre del buscador más representativo): - Buscadores tipo Yahoo! - Buscadores tipo Altavista - Buscadores tipo Google - Buscadores tipo GoTo - Buscadores temáticos

¿QUE SON NAVEGADORES?

Un navegador o navegador web (del inglés, web browser) es una aplicación que opera a través de Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que estos puedan ser leídos (ya se encuentre ésta alojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en un servidor local).


TIPOS DE NAVEGADORES

Mozilla La suite de Internet que tiene navegador, cliente de correo y noticias, editor Web y cliente de chat todo en uno. Mozilla Firefox Un navegador muy ligero y rápido. Mozilla Thunderbird Un cliente de correo y noticias con unos nuevos y potentes controles de correo basura. Camino Navegador simple, seguro, rápido y optimizado para Mac OS X. Netscap La suite de Internet de Netscape, tiene navegador, cliente de correo y noticias, editor Web, Instant Messenger de AOL, ICQ y radio.

CARACTERISTICAS DE LOS BUSCADORES Y NAVEGADORES

• Contienen una casilla donde es introducida la “palabra clave”. • Contienen un navegador web con múltiples ventanas. • Su interfaz guarda cierta similitud con “opera”. • Incluye una utilidad de bloqueo de pop-up (buscador basado en google).


INTEGRANTES: Alisson Crespo Nikol Aguilar Anilu Mantilla

REVISTA  

NAVEGADORES Y BUSCADORES

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you