Page 1

Yelenys Quijada 8-925-1799 Katherine Aparicio 9-751-2000 Alierys Sanchez 8-899-1123


MEDORACYL constituye una herramienta de trabajo para los profesionales para mejorar la asistencia a los pacientes, avanzando hacia un sistema de asesoramiento a profesionales e integrando toda la información clínica de los pacientes, en un entorno que, manteniendo la confidencialidad de todos los datos clínicos, comparta la información necesaria con todos los niveles sanitarios que tienen contacto con los pacientes. El programa Medora provoca estrés en los trabajadores sanitarios y trastornos en los usuarios, según CSI-F


Resuelva, cuanto antes, los defectos y fallos del programa Medora de Atención Primaria, que, en su opinión, está condicionando la calidad del servicio sanitario y el trabajo del personal, que empieza a sufrir síntomas de estrés y de ansiedad, "ante la impotencia de no poder atender y trabajar correctamente"


Características propias del software aquellas que tu quieres controlar y asegurar, el software es un producto inmaterial que no se fabrica, tampoco se degradan físicamente, sino que se desarrolla. El software puede tener errores, incidencias pero no son similares a lo que cualquier equipo de carácter físico .


Medora.scr es un tipo de archivo SCR asociado a Gateway System Restoration CD desarrollado por Gateway para el Sistema Operativo de Windows. La última versión conocida de Medora.scr es 1.0.0.0 que se realizó para Windows 95 95. Este archivo SCR tiene una clasificación de popularidad de 1 estrellas y una clasificación de seguridad de "Desconocido".


Simplemente, si Windows no puede cargar su archivo Medora.scr correctamente, o su archivo SCR estรก infectado por un virus o malware, se mostrarรก un mensaje de error. Para mรกs informaciรณn, ver "Causas de los Errores Medora.scr" que se encuentra a continuaciรณn.


Windows 10 Windows 8 Windows 7 Windows Vista Windows XP Windows ME Windows 2000. Los problemas de Medora.scr pueden atribuirse a archivos dañados o no encontrados, entradas de registro inválidas asociadas con Medora.scr, o virus/ infección de malware. Más específicamente, estos errores de Medora.scr pueden ser causados por: Claves de registro de Windows dañadas asociadas a Medora.scr / Gateway System Restoration CD.

software medora  
Advertisement