Issuu on Google+


Primer número de la revista ¡Violetta estrena revista en España!


¿De qué trata Violetta? Violetta es una chica que acaba de llegar desde Madrid a Buenos Aires. Perdió a su madre de pequeña, y su padre le ha ocultado todos estos años el porque. Ha vivido siempre viajando de un lugar a otro, por lo que nunca ha conseguido hacer amigos. Pero eso cambia cuando se apunta al Studio 21, una academia para talentos musicales. Allí hará amigos, y conocerá el amor.


Twitters de los actores Siempre hay algún/a gracios@ que le gusta hacerse pasar por gente famosa, pero ahora, con @ViolettaInfo es más fácil que nunca saber cuales son los verdaderos Twitters de los actores.


Y esto es como todo: siempre hay alguien que NO tiene Twitter‌


Twitter de la revista Estรก en nuestra portada:


Pero para que no os equivoquéis os lo ponemos. Nuestro Twitter es @ViolettaInfo

Si os queréis enterar de cosas sobre la serie, solo tenéis que mandarnos un tweet y os contestaremos cuando podamos.

Tú espacio


Os pedimos que el estreno de Violetta en España (17 de Septiembre) nos enviarais vuestras fotos junto a vuestra televisión, para así poder salir en la revista. Estas son algunas de las fotos que nos mandásteis:

Lucia Gil en Violetta Las fans de Lucía lo

Lástima, era en la segunda


sabían desde principios de 2012, ¡su actriz y cantante favorita se iba al otro lado del charco! Lucía estuvo casi un mes en Buenos Aires grabando Violetta, y la pondrían próximamente en España.

temporada, he iban a tener que esperar mucho para verla, pero merecía la pena, ya que su ídola sería conocida internacionalmente. El 17 se estrenó Violetta en españa, ¡y ya querían que pusieran la segunda temporada solo para ver a Lucía! Pero no puede ser, vamos a tener que esperar para verla.

“Canto bastante, y mi papel es el de una española. Mi personaje es muy interesante, con mucho carácter y personalidad. ¡Voy a ser una chica de armas tomar!” ha dicho Lucía, que será Elena en la serie. También ha añadido: “Me hubiese encantando poner acento argentino” ¡Claro que sí, Lucía! Hubiese sido divertido escucharte hablar como una argentina.


Noticias -Violetta está nominada a los KCA de Argentina en las categorías: Villano favorito: Mercedes Lambre Actor favorito: Pablo Espinosa Revelación: Martina Stoessel Programa de TV favorito: Violetta El resultado, se sabrá el 5 de Octubre. Os informaremos de los resultados. -En España, también tenía una nominación, en la revista Como tú. Serie más esperada del otoño: Violetta ¡Y aún puedes votar para que gane! Envía un email a comotu@bauer.es con el asunto: Tú decides. Solo tienes que decir: Mi serie más esperada del otoño es Violetta. ¡A ver si hay suerte y gana! -Martina (Violetta) estaba grabando en un restaurante, y los fans se pusieron a mirar por la ventana, y no eran ni uno ni dos, eran unos treinta fans. Su madre subió esta foto a su twitter:


-El CD de Violetta, que salió a la venta en Latino América hace un par de meses, es uno de los más comprados en Argentina. Los fans se lo han currado y han conseguido que entre en el Top 20 de los más vendidos. ¡Se nota el cariño a Violetta! En España, aún no hay fecha de venta, pero ya os informaremos. -El próximo número de la revista Como Tú, vendrá con un reportaje de Violetta con Mercedes Lambre, Pablo Espinosa y Lucía Gil.


-¡Comienzan los Violetta Awards! A partir de 19 de Septiembre puedes votar las categorías que hay. Se permite un voto en cada categoría cada hora. Además, en la web, hay un libro de visitas, donde puedes comentar con los demás Violetteros la web, lo que habéis votado, etc. Las categorías son: Personaje juvenil favorito Personaje adulto favorito Temporada favorita ¿Te gusta el personaje de Elena? ¿Con quién quieres que se quede Violetta? ¿Ludmila y Tomás hacen buena pareja? ¿Naty es el perrito faldero de Ludmila? ¡Vota por tu favorito!


Fotos divertidas



pruebaaah