Page 1

LA HISTORIA DE LINDA ALLEN La historia detrás de Linda Allen y las infecciones por hongos No Más Después de escribirle a Linda Allen pude obtener una copia de su testimonio. Su historia detalla sus experiencias con una infección por Candida sistémica ardua que causó una amplia variedad de enfermedades. Además, la narrativa me dio detalles de su lucha para encontrar una cura para su infección por Candida y se relaciona con la forma en que finalmente llegó a su notable solución para poner fin a sus infecciones por hongos. He reescrito la carta que me envió para la unicidad; pero siempre se puede contactar con Linda y obtener la historia original a través de su dirección de correo electrónico se encuentra en la parte inferior de su página web .

La medicina moderna a menudo no hace nada, pero si trata los síntomas superficiales de las infecciones crónicas por Candida; dejando a muchas personas en lazos de sufrimiento durante períodos prolongados de tiempo. Usted puede considerar mi cínica, pero creo que las grandes compañías farmacéuticas no están interesados en proporcionar curas reales para las infecciones por hongos no mas pdf que tratan de forma permanente las causas subyacentes. Las infección por hongos recurrentes proporciona simplemente demasiado lucro a las compañias farmacéuticas y repetidas recetas sin prescripción y medicamentos de venta con receta.

Comprar Infecciones por hongos No Más Si no quiere leer la historia de Linda, sino que sólo quiere comprar el libro; Infecciones por hongos No Más está disponible actualmente sólo en la gran editorial electrónica estadounidense ClickBank (página web aquí). ClickBank es una filial con sede en Idaho de la empresa Keynetics Incorporated (aprender sobre Keynetics aquí). Se puede visitar la página web de Keynetic y hacer clic en las “filiales” y encontrar ClickBank catalogados como uno de ellos. Puede encontrar el número de teléfono en la página de contactos de Keynetic; si desea saber más acerca de la empresa siempre se les puede dar una llamada (son bastantes receptivos y amables). Hay una garantía de devolución de dinero de 60 días previsto por Linda Allen a través de ClickBank. Si usted no ve resultados después de usar su tratamientos del libro puede obtener con prontitud la devolución de todo tu dinero.

La historia de Linda Allen La historia de Linda Allen comienza en sus últimos años de juventud; en su adolescencia, cuando la mayoría de sus compañeros estaban en su mejor momento, sus luchas con Candida comenzaron. En un invierno, Allen descubrió que había desarrollado una infección en los senos que parecía ser incurable. Poco después su seno comenzó a actuar de manera extraña, y mas adelante ella desarrolló una infección vaginal por hongos. Con el tiempo las infecciones de Allen se mostraron al descubierto.

Haz clic aquí para leer todo el artículo

La historia de linda allen  

La historia detrás de Linda Allen y las infecciones por hongos No Más Después de escribirle a Linda Allen pude obtener una copia de su testi...

La historia de linda allen  

La historia detrás de Linda Allen y las infecciones por hongos No Más Después de escribirle a Linda Allen pude obtener una copia de su testi...

Advertisement