Issuu on Google+

Asesorías y ordinarios Las asesorías se podrán dar de acuerdo a la materia, pero solo si se pide con tiempo y hacen un grupo de estudio; si el grupo de estudio no alcanza un número de 10 personas por un salón, se recurrirá a integrar a los estudiantes a otro grupo o grupos para poder llevar acabo las asesorías. En el caso de las asesorías de inglés se deberá solicitar previamente las asesorías en el edificio de Idiomas y ahí te darán hora y que maestro será tu asesor; cabe aclarar q las sedo tías son los viernes dentro de las horas de clase.

Ordinarios Los ordinarios son los cuales presentas cuando adeudas una unidad, si se adeudan dos unidades de una sola materia en automático presentaras un global; para poder presentar un ordinario deberás tener: Al sumar las asistencias de las unidades vistas deberás tener el 80% de asistencias. El alumno solo tiene derecho a llegar a la recuperación con 2 materias adeudadas; si esto no se cumple se recurrirá a dar de baja temporal al alumno. Cabe aclarara q el proceso de exámenes es: Primero: Ordinario. Segundo: Recuperativo. Tercero: Especial Para poder llegar a este último solo deberás adeudar una materia; si esto no se cumple se procederá a dar de baja temporal al alumno.

Las fechas de ordinarios, recuperativos y especiales se darán en las oficinas de coordinación en tu respectiva área. La valoración de tarea y examen para cualquier materia excepto inglés son: 50% tarea 50% examen Los valores de inglés serán: 30% examen oral 70% escrito (10% tareas).

Librería


En nuestras instalaciones de la Universidad Tecnológica Metropolitana contamos con una biblioteca la cual los alumnos tienen acceso bajo unas rigurosas reglas: El alumno tiene derecho a 3 libros para rentar Se necesita la credencial de la escuela (si un alumno es sorprendido utilizando la identidad de otro, se procederá a suspender el servicio durante 1 semana o un mes, para las dos personas Se utilizan estampas de colores para saber cuáles libros revistas o enciclopedias se pueden rentar o solo utilizar dentro de las instalaciones de la biblioteca. En todo caso de rentar un libro solo se permite llevarlo por 3 días; si se retrasa el regreso del libro la biblioteca te retendrá el servicio de renta dependiendo de la infección. No se podrá introducir ningún objeto a la sala de consultas (en todo caso se dejan en los casilleros). Se requiere que el alumno se registre cada vez q ingrese al edificio. El alumno deberá de traer un candado para pote vino de sus pertenencias dentro del casillero El casillero solo se podrá utilizar cuando el alumno esté utilizando las instalaciones. Artículos dejados en los casilleros se retirarán y serán llevados a objetos perdidos.


Asesorías y ordinarios