Page 1


Y llego el día, el desfile de Gerardo Privat siempre trae expectativa, comentarios, inquietud. Mientras recorría el salón acomodando gente, vi que los periodistas se aglomeraban en primera fila, se empujaban… la razón: la presencia de dos figuras de la televisión local invitados por la firma, anunciando que se juntaran en una entrevista…que buena estrategia. Se apagaron las luces y aparece en escena la recordada modelo Fiorella Fare con una de las piezas más celebradas de la noche: una imponente capa en terciopelo, ribetes de cuero y cinta sobre una falda entubada, una blusa de encaje transparente y botas altas.


La colección siguió con faldas largas de raso entubadas, corsets, vaporosas blusas de gasa con lazo… la silueta de reloj de arena, característica de Privat, continua.


A mitad del desfile, las modelos hablan por celular, caminan por la pasarela como si fuera la calle… llega una propuesta nueva en blanco y negro: vaporosas blusas (mis favoritas) sobre hot pants o faldas entubadas le dieron un toque más informal a la colección. El uso de cierres colocados en las asimetrías de las faldas y los toques de cuero y transparencias sutiles gustaron mucho.


Los accesorios son caso aparte: bellos stilettos con tachas y pulseras al tobillo y unas imponentes botas estilo militar con cordones cerraron el look.


El estilismo en esta oportunidad aport贸 much铆simo a la propuesta: intensas miradas perfiladas en negro, labios rojo pasi贸n y melenas con marcadas ondas, para una moderna pin up: fuerte, segura y sensual.


Para mí, una de las mejores propuestas de Gerardo Privat, más cercana a su público, menos barroca y sumamente sentadora…polémico o no, lo hizo de nuevo. Alicia


Gerardo Privat  

Los files de Alicia:Reseña de la presentación de Gerardo Privat en LIF WEEK www.aliciainfashionland.wordpress.com

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you