Issuu on Google+

Reunion: 15/07/2010

Participantes.    

Milton Capdevila. César Vozzi. Andrés Baldo. Nicolás Carmona.

Orden del día.       

Normalización de colores de indumentaria del club. Inclusión de un miembro de la Comsión Directiva responsable del volley. Pedido de “Movimiento de Hogares Nuevos”. Pedido de “Agencia Córdoba Deportes”. Presentación de recibos por trabajos en la pista del Aeroclub. Revisión de utilización del salón comedor de las bochas. Revisión temas con la Municipalidad.

Temas.

Normalización de colores de indumentaria del club. o Se aprueba la línea general de los colores. o Se resuelve hacer un catálogo de publicidad en camiseta y cancha. o Se proponen algunos sponsors potenciales para empezar a contactar. Inclusión de un miembro de la Comisión Directiva responsable del volley. o Nicolás Carmona se ofrece para relacionar al volley con esta Comisión y se acepta esta propuesta. Pedido de “Movimiento de Hogares Nuevos”. o Nos solicitan un espacio para realizar una pollada en instalaciones del Club. o Se resuelve cederles el espacio de la playa de estacionamiento al lado de las Bochas y las parrillas grandes del Club. Pedido de “Agencia Córdoba Deportes”. o Solicitan las canchas de básquet para un encuentro regional de los Juegos Deportivos Cordobeses para el día 10 de agosto de 09 a 15 horas. o Se resuelve cederles el espacio pero no los kioscos dentro del Club, los cuales como norma, son cedidos a las subcomisiones de las disciplinas del Club. Presentación de recibos por trabajos en la pista del Aeroclub. o El socio Julio César presenta dos recibos por extracciones de árboles en la pista.


o

Se resuelve que todos los gastos derivados de la puesta en condiciones del predio del Aeroclub deberán ser afrontados por la subcomisión. o Se le comunicará a todos los socios que hayan hecho aportes para estos trabajos que los mismos deberán ser rendidos a la subcomisión de deportes aéreos. Revisión de utilización del salón comedor de las bochas. o La revisión del convenio de alquiler firmado con el señor Sergio Gustavo Canalis deja expresado que el Club puede hacer uso del salón común:  un fin de semana por mes (sábado y domingo) habiéndolo reservado con 45 días de anticipación.  el segundo jueves de cada mes sin necesidad de notificación alguna. Revisión temas con la Municipalidad. o Se enumeran las prestaciones que la Municipalidad goza del Club.  Playa de áridos del Aeroclub.  Permiso de armado de carpas, uso de baños y duchas dentro del predio para la temporada de la Doma. (04/01 al 20/01)  Uso de espacios.  Escuela de básquet femenino.  Escuela de handball masculino y femenino.  Uso de gimnasio mayor.  Uso de dormis.  Uso de sala 26.  Becas deportivas.  Uso de la casa y sala 26 por el Centro de Jubilados 2.  Uso de los dormis.


http://www.alianzajm.com.ar/system/files/Acta%2020100715