Page 1

JANVIER, 2017 La littérature par les femmes

Teatro, novela, ficción, no ficción, historieta… incontables mujeres han empuñado la pluma y plasmado su punto de vista en todas las formas de la narrativa. Consulte las obras de éstas y muchas otras autoras en la colección de la Mediateca.

mediateca@afsj.net / Tel. 2257-1438 Ext. 4


JANVIER, 2017 Culturethèque BD numérique : Un tout petit bout d’elles

 Con la llegada de capital chino a África, llega también la mano de obra china. Uno de estos trabajadores, Yue Kiang, conoce a la linda Antoinette y sus dos pequeños hijos, con quienes forma un fuerte lazo.  Y así, también, descubre un ángulo cruel de las costumbres locales.  Una historia al mismo tiempo divertida y emotiva, que denuncia una de las tradiciones más escalofriantes que padecen las mujeres africanas incluso ahora, en pleno siglo XXI. Audiovisuel 

Del 13 de enero al 13 de febrero 2017 llega el esperado My French Film Festival. En todo el mundo, los cinéfilos tendrán acceso en línea a las películas de ésta que es la séptima edición del festival.

Concursan 10 largometrajes y 10 cortometrajes franceses, dos cintas belgas y, fuera de concurso, un filme clásico, dos películas canadienses y dos de habla francesa suizas, que los internautas pueden calificar y comentar.

¡Así que este enero, disfrutemos del cine francófono!

mediateca@afsj.net / Tel. 2257-1438 Ext. 4


JANVIER, 2017 Site web : http://fr.thefreedictionary.com/

El sitio web de The Free Dictionary no es sólo otro diccionario en línea. Funciona, además, como un muro educativo, el cual puede ser modificado a gusto del usuario, e incluir múltiples herramientas de idioma, vocabulario, juegos e información de su interés que quiera ver en la página principal.

En el sitio web encontrará enlaces a las descargas de las aplicaciones de The Free Dictionary para dispositivos móviles, así como para el navegador de su equipo de escritorio.

Application Je découvre: fruits et légumes Desarrollador: CLEVERBIT 

 

Disfrute con los más pequeños de la casa de esta pequeña aplicación llena de color, con la cual aprenderán los nombres de frutas y verduras en francés. Otras aplicaciones del mismo desarrollador: los transportes, los animales y la naturaleza. Aplicación gratuita para Android, Apple y Windows Phone

mediateca@afsj.net / Tel. 2257-1438 Ext. 4

Enero 2017  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you