Issuu on Google+


QUIENES SOMOS Sociedad legalmente constituida con licencia de funcionamiento expedida por el Ministerio de la Protección social No. 002076, vigilada y regulada por el mismo Ministerio, creada con el objeto de ofrecer a sus usuarios un adecuado eficiente y oportuno servicio de suministro de personal temporal en el área administrativa industrial y comercial, cuando surja como consecuencia de licencias, permisos, vacaciones, incapacidades, etc. Del personal permanente de su compañía o por incrementos en la producción, transporte, ventas, elaboración de trabajos adicionales que llegaren a presentarse. Nuestra compañía ALIADOS LABORALES S.A.S. - SERVICIOS TEMPORALES Fue creada en un mundo empresarial en el que cada día se necesita más tiempo al interior de la organizaciones para crecer al exterior, contribuyendo así con una Gestión Humana óptima que redunda en los resultados a corto, mediano y largo plazo de las empresas.


OBJETIVOS La importancia de convertirnos en aliados de su compañía para maximizar la eficiencia y garantizar los óptimos resultados. En consecuencia, queremos reflejar a ustedes un claro entendimiento de sus requerimientos con compromiso y capacidad de brindarles un servicio diferenciado para garantizar su satisfacción. Hemos desarrollado una serie de alianzas estratégicas con organizaciones y profesionales de alto nivel que nos permiten ofrecer un portafolio de servicios de excelente calidad, con un ajuste muy preciso a las necesidades de cada cliente. De esta forma, apuntamos a satisfacer integralmente las carencias de nuestros clientes y trabajadores en el campo de la gestión administrativa de la organización.


EVALUACIÓN La interacción y la confidencialidad son el reflejo de un claro entendimiento a las necesidades de nuestros clientes, por eso nuestros procesos son altamente consultivos y siempre en comunicación con nuestros clientes, fundamentando siempre la confidencialidad y profesionalismo de nuestro personal autorizado. Análisis de la Organización El conocimiento de los perfiles y la filosofía de la organización de nuestros clientes, determinan el éxito de la Selección, profundizando en la Historia y su cultura, los objetivos estratégicos, las políticas, el estilo directivo, la posición competitiva del negocio y en su entorno organizacional La toma del perfil y sus funciones: en base a la organización interna, denominación del puesto de trabajo, funciones y responsabilidades, competencias genéricas y específicas, se envía a nuestros clientes la evaluación del candidato con la claridad del perfil requerido.


SELECCIÓN Reclutamiento Los candidatos son seleccionados a través de filtros en bases de datos de continua actualización con una estrategia de búsqueda que nos permite identificar las fuentes de información a través de portales de empleo y entidades terceras identificables en el mercado abierto y debidamente evaluadas bajo estrictas medidas de confidencialidad por nuestro grupo de investigadores. Evaluación Psicotécnica De acuerdo a la Matriz de competencias entregada por el cliente, evaluamos un máximo de cinco (5) candidatos por requerimiento, buscando su potencial de desarrollo y habilidades para el cargo postulado. Verificación de referencias y documentación Validamos la información laboral y personal suministrada por el candidato, así como la veracidad y autenticidad de los documentos presentados y requeridos para la aplicación a las vacantes.


CONTRATACIÓN Pre-selección y presentación de candidatos Una vez evaluados y con óptimos resultados para la aplicación, estos serán enviados al cliente con carta de presentación e informe completo de los diferentes procesos de selección, incluyendo la entrevista final, con lo cual se aporta herramientas relevantes para la toma de una decisión.

Seguimiento final Durante el proceso de selección y hasta la contratación mantendremos continua retroalimentación entre las partes a fin de poder mantener la buena marcha del servicio suministrado, tanto para el cliente como para el trabajador contratado y cerrar asertivamente y con los mejores resultados el ciclo de evaluación, selección y contratación.


TABLA DE COSTOS A.- Prestaciones Sociales Cesant铆as Intereses a las Cesant铆as Prima de Servicios Vacaciones Total B.- Aportes Parafiscales Caja de Compensaci贸n Sena Icbf Vacaciones Total C.- Aportes Patronales Salud Pensi贸n Riesgos Profesionales Seguro de Vida Total GRAN TOTAL D.- ADMINISTRACION DEL SERVICIO

8.33 % 1.00 % 8.33 % 4.17 % 21.83 % 4.00% 2.00% 3.00% 0.38% 9.38% 8.5% 12.00% 2.436% 1.00% 23.936% 55.146% A CONVENIR


COSTOS DE DOTACION Y BENEFICIOS El costo de la dotación ley 11 del 24 de Febrero de 1.984, será asumido en su totalidad por el usuario del servicio, en caso de que el usuario desee que se le suministre la dotación de Ley, se facturará la misma al costo; por ALIADOS LABORALES S.A.S. - SERVICIOS TEMPORALES, más un porcentaje del cinco (5%) por ciento, que se cancelará a los cinco (5) días de presentada la respectiva factura. En alianza con una serie de proveedores de Servicios ALIADOS LABORALES, ofrece a sus trabajadores en Misión y a sus grupos familiares, una serie de beneficios adicionales a los contractuales, buscando su mejor Calidad de Vida. Así mismo la empresa usuaria recibirá apoyo Gestionario en el aspecto legal de Salud Ocupacional, con el asesoramiento y seguimiento de la ARP SURA. Trabajadoras en estado de embarazo: No es viable la desvinculación de una trabajadora en estado de embarazo ni durante los 90 días posteriores al parto, toda vez que gozan de la protección prevista en la Ley.


FORMA DE PAGO Facturaremos quincenal รณ mensualmente de acuerdo a la periodicidad de pago, el costo de nuestro servicio, para que su cancelaciรณn se produzca contra PRE- FACTURA previa elaboraciรณn de la nรณmina. Nos complacerรก pertenecer a su grupo de proveedores y estaremos muy atentos a sus inquietudes.

Cordialmente, ERIKA MARIN ARIAS. Departamento Comercial TEL. 7498332 ext. 106 E-MAIL: comercial@aliadoslaborales.com.co


propuesta