Issuu on Google+


1


INDICE Crónica de una historia danzada…4

Convocatorias….. 6 XIX festival artístico….7

Dirección General, edición, arte, redacción, opinión e inquietudes: Indi Jacanamijoy Génesis Aragón Bogota-Colombia All rights reserved

2


Convocatorias para el festival

Fotografía: Loca Peche

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte convoca a agrupaciones y personas jurídicas sin ánimo de lucro, a participar de la convocatoria Fiesta de Bogotá 2013, que para este año tiene el lema Bogotá una Fiesta Multicolor.

Cierre: 1 semana 2 días agosto. Este concurso busca promover las manifestaciones festivas y culturales de la ciudad representadas por medio de comparsas, en el marco de la celebración de los 475 años de fundación de Bogotá. Este jueves 9 de mayo, a las 3:00 p.m., se realizará una jornada informativa para aclarar todas las dudas que tengan los interesados en la convocatoria.

3


4


CRÓNICA DE UNA HISTORIA DANZADA En la creación “Crónica de una historia danzada” se quiere partir directamente de la danza como disciplina artística y contar -a través del humor- su historia, sus íconos y los referentes que ayudan a entender las nuevas tendencias de la danza. El espectáculo expone de forma cómica los momentos más importantes de la historia de la danza; a partir de una dramaturgia escénica, en la que se mezclan elementos teatrales y dancísticos; y en donde los referentes históricos propician una comedia bailada.

Fotografía de: Pepe Martínez

Dirección y coreografía: Tino Fernández Dramaturgia: Juliana Reyes Intérpretes: Marvel Benavides, Luisa Fernanda Hoyos, Ángela Cristina Bello, Sara Regina Fonseca y Gadiel López Con la actuación especial de: Jimmy Vásquez Responsable: Colsubsidio NIT: 860.007.336 - 1, DIRECCIÓN: Calle 26 N° 25 - 50 Tipo de actividad: TEATRO Del 21 al 23 de Junio de 2013 Teatro Colsubsidio

5


XIX Festival artístico

Fotografia: Petulia Guzmán

Danza, teatro, música y todo tipo de expresiones artísticas harán parte del certamen Llegó a Bogotá la décimo novena versión del Festival Artístico Nacional e Internacional de Cultura Popular Invasión Cultural a Bosa, con sorpresas y eventos que se tomarán las 20 localidades de la ciudad, donde artistas de todo el país y del exterior entregarán sus mejores talentos al público. Se presentarán más de 160 grupos artísticos, 240 funciones y 15 países invitados. España es el país invitado de honor, pero también viene el mejor talento de Alemania, Bélgica, Suiza, Francia, India, Polonia, Cuba y gran parte de los países Suramericanos.

6



El Arte de Vivir