Issuu on Google+

R

a n r te n I a t s i ev

Catalog Subtitle

Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los dí as de la eternidad. Miquea s 5:2


Nos es grato presentarles el 1° numero de nuestra revista interna, hecha con el propósito de proporcionar información de interés que resalte los sucesos más importantes, fortalecer la identificación, reforzar la integración y generar una imagen favorable entre los empleados.


Ya se sienten los aires de Diciembre uhmmm!!......Y con ellos viene el Aguinaldo este 1째 de Diciembre. Que Dios les multiplique la platita y sea de mucho provecho para usted y su familia.


Gracias a Dios y la generosidad de nuestros patrocinadores…….Transferimos regales navideños a 36,213 niños a C$ 342.23 por cada niño equivalente a US $15.00 a cada niño para un total transferido de US $543,195 . Que bendición !!

Ojo ojo!!…….. este16 de Diciembre estaremos celebrando nuestra fiesta de fin de año, compartiremos de una rica comida, acompañada de sorpresas y nuestro acostumbrado intercambio de regalos. Agradecemos a cada uno de los integrantes de las diferentes comisiones y a sus coordinadores por el servicio que estarán brindando. En alluser podrán encontrar la lista para que anote su regalito basado en un monto de c$300.00


CIV DE CELEBRACIÓN QUINCE AÑOS A JÓVENES DEL NINI-101

CIV NFENFE-131

En este mes de Noviembre se celebraron las fiestas de 15 años de 219 jóvenes del Cluster de Ciudad Sandino con fondos de CIV. La propuesta contemplaba a compra de vestidos, zapatos anillos y un convivio para los invitados. Agradecemos a nuestro proveedor Printex de 800 tarjetas de invitación , las cuales no estaban incluidas en esta propuesta Estos jóvenes y jovencitas participaron de un retiro espiritual especialmente para ellos en el centro ABEN un mes antes de la celebración. Proyectos incluidos en la propuesta: NINI-101 NINI-102 NINI-105

NINI-111 NINI-114 NINI-117

NINI-120 NINI-121

Servicios al ministerio realizó negociaciones con tiendas de zapatos y ropa que atendieran a todos estos jóvenes para que lucieran hermosos ese dí a. Felicitamos a la hermana Lilliam Sánchez y al Cluster de Ciudad Sandino por tan excelente coordinación de este magno evento.


News... bre esm e i ic D de la viEste 5 o d n e i b i r ec taremos ector de FaciDir sita del pe Alie P , C M G ienes lities de u q , o ip u eq cea y su nociendo las co estarán en ess a ic t c pra oficibuenas a r t s e u de n ta área na. adecer g a o n ma De ante yo al manteap o mos su eo en la s a y n e d ner el or oficina

Felicidades a la n ueva abuelita Hna. Liliana Aguila r por el nacimiento de su niet ecita Sofí a Carolina.

CHI STE DEL M ES EL PASTOR Y EL LEÓN Va un pastor corriendo en la selva porque lo persigue un león de repente el pastor se arrodilla y dice: -Señor, te pido que este león, se vuelva cristiano Pero el león lo alcanza y cae sobre él y de manera inesperada se arrodilla y dice: -Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir…. :)

Felicitamos a los herm anos Christian A rróliga y R onaldo Rodrí guez p or su 5° aniv ersario de laborar e n Compass ion este 7 de Diciem bre.

cada a s o de m Le agra stedes por u uno de testado en on e nhaber c a l o p i em corto t Gallup. de cuesta


Cumplea単eros de Diciembre


Servicios al Ministerio les desea una feliz navidad y un prospero año 2012

“Servimos con amor, Servimos con Excelencia”


Revista Interna