Page 14

14 / E&E

EL

COLOMBIANO

, edición 492

®

estrellas@elcolombiano.net

La policía de República Dominicana descubrió que los cuatro pillos estaban en ese país y los arrestaron con

cargos de extorsión, chantaje y robo de información.

La supermodelo de Victoria's Secret, KaroUno de sus colaboradores lina Kurkova, de origen acaba de decir que la supercheco y nombrada en noviembre pasado como la mujer más sexy del mundo, está recibiendo críticas de la prensa brasilera después de su aparición en el Sao Paulo Fashion Week. Los críticos de la

terpretará a una villana en la telenovela “Atrévete a soñar”, admitió que una revista dirigida al público masculino le pagará buena suma de dinero por mostrar al natural sus atributos físicos.

tendrá en breve una película inspirada en su vida, producida por la empresa Paraiso Travel y dirigida por Carlos Quiroz. La cinta contará con la actuación estelar de Angie Cepeda.

Aunque no reveló el monto, dijo que el total será invertido en la reconstrucción y decoración de interiores de la nueva casa que comparte con su pareja sentimental Rubén Lira y Elisa, la hija de ambos, que tiene poco más de dos años de edad.

El cantante español David Bisbal fue extorsio-

Del 16 al 22 de enero de 2009

modelo padece un desorden de tiroides y está subiendo de peso sin poder controlarlo. La industria de la moda ha sido criticada por usar modelos extremadamente delgadas, en un prototipo que hace caer a las jóvenes desordenes alimenticios como la anorexia, la bulimia y muchas veces hasta la muerte.

La actriz mexicana Cynthia Klitbo, quien in-

Al igual que otros grandes del fútbol mundial, el samario Carlos “El Pibe” Valderrama

nado con una información sustraida de sus correos electrónicos. La cuenta de

moda consideran que está “too fat” y vieron celulitis en su derriere.

Las ‘dos caras’ de Karolina Kurkova

“Mis fotos serán la portada

Cynthia Klitbo

Carlos “El Pibe” Valderrama

correo con la que se comunicaba con su disquera fue atacada por ladrones cibernéticos que le amenzaron con distribuir clandestinamente las canciones de su nuevo disco si no les entregaba una importante suma de dinero.

de marzo. Si lo hago ahora (desnudarse) es porque antes no me lo habían ofrecido y con ese billete ya me hubiera encuerado desde cuando. Son muchos ceros, pero no puedo revelarlo, porque el contrato lo prohíbe”, explicó. La artista confirmó que el desnudo será total, aunque con algunos límites: “Es completo, pero la niña greñuda no se enseña, no sale porque está muy despeinada”, aseguró con el mayor desparpajo.

www.elcolombiano.net

EL COLOMBIANO • Semana del 16 al 22 de enero de 2009  

Primera Publicación Colombiana en Estados Unidos

Advertisement