Page 1

® BY ALFREDO HOYOS

Medical


Cirujana Plรกstica

LAURA CALA


LAURA CALA Cirujana plástica colombiana con una gran experiencia en cada una de las diferentes técnicas y tecnologías que existen en la actualidad. Entrenada por uno de los mejores cirujanos plásticos del mundo , Dr. Alfredo Hoyos en la técnica de Lipoescultura de alta definición, siendo la primera y única cirujana colombiana entrenada por el, su creador. Experta también en tecnologías no invasivas que están revolucionando el mundo de la belleza.


Láser de CO2 fraccionado Este tipo de tecnología se esta utilizado para múltiples tratamientos de rejuvenecimiento facial. Es ideal para mejorar la apariencia de la piel del rostro que por el paso de los años y el Foto envejecimiento se ha deteriorado

IBLAZE de TENTREK LASERS®


El láser fraccional de CO2 iBLAZE MX7000 utiliza un láser fino para minimizar el daño de la piel por el calor, además se puede modificar el tamaño del escáner y la densidad del haz haciendo que la duración del procedimiento sea mas corta. Por lo anterior, la tecnología láser se ha convertido en uno de los tratamientos no quirúrgicos mas buscados permitiendo a los pacientes la reanudación de sus actividades cotidianas poco después de cada sesión.


LÁSER FRACCIONADO

1

2

3

Estiramiento de la piel

Remodelación de Colágeno

Mejora la textura de la piel

4 Disminución de poros abiertos

5 Disminución de apariencia de las cicatrices

6

7

Corrección de secuelas de Acné

Disminución de la apariencia de las estrías


DALE UN NUEVO AIRE DE FRESCURA A TU ROSTRO LAURA CALA


Día a día nos exponemos al sol, contaminantes , bacterias y múltiples Microtraumas que con el tiempo van dañando la apariencia de nuestra piel haciéndola ver seca, arrugada y sin vida, además que poco a poco se empieza a llenar de manchas o flacidez inherentes a la edad.


LÁSER FRACCIONADO

El láser fraccionado renueva la piel reduciendo las arrugas, reduciendo los surcos y  mejorando textura, poros abiertos, y  fotodaño. El numero de sesiones para rejuvenecimiento es de 1 a 3 aproximadamente y con una pequeña incapacidad de 3 a 4  días aproximadamente, sin cirugía y sin anestesia.


ANATOMÍA DE LA ARRUGA

Piel normal

Piel arrugada y dañada por el sol

Nuevo colágeno


La rapidez en tratamientos de rejuvenecimiento facial con esta tecnología es sorprendente y así mismo los resultados, dando paso a una piel más joven y tersa. La mejoría se da en textura, pigmentación, discromías, poros abiertos y remodelación del colágeno, lo cual tonifica y disminuye arrugas moderadas y severas.


¿Cuándo comienzan a notarse los resultados?

Los resultados son muy satisfactorios con las sesiones adecuadas. El láser fraxel resuelve muchos problemas y, tras su aplicación, los pacientes comienzan a notar los resultados aproximadamente a las dos semanas". Esto se debe porque éste es el tiempo que tarda la piel en renovarse. De hecho, si se requieren varias sesiones, es conveniente dejar pasar unos 20 días entre una y otra.



LÁSER FRACCIONADO


 Si lo que te preocupa es el número de sesiones que te harán falta, debes saber que, en líneas generales, el láser Fraxel requiere una media de 3 sesiones para corregir lesiones pigmentadas y unas 5 para tratar cicatrices y marcas cutáneas.


ÂżCuĂĄnto duran sus efectos?

En cuando a la duraciĂłn del efecto del tratamiento, la zona de piel tratada puede permanecer libre de afecciones (curada) para siempre si se cuida correctamente.





El paso del tiempo, la exposiciĂłn solar o el envejecimiento de la piel, entre otros factores, pueden propiciar que el problema surja de nuevo con el tiempo (o incluso que otras arrugas o manchas aparezcan en otras regiones de piel).


ANTES

DESPUÉS


¿Hablamos si es un procedimiento doloroso?


 Si no se toman las medidas adecuadas y si el paciente no sigue las indicaciones de la doctora, la aplicación en sí del láser Fraxel puede resultar un poco incomoda.


En el caso de mis pacientes utilizo cremas anestéticas para que no sufran ningún dolor durante las sesiones. Del mismo modo, el tratamiento no requiere la ingesta de ningún tipo de medicamento tras su aplicación, si bien en muchos casos sí se recomienda el uso de cremas que alivien, regeneren y reparen el tejido expuesto, aunque siempre depende del caso.


El uso de protectores solares es obligatorio. Se debe evitar completamente la exposiciรณn solar durante las 3 semanas siguientes, por eso no es un tratamiento muy solicitado en verano


¿CÚAL ES EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES?

•El tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser de CO2 es muy bien tolerado por los pacientes de nuestra clínica y el grado de satisfacción es muy alto.


¿CÚAL ES EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES?

•Los pacientes evidencian mejoría rápidamente visible y se sienten muy bien con su nueva piel.


¿QUÉ MAS RESULTADOS SE OBTIENEN AL USAR EL LÁSER DE CO2 ACTIVE FX? Los resultados del láser de CO2 Active FX son: • Piel revitalizada, más luminosa y uniforme. • Eliminación de las manchas. • Reducción de arrugas finas.

• Efecto de tensado.


La eliminaciรณn de las manchas es visible prรกcticamente de forma inmediata. Sin embargo, para valorar los resultados finales, es necesario que transcurran al menos 6 meses, tiempo necesario para que termine de formarse el colรกgeno nuevo.


LASER EN CICATRICES


Con cada impulso emitido con CO2 láser hay un traspaso de calor a la dermis profunda. Esto hace que haya una disolución de las imperfecciones y el tejido circundante, que es sano y tiene el poder de regenerarse, pone en funcionamiento el ciclo del colágeno natural, reestructurando y reparando los daños rápidamente.

LASER EN CICATRICES


LASER EN CICATRICES

Y esto es posible gracias a los fibroblastos y la activación del colágeno. Así que el resultado es una piel más joven, sana y con un aspecto saludable.


LASER EN CICATRICES

• Como hay una sucesión de pequeños disparos que trasmiten calor a las capas profundas de la piel, el láser co2 para cicatrices es muy efectivo. Realmente elimina el tejido cicatrizal y provoca que el colágeno dérmico reproduzca de nuevos las estructuras sin los problemas existentes.


Se ha probado en miles de pacientes con cicatrices en distintas partes del cuerpo, cara y tiene resultados y opiniones positivas.


LASER EN PARPADOS


Es un fascinante perfeccionamiento de pรกrpados superiores y de pรกrpados inferiores que se usa cada vez con mรกs frecuencia.


El objetivo es rejuvenecer la apariencia de los pacientes a través de la reducción o incluso la eliminación de la piel floja o hinchada alrededor de los ojos. La eliminación de este rasgo tan antiestético reduce en gran medida los signos de fatiga y envejecimiento que pueden haberse acentuado con el paso del tiempo, y contribuye a que éste sea un procedimiento muy buscado por los pacientes


Gracias a la tecnología de avanzada que se utiliza y a la rapidez con la que se lleva a cabo la Blefaroplastia láser, el procedimiento es generalmente de carácter ambulatorio. Esto es especialmente beneficioso para los pacientes, ya que reduce el costo de la cirugía y permite el alta inmediata.


® BY ALFREDO HOYOS

Medical


www.facebook.com/DrLauraCala/ dracala@totaldefiner.comÂ

@drlauracala


REJUVENECIMIENTO VAGINAL ¿ES PARA TI?


Está encaminado a mejorar la apariencia de los genitales externos, principalmente el exceso de tamaño de los labios menores, ya que suelen ser asimétricos, muy grandes o tener mucho volumen. Con este procedimiento, se logra rejuvenecer y dar un aspecto más agradable a esta zona

REJUVENECIMIENTO VAGINAL


REJUVENECIMIENTO VAGINAL

Otro objetivo es quitar todos los excesos de piel, mejorando su apariencia, disminuir el diรกmetro intravaginal y efectuar blanqueamiento del รกrea genital.


Es un procedimiento en el cual se pueden tratar cada una de las estructuras vaginales externas e internas, para dar una apariencia de juventud, belleza y complacencia necesarias para mejorar las relaciones sexuales.


TECNLOGIA VOTIVA

Es un tratamiento seguro y efectivo para la salud femenina. Es beneficioso para el uso terapéutico en el tratamiento de la disfunción sexual como como complemento a los ejercicios Kegel (contracción de los músculos del suelo pélvico para aumentar el tono muscular)


VOTIVA

(No invasivo) Aplica un remodelado tĂŠrmico suave del tejido de los genitales que es seguro, efectivo, y a demanda. Es un tratamiento cĂłmodo que proporciona calor RF uniforme al tejido vaginal interno para combatir la laxitud vulvar o la hipertrofia labial.


VOTIVA

FractoraV
 (No-invasivo) La tecnología se basa en la combinación de coagulación fraccionada con el calor masivo.
 Esto está diseñado para remodelar las zonas externas como los labios mayores.


Problemas de salud femeninos más comunes incluyen:

• La elasticidad y la apariencia arrugada de los labios y de la vulva

•Bajo flujo de sangre y la sensibilidad

•La sensación de dolor causada por la hipertrofia labial

•Nivel de interés sexual y la autoestima


Los beneficios de Votiva : Tratamiento no invasivo y sin cirugía . Mínima o ninguna molestia: no requiere anestesia. Sin tiempo de recuperación. Tratamiento seguro y tolerable tanto del tejido interno como externo. Mejora notable de la laxitud vaginal y reducción de los labios sin necesidad de cirugía.


¿A partir de qué edad es recomendable el rejuvenecimiento vaginal, y cuáles son los principales beneficios que va a notar la paciente?

En cuanto a la edad, no hay límites establecidos. La indicación del tratamiento se basa no en la edad, sino en los síntomas de la paciente. Sí que es verdad que con la edad el potencial de producir colágeno disminuye y se enlentece, por lo tanto, en las mujeres muy mayores se precisará un mayor número de sesiones para alcanzar resultados óptimos.

VOTIVA


VOTIVA El rejuvenecimiento vaginal mejora la hidrataciĂłn, la elasticidad y la textura de los tejidos vulvovaginales, lo que se traduce en una mejorĂ­a de la sensaciĂłn de sequedad vaginal


• El número de sesiones de tratamiento depende del paciente y suele ser de 2-3 sesiones, cada 2-4 semanas, pero puede variar de acuerdo con la respuesta del paciente.

VOTIVA


VOTIVA

• El tiempo de tratamiento interno y externo de hasta 30 minutos puede reducir el número de sesiones a 1-2, pero depende de la respuesta de la piel y la tolerancia del paciente.


VOTIVA

• El tratamiento debe concluirse cuando los resultados sean satisfactorios para el paciente o según el criterio del médico.


VOTIVA

LOS CUIDADOS QUE DEBES TENER DESPUES DEL TRATAMIENTO • El paciente debe evitar el agua muy caliente durante al menos 2 días después del tratamiento.


• Después de cada sesión de tratamiento, se le debe recomendar al paciente que se comunique con el médico si hay alguna indicación de infección, hinchazón excesiva, enrojecimiento, dolor o cualquier otro síntoma inusual o desagradable.

VOTIVA


THERMI VA


Otra revolucionaria tecnologĂ­a no invasiva que trata la zona Ă­ntima femenina


โ€ข ThermiVA rejuvenece y corrige el canal vaginal y el tejido externo de la zona intima femenina en una sesiรณn ( en algunos casos se recomiendan dos o tres sesiones con intervalos de un mes ), tratamiento indoloro que no precisa de recuperaciรณn.

THERMI VA


โ€ข ThermiVA resuelve la sequedad vaginal, la falta de libido o dolor durante el coito, incontinencia urinaria , reducciรณn de labios mayores...

THERMI VA


Los resultados con ThermiVA benefician considerablemente a mujeres que tras un parto casi siempre tienen algo de tejido externa estirado en la labios internos y externos.


El aumento del tejido interfiere en su nivel de comodidad en el uso de trajes de baño , al realizar ejercicio y en muchos casos se sienten incomodas en situaciones íntimas. ThermiVA reduce este tejido que en la mayoría de los casos es suficiente para resolver el problema eliminando la necesidad de cirugía.


ThermiVA utiliza energía de radiofrecuencia suave para estimular la producción de colágeno. También se utiliza para reducir los tejidos laxos de los labios externo y contraer la vagina.


¿Qué ocurre durante el tratamiento?

• El dispositivo ThermiVA regula la cantidad de calor emitido por la delgada sonda ligeramente curvada . Está especialmente diseñado para su uso en y alrededor de la vagina y con una anchura de un dedo índice. Este terminal adaptable está protegido con una funda estéril y de un solo uso.


¿Qué ocurre durante el tratamiento?

• El terminal ThermiVA abarca la parte superior del tejido labial externa inicialmente con el aumento gradual de la temperatura sin que el paciente sienta dolor o quemazón. El calor generado no es nunca demasiado elevado; la mayoría de los pacientes comentan que la sensación de calor es similar a un tratamiento de masaje con piedras calientes.


¿Qué ocurre durante el tratamiento?

• La sonda se introduce en la vagina provocando, el endurecimiento de los tejidos y la estimulación de las glándulas que lubrican de forma natural de la vagina. El tiempo total de tratamiento es de aproximadamente 30 minutos y una vez que se haya completado, los pacientes pueden continuar con sus actividades habituales, incluyendo el coito. En el transcurso de los siguientes meses, los efectos siguen mejorando.


Tratamiento mĂŠdico seguro no invasivo y con resultados inmediatos que no precisa de recuperaciĂłn post.


www.facebook.com/DrLauraCala/ dracala@totaldefiner.comÂ

@drlauracala

Profile for Totaldefiner

Tratamientos Clinica Dr Laura Cala  

Tratamientos Clinica Dr Laura Cala