__MAIN_TEXT__

Page 1

®

BY ALFREDO HOYOS

Medical

LIPOESCULTURA EN BRAZOS

FAQ PREGUNTAS


1. ¿Soy un buen candidato para la lipoescultura del brazo?

Los mejores candidatos son aquellos con tejido adiposo que cuelga suelto en las regiones superiores del brazo. En su consulta inicial, el cirujano le informará si usted es un candidato de la cirugía de lipoescultura del brazo. Además, debe tener buena salud y se necesitarán otros requisitos previos, como una autorización médica, exámenes médicos, historial y examen físico.

2. ¿Qué es la liposucción del brazo HIGH-DEF?

Es un procedimiento de cirugía plástica que elimina la grasa de la parte superior del brazo. Se dirige a la grasa del brazo superior y aprieta la piel del brazo superior. La liposucción de brazos de ALTA DEF puede crear y esculpir la parte superior de los brazos mostrando los músculos Puede que sea difícil para usted obtener esos brazos definidos que intenta en el gimnasio. O tal vez haya un área de grasa obstinada en la parte superior de los brazos que no puede deshacerse. Este procedimiento puede ayudar a definir sus bíceps y tríceps. Sus brazos pueden tonificarse, cincelarse y tener la apariencia de que ejercitan sus brazos diariamente.

3. ¿Cuál es la ventaja de la liposucción del brazo HIGH-DEF sobre la liposucción tradicional del brazo?

Una ventaja es que el VASER trabaja con calor y al colocarlo en la parte inferior de la piel y conduce a la contracción de la piel. Por lo tanto, se piensa que la contracción de la piel es mejor con VASER que con la liposucción tradicional. Otra ventaja es a menudo menos pérdida de sangre y, quizás, menos dolor en comparación con la liposucción tradicional.

4. ¿Dónde está la cicatriz?

Por lo general, solo se necesitan dos incisiones para realizar la liposucción del brazo HIGHDEF. Se coloca una incisión en el codo. La otra incisión se coloca en la axila.


Cada incisión es aproximadamente del tamaño de un borrador de lápiz. Estas incisiones permiten el acceso a la parte superior del brazo. Por lo general, estas incisiones sanan muy rápidamente

5. ¿Cuáles son los objetivos?

Un objetivo es eliminar el exceso de grasa de la parte superior del brazo. El otro objetivo es definir la musculatura de la parte superior del brazo. Con este procedimiento, se pone énfasis en definir los músculos bíceps, tríceps y deltoides.

6. ¿Cuáles son las indicaciones?

Si tiene exceso de grasa en los brazos, o si desea una mayor definición de los músculos de la parte superior del brazo, puede ser candidato para la liposucción del brazo de alta definición. Si tiene exceso de piel en la parte superior del brazo, la liposucción puede no ser suficiente. Para eliminar el exceso de piel del brazo, es posible que necesite un estiramiento (reducción del brazo) o una braquioplastia.

7. ¿Qué debo esperar?

Inmediatamente después de la cirugía de liposucción del brazo, se despertará en la sala de recuperación con una prenda para el brazo. Sus brazos se sentirán apretados e hinchados. Puede tener algo de dolor en el brazo que se controla fácilmente con medicamentos para el dolor. Una vez que la anestesia haya desaparecido, se le permitirá ir a casa. Se espera que use su prenda para el brazo durante al menos 6 a 8 semanas. La liposucción de brazos debe reducir significativamente o eliminar la grasa persistente en la parte frontal, interna y posterior de sus brazos. Después de la cirugía, el producto terminado debe revelar brazos atractivos, juveniles y atléticos.


8. Después de la cirugía, ¿cuándo puedo volver a trabajar?

Todos se curan de manera diferente. Sin embargo, después de la liposucción del brazo HIGH-DEF, puede regresar a un trabajo sentado después de una semana. Si usa mucho los brazos en el trabajo o tiene un trabajo físicamente exigente, generalmente podrá regresar al trabajo después de aproximadamente dos semanas.

9. Después de la cirugía, ¿cuándo puedo volver a hacer ejercicio?

Una semana después de la liposucción del brazo HIGH-DEF, puede volver al ejercicio aeróbico moderado, como caminar. Tres semanas después de su cirugía, debería poder completar el 50% de su entrenamiento preoperatorio. Aproximadamente tres semanas después de la cirugía, debería poder regresar al 100% de su entrenamiento preoperatorio.

10. ¿Cuánto tiempo necesito usar mi prenda de compresión?

Después de la cirugía, las prendas de compresión del brazo son vitales. Después de cualquier cirugía, para ayudar en la curación, su cuerpo suministra líquido al área quirúrgica. Las prendas de compresión del brazo minimizan esta hinchazón natural o edema. Al reducir este líquido, sanará más rápido y la piel del brazo se adherirá a los músculos subyacentes. La reducción de líquidos es el objetivo. La prenda de compresión también aplanará las cicatrices en el pequeño puerto de liposucción del brazo. Planee usar sus prendas de compresión de brazo durante seis a ocho semanas.

11. ¿Cuánto tiempo estaré hinchado?

Por lo general, después de la liposucción del brazo HIGH-DEF, los pacientes permanecen hinchados durante seis a ocho semanas.


La cicatriz del sitio del puerto de liposucción puede tardar hasta dos años en desaparecer.

13. ¿Qué puedo poner en las cicatrices? Una vez que las incisiones estén bien curadas, sugeriría que se aplique una crema para cicatrices a base de silicona. Esta crema cicatrizante de silicona se debe utilizar dos veces al día. Planea usar la crema cicatrizante durante al menos 12 meses.

14. Si me quitan la grasa y subo de peso, ¿volverá la grasa a mis brazos? No. Si aumentas de peso, la grasa no busca un vacío. La grasa no se deposita preferentemente en áreas de las que se ha eliminado la grasa. Si aumentas de peso, la grasa se distribuye por igual en todo el cuerpo. La grasa no volverá preferentemente a un área vacía desde donde se extrajo. 15. ¿Sugieres masaje linfático? Sí. Después de la liposucción del brazo, recomendaría un masaje linfático semanal durante 4 a 6 semanas. El masaje linfático ayuda a minimizar las cicatrices en los brazos y la fibrosis. El masaje linfático también estimula el flujo de sangre y puede ayudar en la recuperación

TOTAL DEFINER MEDICAL Ca Carrera 15 N. 83- 33 Consultorio 304 Clínica Dhara Bogotá Tel: 7451332 - 3014940700 Tel Email: hello@alfredohoyos.com pacientes@alfredohoyos.com

Profile for Totaldefiner

FAQ PREGUNTAS FRECUENTES LIPOESCULTURA BRAZOS  

FAQ PREGUNTAS FRECUENTES LIPOESCULTURA BRAZOS