Issuu on Google+

Química Los láseres de rayos X abren una nueva vía para diseñar medicamentos teledirigidos Un grupo internacional de investigadores consigue descifrar desde cero la estructura de una proteína y prueba las posibilidades de una tecnología para conocer las piezas que componen el rompecabezas de la vida

Esta tecnología puede superar algunas de las limitaciones de la cristalografía de rayos X tradicional.


Algebra El Álgebra es la rama de la matemática que estudia la combinación de elementos de estructuras abstractas acorde a ciertas reglas. Originalmente esos elementos podían ser interpretados como números o cantidades, por lo que el álgebra en cierto modo originalmente fue una generalización y extensión de la aritmética. En el álgebra moderna existen áreas del álgebra que en modo alguno pueden considerarse extensiones de la aritmética Un proyecto para un juego de cartas puede imitar a un juego de cartas común o tener un tema original relacionado con las matemáticas. Uno desafiante y divertido podría combinar ecuaciones con respuestas. Si un estudiante crea un juego sobre álgebra, por ejemplo, 20 cartas podrían tener ecuaciones y 20 las respuestas. Cuando un estudiante da vuelta una carta y lee "2x + 3 = 7", tiene que resolver mentalmente el valor de X y dar vuelta cartas para encontrar la respuesta. Los alumnos pueden jugar este juego solos, de a dos o en equipos.


Revista Acad茅mica Primera Edici贸n Noviembre de 2013

Instituto Alianza A.C


Computación Muestran el poder de la animación digital en México HP eligió al Festival Internacional de Animación México 2013 para mostrar su tecnología de alto rendimiento. Las Workstation que comercializa la marca son dispositivos de uso rudo que cuentan con características que les permiten desarrollar, crear y producir animaciones que comúnmente son utilizadas en películas, cortometrajes y otros productos culturales, aunque la arquitectura y el modelado en 3D no quedan fuera de la lista.

Esta tecnología en displays lo desarrollaron en conjunto HP y Dream Works, y es capaz de soporta hasta mil millones de colores, brindando una mejor definición. "Es el sueño de cualquier diseñador", dijo en entrevista José Luis Villalvazo, gerente de producto de HP México.


PsicologĂ­a


Primera Edición

Revista Académica

Noviembre de 2013

Algebra

Computación Inglés

Arte Química

Psicología Ciencias Sociales

Instituto Alianza A.C

Editorial: Anónima


Revista