Issuu on Google+

FRANCISCO ALONSO TOVAR


Nutrilite NUTRILITE® es la marca líder mundial de suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios. La marca tiene un compromiso hacia el control total de la calidad de sus concentrados vegetales desde la semilla hasta el producto final y es la única marca global de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propias granjas con certificación orgánica. Las granjas NUTRILITE® se ubican en California, Washington, México y Brasil. *Según las cifras de ventas de 2008 por Euromonitor International.

Belleza MoiskinTM Los productos MoiskinTM para el cuidado de la piel de la mujer, fueron creados especialmente para América Latina bajo los más altos estándares de calidad y están desarrollados a base de selectos ingredientes naturales. Cuidado Personal ERTIATM Los productos ERTIATM para el cuidado de la piel, fueron creados especialmente para América Latina bajo los más altos estándares de calidad y están desarrollados a base de selectos ingredientes naturales.

Hogar Amway Productos Amway que limpian tu hogar y son perfectos para el ambiente - nuestros productos para el cuidado del hogar. Fueron amigables con el ambiente antes que ser amigable con el ambiente fuera popular

FRANCISCO ALONSO TOVAR


Frasco con 90 tabletas. Fabricado en Estados Unidos. Registro sanitario SD2008-0000848

BENEFICIOS 

Las vitaminas del complejo B, al ser del grupo de hidrosolubles, no se almacenan en el organismo, por lo tanto deben ser repuestas diariamente. Este grupo de vitaminas es vital para el metabolismo de grasas, carbohidratos y proteínas, por eso son importantes para la buena nutrición.

100% Garantía de satisfacción

SUGERIDO PARA…..  

Cualquier persona que... Consuma pocos alimentos ricos en Complejo B. Se interese en complementar su consumo de Vitamina B

USO SUGERIDO…  

De 1 a 2 tabletas diarias para niños mayores de 4 años. 3 tabletas diarias para adultos

RECOMENDACIONES     

Siga las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Tómelo con las comidas, preferiblemente. Personas con alguna condición especial de salud deberán consultar a su médico antes de tomar este producto. Conserve el producto en un lugar fresco y seco. Manténgalo fuera del alcance de los niños. FRANCISCO ALONSO TOVAR ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.


Frasco con 120 tabletas. Fabricado en Estados Unidos. Registro sanitario PUE20060000024.

BENEFICIOS 

  

El ácido fólico se encuentra en las verduras verdes, pero es fácilmente destruido por la luz o el calor. El ácido fólico es necesario como co-enzima para una multitud de funciones del cuerpo humano; es esencial para el crecimiento y la división de las células. Una alimentación saludable, con dosis adecuadas de ácido fólico, puede reducir el riesgo de que una mujer de a luz un niño con defectos del tubo neural, del cerebro o de la médula espinal. Su fórmula ofrece alto grado de tolerancia y absorción de hierro. Ayuda a complementar la cantidad adecuada de ácido fólico en la dieta y contiene espinaca como beneficio adicional. 100% Garantía de satisfacción

SUGERIDO PARA…..   

Cualquier persona que... Requiera complementar el consumo de hierro. No consuma porciones adecuadas de carne, granos enteros, cereales enriquecidos, legumbres ni verduras verdes. Mujeres en edad fértil, que planeen un embarazo.

USO SUGERIDO… 

Mujeres y hombres, 1 tableta por día.

RECOMENDACIONES  Siga las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta.  Conserve el producto en un lugar fresco y seco.  Tómelo con las comidas, preferiblemente.  Manténgalo fuera del alcance de los niños. FRANCISCO TOVAR  personaALONSO con alguna condición especial de salud deberá consultar a su médico antes de tomar este producto.  PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA


Frasco con 60 tabletas masticables. Fabricado en Estados Unidos. Registro sanitario SD20080000756.

BENEFICIOS    

La Vitamina C es fundamental para el crecimiento, el desarrollo y el mantenimiento del organismo. Además, el consumo regular de Vitamina C ayuda a fortalecer las defensas del cuerpo. Su presentación en tabletas masticables ofrece una manera práctica de obtener los beneficios de consumir un suplemento con Vitamina C. Es una opción para quienes evitan aditivos artificiales, pues no contienen edulcorantes, persevantes, saborizantes ni colorantes artificiales. Como valor agregado, la cubierta especial protege los nutrientes. 100% Garantía de satisfacción.

SUGERIDO PARA….. 

Cualquier persona que... Desee recibir los beneficios y complementar su ingestión diaria de Vitamina C natural

USO SUGERIDO… 

Una tableta al día para niños de 4 a 10 años.

RECOMENDACIONES 

Siga las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserve el producto en un lugar fresco y seco. Tómelo con las comidas, preferiblemente. Manténgalo fuera del alcance de los niños

FRANCISCO ALONSO TOVAR


 Frasco con 90 cápsulas.  Fabricado en Estados Unidos

BENEFICIOS   

Los ácidos grasos Omega 3 complementan la ingestión de ácidos grasos esenciales a los cuales se les atribuyen beneficios nutricionales, que ayudan a la regulación de los triglicéridos y del colesterol, para mantener un estado cardiovascular saludable. La fórmula está adicionada con Aceite de Limón para eliminar el aroma y el sabor a pescado. 100% Garantía de satisfacción-

SUGERIDO PARA….. Cualquier   

persona

que...

No consuma con frecuencia pescados, mariscos, aceite de soya ni nueces. Esté interesada en los beneficios nutricionales que aportan los ácidos grasos Omega 3. Quiera incrementar la ingestión diaria de ácidos grasos esenciales, Omega 3, sin sabor a pescado

USO SUGERIDO… 

Adultos, de una a tres cápsulas diarias.

RECOMENDACIONES     

Siga las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserve el producto en un lugar fresco y seco. Tómelo con las comidas, preferiblemente. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Cualquier persona con alguna condición especial de salud, deberá consultar a su médico antes de tomar este producto. FRANCISCO ALONSO TOVARES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE  ESTE PRODUCTO UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.


Frasco con 30 tabletas. Fabricado en Estados Unidos. Registro sanitario SD20080000743.

BENEFICIOS   

Es una fuente natural que proporciona Vitamina E y Selenio, además de Calcio y Fósforo provenientes del concentrado de perejil. Las comidas con alto contenido graso, el alcohol, el tabaco, el exceso de ejercicio físico y la radiación solar aumentan la necesidad de antioxidantes. 100% Garantía de satisfacción.

SUGERIDO PARA…..   

Cualquier persona que... No cubran totalmente su requerimiento de Vitamina E. Esté expuesta al sol. Se preocupe por su corazón.

USO SUGERIDO… 

Adultos y niños a partir de los 12 años: 1 tableta diaria.

RECOMENDACIONES  Siga las instrucciones de uso en la etiqueta.  Tómelo acompañado de las comidas, preferiblemente.  Conserve el frasco bien cerrado en un lugar seco y fresco.  Manténgalo fuera del alcance de los niños.  Las personas con alguna condición médica específica deberán consultar a su médico antes de consumir este producto. FRANCISCO ALONSO TOVAR  ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA


Frasco con 60 tabletas. Fabricado en Estados Unidos. Registro sanitario SD20080000755

BENEFICIOS   

Sus 12 vitaminas y minerales, en una fórmula adicionada con alfalfa, berro, perejil, espinaca, zanahoria y cereza acerola, aumentan la ingestión diaria de nutrientes que ayudan a mantener el buen funcionamiento de las células del cuerpo y a tener un estilo de vida saludable. Su cubierta cumple una doble función: protege los nutrimentos y facilita la ingestión de la tableta. 100% Garantía de satisfacción.

SUGERIDO PARA…..     

Cualquier persona que... Desee mantener un óptimo nivel de energía. Busque un aporte nutricional extra, en respuesta al estilo de vida actual que no siempre permite una alimentación variada. No consuma a diario frutas, vegetales ni granos enteros en cantidades adecuadas. Desee o requiera consumir un multivitamínico.

USO SUGERIDO… 

Adultos, una tableta al día.

RECOMENDACIONES     

Siga las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserve el producto en un lugar fresco y seco. Tómelo con las comidas, preferiblemente. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Cualquier persona con alguna condición especial de salud deberá consultar a su médico antes de tomar este producto.  ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO FRANCISCO ALONSO TOVAR SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.


Frasco con 30 Fabricado en Unidos. Registro SD2008-0000755

tabletas. Estados sanitario

BENEFICIOS   

Sus 12 vitaminas y minerales, en una fórmula adicionada con,alfalfa, berro, perejil, espinaca, zanahoria y cereza acerola, aumentan la ingestión diaria de nutrientes que ayudan a mantener el buen funcionamiento de las células del cuerpo y a tener un estilo de vida saludable. Su cubierta cumple una doble función: protege los nutrimentos y facilita la ingestión de la tableta. 100% Garantía de satisfacción.

SUGERIDO PARA…..    

Cualquier persona que... Desee mantener un óptimo nivel de energía. Busque un aporte nutricional extra, en respuesta al estilo de vida actual que no siempre permite una alimentación variada. No consuma a diario frutas, vegetales ni granos enteros en cantidades adecuadas. Desee o requiera consumir un multivitamínico.

USO SUGERIDO… 

Adultos, una tableta al día

RECOMENDACIONES     

Siga las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserve el producto en un lugar fresco y seco. Tómelo con las comidas, preferiblemente. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Cualquier persona con alguna condición especial de salud deberá consultar a su médico antes de tomar este producto.  ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE FRANCISCO ALONSO TOVAR EQUILIBRADA. UNA ALIMENTACIÓN


Frasco con 30 tabletas masticables. Fabricado en Estados Unidos. Registro sanitario SD2008-0000760.

BENEFICIOS 

 

La protección de la vitamina E, adicionada con lecitina que facilita su absorción. La lecitina de soya como emulsionante, descompone la grasa, ayudando a impedir que forme depósitos, descomponiéndola en partículas que pueden ser metabolizadas más fácil y plenamente que las partículas grandes. Recomendada tanto para niños mayores de 4 años como para adultos. Su presentación masticable con sabor a miel, nuez y algarrobo es agradable al paladar. 100% Garantía de satisfacción.

SU GERIDO PARA…..     

Cualquier persona que... Desee complementar sus requerimientos de Vitamina E. No esté cubriendo sus requerimientos de Vitamina E por una ingestión baja en aceites vegetales, semillas, oleaginosas, germen de trigo y leguminosas. Se exponga al sol por periodos prolongados. Tenga una alimentación alta en grasas. Se encuentre en un programa alimenticio de control de calorías.

USO SUGERIDO… De una a dos tabletas masticables diarias, para niños de 4 a 12 años. De una a tres tabletas masticables diarias, para adultos.

RECOMENDACIONES     

Siga las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserve el producto en un lugar fresco y seco. Tómelo con las comidas, preferiblemente. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Cualquier persona con alguna condición especial de salud deberá consultar a su médico antes de tomar este producto. FRANCISCO ALONSO TOVAR  ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.


12 sobres de 45g c/u de delicioso sabor a Cookies & Cream. Fabricado en Estados Unidos. Registro sanitario RSiA02I34709.

BENEFICIOS      

Proporciona 8.5 gramos de proteína por porción (45g). Las proteínas son esenciales para la regulación, el crecimiento y la reparación celular. Provee energía de carbohidratos. Endulzado con fructosa, que proviene de frutas; no contiene edulcorantes artificiales. Aporta Vitamina A; Vitamina C; Vitamina E. Es fácil y rápido de preparar, sólo mezcle con 250ml de agua o leche y listo, usted obtiene una deliciosa y nutritiva bebida. Su empaque individual es una manera conveniente de apoyar un estilo de vida activo, además; viene en 4 deliciosos sabores. 100% Garantía de satisfacción

SU GERIDO PARA…..     

Cualquier persona que... Busque alternativas para tomar un alimento rápido (snack) durante el día Sepa de los beneficios que le brinda consumir Calcio. No disponga de tiempo para preparar un alimento nutritivo y equilibrado. Busque alimentos nutritivos que puedan comer en cualquier lugar y en cualquier momento. Busque formas convenientes de ofrecer a su familia una buena nutrición sin sacrificar el sabor.

USO SUGERIDO…

RECOMENDACIONES 

Conserve el producto bien cerrado para protegerlo de la humedad. Para mantener el producto en óptimas condiciones de sabor, color y textura, mantenga el producto en un lugar fresco y seco.

FRANCISCO ALONSO TOVAR


CARACTERÍSTICAS     

Natural: hecha a base de ingredientes de granjas orgánicas como: limón, mandarina, toronja y cereza acerola. Liberación prolongada: se libera de manera gradual durante el día para que tu cuerpo la absorba mejor y la use más eficientemente. Protección antioxidante: la vitamina C ayuda a mantener las defensas naturales de tu cuerpo y te brinda protección contra los agentes oxidantes del medio ambiente. Práctica: con una sóla tableta, complementas la ingesta de vitamina C, cuando no se consume de manera suficiente a través de los alimentos. Su fórmula ha sido especialmente diseñada para que sea suave con tu estómago. Sin aditivos químicos, conservadores, endulzantes, saborizantes, colorantes artificiales ni preservativos.

BENEFICIOS 

   

El mayor beneficio que tiene el producto AC Plus Liberación Prolongada es que tiene la capacidad de liberar la vitamina C lentamente en el organismo permitiendo que el cuerpo la aproveche mejor; a medida que se va absorbiendo la vitamina C, el cuerpo la va utilizando para la formación, protección y mantenimiento de todas las células. Al tener un proceso de liberación y absorción lenta de la vitamina C, este producto ayuda a disminuir los desperdicios de la vitamina en el cuerpo. Las personas muy ocupadas que siempre están muy activas deben considerar las propiedades antioxidantes de la vitamina C que brindan protección frente a los agentes oxidantes del medio ambiente y al estrés del día a día. Tu cuerpo no almacena la vitamina C, por eso es conveniente suplementar la dieta diaria con esta vitamina. Fortalece tu sistema inmune. Cuando la tableta es ingerida, crea una red de fibras en el intestino delgado, permitiendo que la tableta libere gradualmente la vitamina C, hasta que se aproveche completamente.

SU GERIDO PARA…..    

Cualquier persona que. Estén expuestas diariamente a lugares con mucha gente, con alto riesgo de exposición a gérmenes. Consuma pocos vegetales y frutas, especialmente cítricos. Fuma o beba alcohol, o bien que viva o trabaje en zonas de alta contaminación o se exponga de manera prolongada al sol. Desee incrementar su protección antioxidante mediante la nutrición y mantener elevadas las defensas de su organismo.

USO SUGERIDO… 

Una tableta por día

FRANCISCO ALONSO TOVAR


NO TIENE INFORMACIÓN EN LA PAGINA DE ANWAY

FRANCISCO ALONSO TOVAR


FRANCISCO ALONSO TOVAR


FRANCISCO ALONSO TOVAR


FRANCISCO ALONSO TOVAR


FRANCISCO ALONSO TOVAR


FRANCISCO ALONSO TOVAR


FRANCISCO ALONSO TOVAR


FRANCISCO ALONSO TOVAR


FRANCISCO ALONSO TOVAR


FRANCISCO ALONSO TOVAR


FRANCISCO ALONSO TOVAR


FRANCISCO ALONSO TOVAR


Portafolio de productos