Page 9

Finales Decepcionantes

C

reo que debe haber pocas cosas peores para un fan de las series que al llegar el momento de terminarla el final no te deje contento. Es frustrante el haber seguido a los personajes durante varias temporadas y no poder despedirte de ellos como se merecen. Este año me ha pasado con dos series que me gustaban bastante Fringe y Dexter. Veamos porqué…

Si os acordáis terminamos la tercera temporada con Peter poniendo en funcionamiento la “Máquina” de las “Primeras Personas” (que luego resultó ser cosa de Walter que mandó las piezas al pasado por un vórtice abierto en Central Park). El caso es que ese final cierra las historias, los dos universos se salvan, Walter y Walternativo tienen que aprender a no odiarse y fin. Un cierre completo para todos los personajes, pero se decidió seguir con la historia y… ¡valiente chapuza! Aparecemos en otro universo con otro universo

ATENCIÓN SPOILERS (Si continúas es bajo tu responsabilidad)

La gran apuesta de la ficción, una serie con una primera temporada que sólo puede calificarse como MUY floja pero que de repente ¡Puf! Empieza a tomar ritmo y consiguió enganchar a millones de fans. Tanto es así que fue la presión de los fans e internet la que consiguió que después de la tercera temporada se hicieran dos temporadas adicionales Y ahí, amigos míos, cometieron el gran error.

alternativo (universos 3 y 4 respectivamente). Ya no sabemos cuántas Olivias, Walters y Broyles hemos conocido. La Olivia de “este” universo no se acuerda de Peter (normal es del universo 1 y estamos en el 3). William Bell quiere crear “su propio universo (como si no tuviéramos suficientes con 4) con sus propias leyes de genética y sus propias “criaturas”. Un argumento horrible, ni siquiera la presencia de Leonard Nimoy justifica un guion tan flojo.

Profile for Alfonso Ortega

Goblin Panzudo 3  

Numero tres de Goblin Panzudo

Goblin Panzudo 3  

Numero tres de Goblin Panzudo

Advertisement