Page 30

La Verdadera Historia de los Marines Espaciales

L

os marines espaciales son de colores, tienen una cobertura redondeada y combaten el mal al que se enfrente la humanidad. Viajan en un tanque de formas cuadradas (similar a una caja con orugas) y en cierta forma se puede decir que se hacen en laboratorio. O explicado todo lo anterior de una forma más fácil:

“Los marines espaciales son como los medicamentos” Hay quien diría que esto son meras coincidencias o razonaría con argumentos alegando heráldicas, razones prácticas, que si son guerreros de elite y demás bobadas. No os dejéis engañar. Estos individuos no conocen la VERDADERA HISTORIA de la creación del Imperio y los Astartes (y su razón de ser).

La historia es muy grande y muy importante y por eso se escribe en mayúsculas. El Emperador no era un gran guerrero. En realidad era un pacifista muy listo y con mucha suerte, que cierto día, ya cansado de tanto ruido y polvo de las continuas guerras, tuvo una brillante idea. Crearía un medicamento tal que haría invulnerable a la gente a esas molestas y ruidosas armas, por lo que la gente tendría que dejar de dispararse. Conforme a este plan, el Emperador trabajó día y noche en su base ultrasecreta, en aquellos viejos tiempos todo el mundo tenía una o no era nadie (literalmente, si no la tenias te tiraban una bomba desintegradora a la cabeza y dejabas de ser alguien). En una de sus complejísimas ecuaciones, una mota de polvo cayó en la pantalla. Esto provocó que escribiese un “+” donde debía ir un “–“.

Profile for Alfonso Ortega

Goblin Panzudo 3  

Numero tres de Goblin Panzudo

Goblin Panzudo 3  

Numero tres de Goblin Panzudo

Advertisement