Page 25

Krupier (Caos) Justo al desplegar me dice Ronin: "Ah, que sepas, que eres el mariscal de batalla, así que cuida a Kairos por lo que más quieras". Pues vaya hombre, Kairos ahora daba 3 puntos de victoria, pues vaya faena xDD Eso me puso algo nervioso, pero aun así, ¡a tirar p’alante! Como somos algo cenizos, a la hora de empezar tiramos cuatro 1 en la iniciativa. Total, que empieza el imperio haciendo un grandísimo destrozo en nuestras filas. Entre varios superpesados, cayeron Imotek, Eldrad y Asurmen, dejando una gran huella en los ejércitos Eldars. Pues bien empezamos.

Krupier (Caos) Como nota decir que Khorne salió bastante descontento: El devorador de Almas que llevaba el grimorio murió el primer turno a manos de un titán. El otro devorador de almas disparó a un Marauder, sacando un 1 para impactar y luego un 2. Y luego para penetrar blindaje un 1. Después murió a base de disparos. Khorne está castigando a esos desagradables inútiles.

En nuestro turno tuvimos nuestra venganza y dejemos un desierto en mitad de la mesa con la cantidad de armas D que disparamos. Los titanes Phantom sin duda son la rehostia.

Narkas (Imperio) El segundo turno de los imperiales prometía ser emocionante con un despliegue brutal de 120 exterminadores de los Ángeles Sangrientos teleportándose detrás de los phantom, y cargándoles con sus martillos del trueno. Una manada de jinetes Lobos del Trueno, de los Lobos Espaciales, aparecieron igualmente por detrás, capturando otro objetivo y haciendo limpieza general en la zona por donde salían. También fue el turno de la aviación imperial, en la que abatieron todo bicho volador enemigo, excepto una Thunderhawk Gunship del Caos Y fue entonces que nos habíamos plantado ya en eso de la una de la madrugada, agotados física y mentalmente, y se dijo de acabar la partida dejándola en tablas.

Bueno, sí, venga, vale, lo dejamos en tablas... pero si se hubiera completado el turno imperial (en el que varios de sus titanes, especialmente el Warlord, aún no habían disparado) habría caído alguna que otra máquina de guerra más. Las únicas máquinas de guerra operativas eran dos reaver de Nurgle y un warhound. El Imperio aún tenía un potencial terrible en capacidad de fuego, y especialmente en aviación y máquinas de guerra. A pesar de ello, y dadas las circunstancias, coincido en que lo más correcto fue dejar la batalla en tablas.

Tzeentch también está descontento: Hice 4 chequeos psíquicos, fallé 3. Slaanesh salió algo más contento: A pesar de fallar los brazos de hierro que me salieron, tumbe a un superpesado con los látigos de agonía, así que al menos hicieron algo. Después de todo, dejamos la partida en tablas, estábamos completamente agotados después de una noche dura.

Narkas (Imperio) En mi modesta opinión, la iniciativa siempre la tuvo el Imperio. Los xenos no consiguieron matar ni uno solo de sus generales y tampoco lograron penetrar sus filas, a pesar de la carnicería que montaron en el frente. Las holopantallas eldar probaron ser eficientísimas, y salvaron a no pocos de sus vehículos (algunos de ellos recibieron una auténtica lluvia de impactos que al final se quedaron en nada). También creo que dejaron demasiadas unidades en reserva, sin percatarse de que el Imperio tenía Guardia Imperial para aburrir, significando poca o ninguna oportunidad para un despliegue rápido entre sus filas. Una pena, porque ya no veré qué les pasa a 50 diablillas cuando se quedan a 30 cm de 4 escuadras de armas pesadas de la Guardia Imperial (y 3 dotaciones/ peanas cada una) y 10 tanques Lemann Russ apuntándoles con sus cañones, todo ello bien parapetado tras una línea Aegis.

Profile for Alfonso Ortega

Goblin Panzudo 3  

Numero tres de Goblin Panzudo

Goblin Panzudo 3  

Numero tres de Goblin Panzudo

Advertisement