Page 1

Rúbrica de evaluación Elaboración de un diario de clase en el que el alumnado por grupos especifique lo aprendido. Crianza y cuidado de los gusanos de seda a lo largo del desarrollo del proyecto. Recolección de hojas de morera. Puesta en común a través de una exposición oral de los resultados de los trabajos realizados en grupo. Reflexión, debate y puesta en común de todos los contenidos tratados en las actividades realizadas durante el desarrollo del proyecto.

Excelente La información y las explicaciones están muy bien organizadas y redactadas. Aprovechan muy bien la experiencia para obtener información. Trabajan bien en equipo y de forma activa extrayendo y aportando ideas. El alumnado expone a velocidad adecuada y con una entonación correcta. Todos participan en la explicación.

Muy bueno La información está bien organizada con explicaciones bien redactadas. Aprovechan la experiencia para obtener información. Trabajan bien en equipo.

Bueno La información está organizada, pero las explicaciones no están bien redactadas. Aprovechan de forma irregular la experiencia. No siempre trabajan en equipo.

Regular La información proporcionada no parece estar organizada.

El alumnado expone a velocidad inadecuada, pero entona correctamente. Casi todos lo miembros del grupo pueden explicar los trabajos. El alumno participa El alumno participa de vez activamente aportando en cuando aportando ideas ideas y manteniendo el y manteniendo el turno de turno de palabra. palabra.

El alumnado expone a velocidad adecuada, pero entonan incorrectamente. Algunos/as alumnos/as pueden explicar la mayor parte de los trabajos. El alumno participa poco y sin tener en cuenta el turno de palabra.

El alumnado expone a velocidad inadecuada y entona de forma incorrecta. El grupo no puede explicar las tareas realizadas.

El alumno responde pocas preguntas integrando el uso del diario de clase y el conocimiento adquirido con todas las experiencias.

El alumno no es capaz de responder a las preguntas integrando el uso del diario de clase y el conocimiento adquirido con todas las experiencias.

El alumno afronta todas las con buena Realización de una preguntas prueba escrita de redacción e integrando el integración de ideas y uso del diario de clase y el conocimiento adquirido contenidos. con todas las experiencias.

El alumno afronta algunas de las preguntas integrando el uso del diario de clase y el conocimiento adquirido con todas las experiencias.

No aprovechan experiencia. No colaboración entre miembros del grupo.

la hay los

El alumno no participa ni se une al debate si se le intenta animar.

Rúbrica de evaluación del proyecto  

Rúbrica de evaluación para el proyecto Mis gusanos de seda.